K2 SNOWBOARDS BOTAS SNOWBOARD MAYSIS CLICKER X HB EN ESPAÑA

La interfaz probada se encuentra con la bota número uno en snowboard. El K2 Maysis Clicker ™ X HB para hombre ofrece el más alto nivel de rendimiento junto con la facilidad del sistema Clicker ™ X de K2. Con la capacidad de microajuste de un sistema BOA® Fit System con tecnología Coiler ™, el Maysis ofrece seguridad con solo girar un dial. Lo hemos combinado con un forro Intuition® moldeable por calor y el sistema de retención del talón Conda ™ BOA® de K2, que le brinda un control y sujeción del talón incomparables. Tecnologías: Cordón del enrollador H4 Boa®: Un dial del sistema de ajuste H4 BOA® de alta potencia sin esfuerzo permite a los ciclistas ajustar su ajuste sobre la marcha sin quitarse los guantes o las manoplas. Parte superior del puño articulado reforzado con caucho: La durabilidad duradera se une a la articulación alrededor del punto de flexión de las botas para distorsionar, mantener la forma y eliminar la elevación del talón. Contador de talón Endo ™ 2.0: Un contador de talón inyectado nos ofrece la capacidad de proporcionar una bota de snowboard más liviana con un rebote más preciso y un ciclo de vida más largo. Delineador de espuma 3D Intuition® Control: El forro más versátil de la línea de snowboard K2, el forro Control Foam 3D presenta barras en J internas y externas para la combinación perfecta de comodidad y estructura. Cordón del forro Conda ™ Boa®: Un sistema de retención de talón eléctrico BOA® Fit System construido para abrazar suavemente el tobillo del ciclista y eliminar la elevación del talón. Plantilla de Eva formada 3d: Plantilla de forma ergonómica construida para interactuar a la perfección con nuestros forros moldeables por calor para proporcionar un ajuste preciso y seguro. Suela Clicker ™ X: De forma ergonómica y construida para facilitar la entrada y la salida, hemos creado una suela de goma de doble compuesto para nuestro sistema Clicker ™ X HB que tiene agarre y estabilidad tanto en el estacionamiento como en el campo lateral.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
K2 Snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB
K2 Snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB 0
loading
Precio: 378,99
378,99
47002094
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es