-
loading
Solo con imagen

Kayak sonda

Listado top ventas kayak sonda

BUSCADOR DE PECES, SENSIBLE ALTA PRECISIÓN DETECTOR DE SONDA DE ALTA DEFINICIÓN RETROILUMINACIÓN AHORRO DE ENERGÍA PARA BOTE PARA KAYAK PARA PESCAR
  • [Multifunción] Sensibilidad seleccionable, modo de ahorro de energía, modo de luz de fondo, alarma de pesca, unidad de medida, la configuración se puede guardar después del cierre.
  • [Fácil de usar] Arroje el sensor al agua y encienda el dispositivo de visualización. Si pasa un banco de peces, se mostrará la profundidad del agua y la profundidad aproximada del pez.
  • [Usado en kayak móvil] El detector de peces se puede usar en un kayak móvil con una velocidad de menos de 5 mph (asegúrese de que la parte inferior del sensor esté nivelada).
  • [Alta precisión] Para obtener lecturas de profundidad precisas, el detector de peces utiliza una sonda para detectar la profundidad del agua y la posición de los peces.
  • [Detectar el estado del agua] Puede detectar la profundidad del agua, la posición aproximada del pez (adecuado para todo tipo de peces), el tamaño del pez, malezas altas y bajas, arena y rocas en el fondo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RANVO BUSCADOR DE PECES INALÁMBRICO INTELIGENTE, SENSOR DE SONDA DE PECES INALÁMBRICO UNIVERSAL 125 KHZ PORTÁTIL PARA PESCA EN PARA PESCA EN HIELO PARA PESCA EN KAYAK
  • Información de sincronización de Bluetooth: el buscador de peces utiliza una aplicación de teléfono móvil que se puede sincronizar con el dispositivo para rastrear fácilmente la información en tiempo real.
  • Fácil de transportar: el pez en miniatura es pequeño y liviano, y se puede transportar fácilmente a varios para medir.
  • Multifunción: el mini buscador de peces es multifuncional, lo que puede ayudarlo a encontrar peces, puntos, registrar la temperatura y profundidad del agua y agregar cebos, especies de peces y videos al registro de viaje.
  • Combinación de sensor con teléfonos inteligentes y tabletas: la tecnología de reconocimiento del sensor de sonda de peces se utiliza junto con teléfonos inteligentes y tabletas para transmitir datos de detección al dispositivo en tiempo real.
  • Amplia gama de aplicaciones: el sensor de sonda es muy adecuado para kayak, pesca en canoa, pesca en hielo, adecuado para agua salada y agua, y puede localizar peces de manera efectiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSOR DE SONDA PORTÁTIL, BUSCADOR DE PECES,SENSOR DE SONDA INALÁMBRICO BLUETOOTH, TRANSDUCTOR, BUSCADORES DE PECES PARA KAYAK, BUSCADOR DE PROFUNDIDAD DE PECES CON CABLE, DISPOSITIVO DETECTOR DE
  • ☀ღ☀ 【INFORMACIÓN DE SINCRONIZACIÓN BLUETOOTH】 ☀ ღ☀ El buscador de peces utiliza una aplicación de teléfono móvil que se puede sincronizar con el dispositivo a través de Bluetooth para rastrear fácilmente la información en tiempo real. para transmitir datos de detección al dispositivo en tiempo real.
  • ☀ღ☀ 【PROFUNDIDAD DEL AGUA Y UBICACIÓN DE LOS PECES】 ☀ ღ☀ Puede conocer fácilmente la profundidad del agua cuando el transductor de la sonda está completamente en el agua. Si conectó el transductor de sonda al casco de su bote o kayak, sabrá la distribución de la profundidad del agua de un área específica cuando el bote o kayak se esté moviendo. Será más fácil encontrar una buena posición para pescar.
  • ☀ღ☀ 【TRANSDUCTOR DE SONAR CON LÁMPARA ATRACTIVA】 ☀ ღ☀ El transductor de sonar funciona con 125Khz en un ángulo de haz de 90 grados. El buscador de peces inalámbrico alertará cuando la bola de la sonda detecte peces o bancos de peces. Aún más, obtendrá una alarma cuando detecte aguas poco profundas. Puede colocar la tapa transparente de repuesto en la bola del sonar que brillará en la oscuridad, por lo que podrá saber fácilmente dónde está la bola del sonar cuando esté pescando de noche.
