KAISER SPRING FORMA INSPIRATION DIÁMETRO 24 CM FABRICADO EN ALEMANIA ANTIADHERENTE ANTIGOTEO EN ESPAÑA

Nombre de estilo: Molde extraíble | Tamaño: 24 cm Seis diferentes formas y numerosas posibilidades le promete la colección de Kaiser inspiración con su tradicional Revestimiento negra. lo mejor empiece Igualdad, remover el pastel de masa y de llenado en la Spring con forma de tubo de suelo. también un pastel corazón logra sin problemas en la pa (ssenden forma de chapa de Fein. de se puede abrir y cerrar fácilmente con el práctico palanca de sujeción de todas las formas Spring son a prueba de fugas y la forma quien quiere en lugar de pastel Pan, se para buzón. esto se engrasar superfluo, porque Gracias a su recubrimiento de alta calidad nada más pegar sigue siendo. el pastel terminado puede levantar incluso desde formas difícil como la corona de forma fácilmente. hay tres años de garantía Kaiser a la, la limpieza a mano moldes robustos. en una forma Spring se puede mediante un tensor de palanca para resolver la pared lateral: el anillo se abre, y usted puede recuperar el suelo retirar de la forma y también sujeta con un fondo plano éxito en los suelos - Molde para pasteles y tartas. el suelo con una chimenea central Sustituye a una corona molde para bizcochos y molde para bizcochos. a diferencia de otros moldes la listo molde de tartas (horneados no se derrocado. puede resolver en su lugar el palanca de sujeción - La tarta se gracias a su revestimiento antiadherente de toda solo - y levantar el anillo hacia arriba Camino. ya que el inferior de es un poco más grande que el anillo, de chapa son Spring moldes absolutamente fugas. existe en diferentes tamaños y formas, por ejemplo, redonda, cuadrada, o en forma de corazón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kaiser Spring Forma Inspiration Diámetro 24 cm Fabricado en Alemania Antiadherente antigoteo
Kaiser Spring Forma Inspiration Diámetro 24 cm Fabricado en Alemania Antiadherente antigoteo 0
loading
Precio: 17,32
17,32
76396474
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es