K2 ESQUÍS ALPINOS RECKONER 102 EN ESPAÑA

Desde el pow hasta el parque y en cualquier lugar intermedio, el Reckoner 102 cumple gracias a su fuerte influencia de estilo libre. Con la misma tecnología que sus hermanos mayores, pero con un ancho de cintura más ágil, este juguetón twin tip está en casa batiendo corchos de tres en las pistas de los gatos, girando a través de los árboles estrechos de la costa este o buscando golpes laterales en los peluqueros. Dondequiera que decida llevarlo, el Reckoner 102 lo respaldará. Especificaciones: Tamaños (cm): 163,170,177,184 Rocker: All Terrain Twin Rocker Radio (m): 19,3 m @ 184 Núcleo: doble barril de abeto / álamo temblón Construcción: Carbono Dimensiones: 134102127 Tecnología: Trenza espectral: Una extensión del diseño de control de torsión de K2, Spectral Braid es el primer refuerzo de ángulo variable de su tipo (patente pendiente) que permite una torsión y flexión ajustadas con precisión al alterar la orientación de la fibra a lo largo del esquí. Animado, enérgico y notablemente compuesto; Los esquís Mindbender con trenza espectral de K2 tienen estabilidad y control a raudales mientras permanecen hiper maniobrables. Trenza de refuerzo de carbono: Largueros longitudinales de carbono entretejidos en la trenza triaxial patentada del K2 para mayor pop y rebote, que se encuentran en los esquís de equipo de fábrica y de freeride. Twintech: Una construcción duradera de la pared lateral completa que proporciona una gran sensación de borde y rendimiento con una lámina superior adicional resistente al esquí frente al daño por impacto del esquí.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
K2 Esquís Alpinos Reckoner 102
K2 Esquís Alpinos Reckoner 102 0
loading
Precio: 437,99
437,99
47002035
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es