  • ☀ღ☀ 【ADECUADO PARA VARIAS FORMAS DE PESCA】 ☀ ღ☀ Vaya a pescar con el buscador de profundidad de peces de diferentes maneras, como pesca en hielo, pesca en río, pesca en el mar, pesca en la orilla, pesca en kayak, etc. transductor sensor a su barco o kayak.
  • ☀ღ☀ 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 ☀ ღ☀ ¡UN AÑO DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIO GRATUITOS! Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. respuesta detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAYAK (V7)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOPORTE PARA SONDA,TRPAMBVIA BOLA GIRATORIA DE 360 ​​GRADOS SOPORTE PARA SONDA PARA KAYAK SOPORTE PARA GPS PLACA GIRATORIA SOPORTE PARA BARCO COMPATIBLE CON 162168175180 180C 182185188232
    • Material: hecho de material ABS, duradero, ligero y de alta resistencia.
    • Mayor fuerza de sujeción: el diseño de bola más grande ofrece una fuerza de sujeción mucho mayor para accesorios más grandes
    • Fácil instalación: superficie plana completa, liberación rápida y fácil instalación para su sistema de rieles, solución de montaje de perforación con una altura total de 6 "
    • Ajuste: Compatible con GarminGPSMAP 162168175180 180C 182185218232238 Serie 5 Plus 5cv
    • Servicio al cliente: Si no está seguro acerca de nuestros productos, contáctenos a través del mensaje del comprador. Te ofreceremos la solución en 24 horas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HELLERY BASE DE MONTAJE PARA SONDAS DE BARCOS MARINOS PLACA DE MONTAJE UNIVERSAL SOPORTES PARA KAYAK
    • Hecho de nailon cualificado y material de silicona, duradero, ligero y de resistencia.
    • Superficie Plana completa, solución de montaje de perforación, diseñada para aceptar Grandes descubridores de peces
    • Ofrece una amplia gama de movimiento, liberación rápida y fácil instalación para tu sistema de seguimiento.
    • La tecnología de monturas de bola y enchufe permite una ajuste casi infinita.
    • El diseño de bola más grande proporciona una fuerza de sujeción mucho mayor para accesorios más grandes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALOMEJOR JUEGO COMPLETO DE NAVEGACIÓN CON PLACA DE MONTAJE UNIVERSAL PARA MONTAJE EN SONDA PARA PESCA EN KAYAK
    • ROTACIÓN 360 °:El soporte se puede girar 360 grados y el ángulo se puede ajustar en todas las direcciones, lo que es muy flexible y versátil.
    • MÁS FUERZA DE SUJECIÓN:El diseño de bola más grande de este producto proporciona una mayor fuerza de sujeción para accesorios más grandes, lo que permite colocar objetos más pesados ​​sobre él sin dañarlo.
    • MATERIAL DE NYLON Y SILICONA:Este soporte para buscador de peces está hecho de materiales de nailon y silicona, anti-impacto, anti-rayado, fuerte capacidad de carga, no es fácil de dañar y no se verá afectado por el agua de mar.
    • APARIENCIA SIMPLE:Este soporte para buscador de peces tiene una apariencia simple y elegante y es fácil de usar. El negro es más resistente a la suciedad, con pomo y hermeticidad regulable.
    • GRAN ACCESORIO:Esta placa de montaje universal es muy adecuada para uso en canoa y kayak. Es un buen accesorio para buscador de peces al aire libre y plotter GPS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCKY FISH FINDER PANTALLA LCD DE 3,5 PULGADAS INALÁMBRICO MANDO A DISTANCIA PARA KAYAK PESCA ALARMA DE 300 M/980FT RANGO DE OPERACIÓN DETECTOR DE PECES
    • 【Buscador de peces para el barco de cebo】 Está diseñado para ser utilizado con un barco de cebo vivo. Encontrará información diversa en la pantalla, como contorno del fondo, peces, escuelas de peces, tamaño del pez, cebos de peces, profundidad del agua, línea de superficie del agua, ubicación aproximada de los peces, temperatura del agua, malezas, etc.
