KAPVOE GAFAS DE CICLISMO POLARIZADAS CON 4 LENTES EN ESPAÑA

Acerca de este producto ????【4 Lentes intercambiables】KAPVOE gafas de ciclismo equipadas con 4 lentes de proteccib'/xc3/xb3'n UV intercambiables, pero solo la lente negra estb'/xc3/xa1' polarizada. Restaurar el color verdadero, eliminar la luz reflejada y la luz dispersa. Lentes transparentes HD adecuados para nublado En entornos de poca luz, la visib'/xc3/xb3'n es clara. Las lentes amarillas son adecuadas para ambientes nocturnos y oscuros, realzando la luz. ????【Polarizadas y con proteccib'/xc3/xb3'n UV400】 El uso de lentes de espejo de policarbonato polarizado de alta definicib'/xc3/xb3'n tiene una excelente calidad b'/xc3/xb3'ptica, puede restaurar los colores reales, y reducir los reflejos. Recubrimiento protector UV400, bloqueando el 100% de los dab'/xc3/xb1'inos rayos UVA y UVB, que puede eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga ocular, haciendo que el paisaje sea mb'/xc3/xa1's claro y suave.Proteja sus ojos de la arena, el viento y la resistencia a la luz solar. Suave.proteja ????【Marcos TR90 y marco de miopb'/xc3/xad'a】 El marco TR90 ligero y resistente a la tensib'/xc3/xb3'n hace que el peso de todas las gafas de bicicleta sea sb'/xc3/xb3'lo 34g. Viene con un marco de miopb'/xc3/xad'a, Se puede pegar en la ranura cerca del clip de la nariz de las gafas de sol deportivas. No necesita instalar herramientas. Puede disfrutar del ciclismo o de los emocionantes deportes al aire libre incluso si es miope. ????【Almohadilla nasal de 2 tamab'/xc3/xb1'os】Para diferentes alturas de puentes nasales, hemos preparado 2 tamab'/xc3/xb1'os diferentes de almohadillas nasales suaves.El caucho hidrofb'/xc3/xad'lico mantiene su agarre incluso cuando estb'/xc3/xa1' mojado, por lo que las gafas se pegarb'/xc3/xa1'n a su nariz cuando haga ejercicio, ya sea que estb'/xc3/xa9' lloviendo o con niebla y vapor, no tiene que preocuparse de que las gafas de sol se caigan durante el ejercicio extenuante. ???? 【Ocasiones multifuncionales】Es una opcib'/xc3/xb3'n ideal para el ciclismo, la motocicleta, la carrera, el esqub'/xc3/xad', el bb'/xc3/xa9'isbol, el voleibol, el tenis, la conduccib'/xc3/xb3'n, el triatlb'/xc3/xb3'n, la pesca, las carreras, el recorrido de la montab'/xc3/xb1'a, el softbol, la escalada de montab'/xc3/xb1'a, el senderismo, la prb'/xc3/xa1'ctica del golf, el senderismo, la navegacib'/xc3/xb3'n, la caza y otros deportes al aire libre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KAPVOE Gafas de Ciclismo Polarizadas con 4 Lentes
loading
Precio: 0,00
0,00
77674925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es