KARPOS PANTALONES EXPRESS 200 EVO EN ESPAÑA

Pantalón cálido diseñado para esquí de montaña en invierno. También es adecuado para su uso durante una amplia variedad de actividades de baja intensidad en condiciones extremadamente frías. Su versatilidad permite que se utilice para todo, desde esquí de montaña hasta esquí alpino en pistas cuidadas. Caracteristicas: Cintura con botón y mosca de gancho. Dos bolsillos delanteros con cremallera. Un bolsillo trasero con cremallera. Cremallera en la parte inferior de la pierna con refuerzo. Polaina Interna. Doble capa de tela en la parte inferior para proteger contra los bordes afilados del esquí. Hebillas de cinturon. Logotipo reflectante en la espalda. Ajuste: regular Especificaciones: Tejidos: confeccionado con dos tipos de tejido elástico K, con forro polar en la parte delantera para mayor calidez y más ligero y elástico en la espalda para una mayor transpirabilidad. Forrado para mayor calidez. El acabado Dwr ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda. El pantalón tiene cremalleras Ykk®. Peso: 645 G Tecnología: K Stretch: Familia de tejidos ligeros para el verano o cepillados para el invierno y resistentes a la abrasión gracias al nailon, su componente principal. Elástico y con excelente transpirabilidad y absorción de la humedad a pesar de brindar protección contra el viento y el agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Karpos Pantalones Express 200 Evo
Karpos Pantalones Express 200 Evo 0
loading
Precio: 123,99
123,99
51196972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es