    • 【Distancia de detección y rango de operación inalámbrica】 Este buscador de peces detecta un rango de profundidad de 3 pies (1 metro) a 328 pies (100 metros). El rango de operación inalámbrica es de hasta 980 pies (300 metros). El sensor inalámbrico funciona en un ángulo de haz de 200 KHz y 45 °.
    • 【Pantalla LCD de alta definición de 3,5 pulgadas】 La resolución de la pantalla es de 320V X 480H. La configuración del brillo de la pantalla de 9 niveles es para garantizar un buen color de visualización en diferentes entornos y diferentes ángulos de observación. Hay varias opciones de idioma de operación, incluyendo inglés, alemán, ruso, francés, español, italiano, japonés, coreano, portugués, polaco, danés, holandés, griego, sueco, finlandés, checo, rumano, húngaro y esloveno.
    • 【Alarma de profundidad y zoom de área】 No hay necesidad de preocuparse de que el bote toque rocas. Sonido avisa cuando la profundidad es igual o menor que la configuración. Puede ampliar libremente cualquier área dentro de los 100 metros bajo el agua y ver información detallada en pantalla.
    • 【Cómo instalar el fishfinder】 Es apto para la pesca de agua salada o de agua dulce. Se necesitan dos baterías de 11-13V DC. Coloque la caja del receptor en el barco de cebo y asegúrese de que el transductor esté en el agua. Observe los datos detallados en la pantalla de la torre receptora. Ayuda a obtener más peces en la pesca costera, la pesca en canoa, la pesca en kayak o la pesca en bote.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCKY BUSCADOR DE PECES PORTÁTIL DISPOSITIVO DETECTOR DE PECES BUSCADOR DE PROFUNDIDAD DE MANO PARA BARCO KAYAK CANOA PONTÓN JON BARCO JET SKI TUBOS DE FLOTACIÓN SONDA PARA PESCA EN HIELO
    • ◆ Diseño de pesca en hielo: es un modelo actualizado del buscador de peces portátil más popular. Diseñamos una carcasa adicional para el transductor de sonar que podría hacer que el buscador de peces tenga un mejor rendimiento en la pesca en hielo, lo que aumentó un 30% en comparación con el común. Porque el sensor sonar podría penetrar mejor en el hielo.
    • ◆ Pantalla de datos diversos: mediante el uso del buscador de peces portátil LUCKY, puedes conocer la profundidad del agua, la ubicación de los peces y los objetos en la parte inferior (rocas, algas) en tiempo real. Es posible pescar en agua clara o en turbia, ajustando la sensibilidad del buscador de peces de mano. Nunca te perderás las escuelas de peces o peces debido a la función de alarma de peces integrada en el buscador de peces de mano.
    • ◆ Rendimiento de lanzamiento mejorado: la carcasa azul para el sonar portátil de buscador de peces no solo mejora el rendimiento en la pesca en hielo, sino que también te ayuda a lanzar el transductor sonar más allá de lo que solía ser. No importa si se trata de pesca de costa o kayak, tendrás una mejor comprensión de la distribución de los peces en esa zona.
    • ◆ Modo de ahorro de energía: los buscadores de peces de mano pueden funcionar continuamente durante 4-5 horas en modo de ahorro de energía. Aún más, hay una retroiluminación azul que te permite leer los datos por la noche. La pantalla también es visible a la luz solar. Sin embargo, la pantalla del buscador de peces portátil no es impermeable. Mantener alejado del agua y la lluvia.
    • ◆ Diseño de detección profesional: el rango del bote de localización de profundidad es de 3 pies y el ángulo de detección es de 45 grados en ángulo de haz. La medición de la profundidad se puede cambiar pulsando el botón "Enter" del buscador de peces de mano durante 3-5 segundos hasta que puedas ver la "M" cambiando a "FT". El dispositivo no funciona con precisión en pequeñas zonas de agua. Pruébalo en río salvaje o lagos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GARMIN SONDA STRIKER PLUS 4 COLOR 4.3' CON TRANDUCTOR DE POPA DOBLE HAZ
    • Sonda striker plus 4 color 4.3' con tranductor de popa doble haz
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Ingenio (Las Palmas)
    Kayak muy muy ligero y cómodo de transportar, se encuentra en perfecto estado ya que solo tiene 4 salidas, ni un rasguño, se entregaría con factura de la sonda para cualquier problema de garantía, está perfectamente equipado y el precio incluye todo lo siguiente: Kayak Angler 10 Asiento Deluxe Pasacables hobie Base railblaza sonda Remos de carbono Sonda garmin 4 plus Bateria y cargador para la sonda En total hay unos 720 en material (mirar precios en web distrimar), se vendería todo junto al precio que pone en el anuncio
    490 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak galaxy kayak alboran y sonda lowrance 5x hdi (con gps) precio no negociable todo en buen estado puede ver y probar Mas fotos por privado
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak de polietileno ldpe, de una sola pieza con hueco para transductor incorporado en el casco. 5 cañeros, 1 de ellos giratorio. Soporte para sonda giratorio. 2 tambuchos, tapones de autovaciado. 2.80 de largo y un peso de 22 kilos. Incluye chaleco salvavidad obligatorio, dos guantes. Pala y asiento. Tambien incluye 2 carritos para transporte y una cincha para atarlo. Sonda GPS Plotter Lowrance HOOK2-4x Con bateria y transductor instalado ya en el kayak. Perfecto estado, tiene apenas 10 salidas al agua. Duerme en cochera .
    430 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak amarillo moken 14 seminuevo con solo 3 salidas, rueda incluida en el casco sin necesidad de carro de transporte, timon suelo antideslizante, tambuchos cañeros, sonda,asiento muy comodo, dos juegos de palas. El mejor kayak para ir a mar o ria. Palabras clave:kayak currican pesca torque moken trident ocean lubinas
    1.100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak galaxy en perfecto estado y bastante poco uso el motor esta sin estrenar totalmente nuevo , accesorios : sonda lowrance hook 4x downscan s/c ~ soporte motor reforzado ~ motor ozeam 1.3hp~ asiento palas y 2soporte cañas con extensibles para cañas ~ esponja cubre Baca linterna cuerda y taco de teflón de repuesto para soporte motor y mochila ,ruedas para trasladar cómodamente. Si se respeta el precio regalo caña daiwa technologi 190 para kayak
    1.300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak galaxy alboran en perfecto estado sin sonda solo kayak pala y silla alta
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sonda de pesca con menos de un año, muy cuidada, siempre endulzada y con silicona en los contactos. Se vende por comprar modelo superior. Sonda de pesca Barco Kayak Pato CARACTERÍSTICAS - Dimensiones físicas: 9,8 x 17,4 x 4,5 cm - Formato de visualización: 4,3 pulgadas - Definición de pantalla: 272 x 480 píxeles - Tipo de visualización: QSVGA - Peso: 0,3 kg - Índice de resistencia al agua: IPX7 - GPS integrado - Marcado de los waypoints - Frecuencias asumidas: 50/77/200 kHz - Potencia de transmisión: 200 W (RMS)
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak modelo triump 13 de 4,10m.Muy buen estado poco uso. incluye remo ,asiento,sonda eagle,carro desmontable railblaza.
    650 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak de una persona totalmente equipado para la pesca con todo los asesorios.. sonda con la batería . Chaleco salvavidas. Respaldo . Remo . Tambucho. Carro para transportarlo .. mejor verlo en persona esta en muy buen estado precio algo negociable.
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak con motor 1.5 cv con soprtes para llevar el motor remo sonda con bateria y cargador ancla carro transporte chaleco. comprado en noviembre de 2019. todo nuevisimo. 4 salidas. mejor ver. contactar por whatsapp 677221356 Ángel.
    800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak galaxy supernova, carro ruedas globo lazyboys, sonda garmin striker plus 5 cv. todo en perfecto estado,muy cuidado siempre endulzado en cada salida, y como se puede ver en la foto no tiene muchas. se vende por cambiar a embarcación.
    1.300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak inuit 2 a pedales propulsado por aletas. esta impoluto. es de 3'70cm de largo por 80 de ancho. unos de los más rápidos para navegar. Tiene una sonda Garmin con GPS, batería con su cargador, chaleco, remo, 3 opciones de cajón central y unas ruedas globo valoradas en 120 euros. Recambio aletas. siempre engrasado con su grasa de litio. Si lo ves te lo llevas.
    999 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak perception triump_13, se vende por apenas uso. Incluye remo, respaldo, dos anclas de fondeo,sonda eagle, carro desmontable raílblaza, tiene dos cañeros en popa y delantero central desmontable.
    600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Kayak en perfecto estado de conservacion y siempre mimado. Incluye pala, chaleco salvavidas, dos cañeros orientables, tambuchos, correas de transporte para la baca, funda, soporte para colgarlo en la pared, sonda Garmin strike 4 nueva, bateria y caja estanca. Lista para disfrutarlo
    650 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Kayak de fibra,((MAO),muy ligero,fuerte y estable,equipado con motor eléctrico basculaste, y con sonda Lowrance HOOK 4X,operativo y en perfecto estado.(Em las Palmas),cañeros,pala fibra carbono,etc
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sonda con transductor, cables, bateria y cargador. Funciona perfectamente pero le falta el soporte de la pantalla y del transductor. La bateria es de li-ion y de 4800mAh. Palabras clave: pesca, vertical, spinning, pato, kayak, Garmin, raymarine, furuno, hart, iberux, grauvell, kali, mad cat, jmc, sparrow, daiwa, shimano
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sonda de calidad, con transductor de popa. Excelente para kayak.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sonda pesca nueva a estrenar, inalambrica, perfecta para zodiac, kayak.. sin necesidad de cables ni baterías
    65 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    ¡¡PROMOCION¡¡¡Llevate tu kayak kenai con la mejor sonda calidad⁄precio del mercado. este estupendo equipo incluye: kayak kenai 282* 82* 35 (5 colores a elegir) 1 asiento deluxe acolchado + mochila 1 pala de aluminio desmontable 1 cañero central premium direccional 2 tambuchos con dry bag+ fishing box 2 cañeros integrados con tapa 2 soportes railblaza 1 sonda lowrance 3x, 83⁄200 3, 5 pantalla a color el mejor conjunto al mejor precio atlantic–kayak. com
    454 €
    Ver producto
    Parres (Asturias)
    Financiada desde 66, 37 € Mes. Kayak de 2–3 plaz. NUEVO ideal para la pesca, con sonda para visión de peces y profundimetro, solo necesita 4 pilas de las normales, se da montado listo para meter en el agua. El mejor kayak hoy en día de fabricación naciona l autovaciable, 4cañeros empotrados o de superficie, 2tambuchos con bolsa, 2asas de transporte 2asientos lux tapón de vaciado, porta matricula, portaremos y dos remos. 870 euros. Sin sonda 670€ Envío a cualquier parte de la península.www. asturkayak. es
    870 €
    Ver producto
    Parres (Asturias)
    Financiada desde 66, 37 b'/xe2/x82/xac' Mes. Kayak de 2b'/xe2/x80/x93'3 plaz. NUEVO ideal para la pesca, con sonda para visión de peces y profundimetro, solo necesita 4 pilas de las normales, se da montado listo para meter en el agua. El mejor kayak hoy en día de fabricación naciona l autovaciable, 4cañeros empotrados o de superficie, 2tambuchos con bolsa, 2asas de transporte 2asientos lux tapón de vaciado, porta matricula, portaremos y dos remos. 870 euros. Sin sonda 670b'/xe2/x82/xac' Envío a cualquier parte de la península.www. asturkayak. es
    870 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vendo Pack Todo incluido para pesca en Kayak compuesto por: Kayak (3.80 m de eslora por 0.85 m de manga). Carro de Transporte. Remo de tres posiciones y giro. Sonda Eagle ID Pro con todo. Caja Liviana para aparejos y otros (40 cm x 30 cm x 25 cm) Boya Nueva Ancla especifica para kayak 2 Cañas 1,80 con carrete (Cargados con hilo Tubertini Gorilla Power 0.305) Batería 12 volts para Sonda GPS.- Marcador de lugares de pesca- Tracker EXPLORIST 200 Salobre aluminio - Rejilla para subir peces a bordo Chaleco Amarillo con bolsillos y reflectante Camara HD. Instalada en Casco, con cable de carga y descarga de imágenes y video HD Guantes de pesca.
    1.100 €
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    medidas 409x80x40cm, peso 35,5 kg, capacidad de carga de 180 kg. Incluye sonda Garmin Strike 4 Plus con su transductor, batería (con caja estanca) y cargador (instalada). Equipado con 2 cañeros d serie, 2 tambuchos, línea de vida, asideros de transporte 1 Cañero + soporte Railblaza, bandeja sonda Railblaza, otro cañero mas orientable. Asiento Voyager Fx, ajustable en 3 altura montado sobre rieles para desplazar hacia delante o atras. Sistema de control del timón con 1 mano. 1 carrito de transporte con correas.1 chaleco salvavidas especial pesca. 1 emisora maritima (pocket)+cargador+funda estanca. Pedalera de cadena y aletas de repuesto.Palas desmontables de aluminio.Funda estanca proa. Sacadera. Ancla d fondeo + 30 mts. cabo flotante con boyas adaptado para kayak. Vela, mastil aluminio, soporte para kayak, orza, botavara. Soporte para colgar en el techo. Soporte especial para kayak para la vaca del coche.Lona impermeable para tapar la embarcación. Venta en persona
    1.100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Estupendo kayak a pedales con todo el equipamiento sonda Garmin striker 4 cv ancla boya chaleco carro de globo con dos años de garantía el kayak y un año de garantía de sonda no dudes en pregunta y probarlo
    1.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Kayak prowler 13 de ocean kayak , de los kayak más rápidos del mercado incluye carrito lazy boys con ruedas de globo valorado en 100 € , remo de carbono, un sillón de embarcación adaptado que garantiza un confort extra valorado en 70 € y un sillón de serie ocean kayak , chaleco , rezón con boya , linea de vida, mochila estanca de gran capacidad, funda estanca para el teléfono, dos cañeros de series , dos cañeros caseros para currican, base y estensor para colocar gopro, tambucho con traductor de sonda garmin ya colocada. Salabar y gancho junto con nevera trasera.
    550 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende Galaxy Kayak Alborán. Se vende tal y como está en las fotos. Con Sonda Garmin Striker 4, con su instalación y su batería correspondiente, pedales y timón, asiento, pala y un cañero railblaza orientable. Posibilidad de incluir chaleco salvavidas y radio. El kayak está genial, siempre endulzado en cada salida. También dispongo de un Kayak Bic Bilbao Fishing por si buscáis un kayak más pequeño para iniciarse en el mundillo.
    650 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo kayak prowler 13 de ocean kayak en perfecto estado con accesorios railblaza pala y espaldera. Con sonda nueva garmin striker 5 dv, bateria y cargador de batería. Listo para salir a navegar 4.10 de eslora por 0.78 de manga.
    650 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo kayak trident13 con sonda lowrance elite 4 Chirp con asiento, soporte de sonda railblaza y ruedas de transporte. No hago envío. Se puede ver sin compromiso.
    850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lo vendo kayak con la sonda Lowrance Hook 4X con Chartploter y con las bases y cañeros originales de Railblaza. La batería de regalo. Sistema para llevar el ancla a proa y base y banderín en popa incluido. Si alguien está interesado, que me lo diga por privado.
    650 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo kayak a pedales completamente nuevo solo a salido 4 veces al agua,regalo chaleco carro de transporte.El kayak nuevo vale 1150 € en Todokayak es el tope de gama,puedes verlo sin compromiso.con posibilidad de sonda lowrance precio algo negociable
    850 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es