K2 ESQUÍS ALPINOS PRESS EN ESPAÑA

Sólida, estable y duradera, la prensa ofrece una plataforma progresiva para los esquiadores jóvenes que buscan perfeccionar sus habilidades en el parque y en la tubería. Cargada por nuestra construcción trenzada Carbon Boost y un núcleo de madera de álamo sensible, la prensa está diseñada para ser empujada. Especificaciones: Balancín: Todo terreno Twin Rocker Radio de esquí: El 19m @ el 169cm Núcleo de esquí: Álamo temblón Construcción: Carbón Tecnología: Trenza Carbon Boost: Stringers longitudinales de carbono tejidos en la trenza triaxial patentada del K2 para mayor pop y rebote, que se encuentran en los esquís de Freeride y Factory Team. Duracap: Un proceso de moldeo que envuelve el núcleo y los materiales internos dentro de la capa superior del esquí. Los esquís Duracap son generalmente más ligeros en general, con mayor durabilidad y perdón. All Terrain Twin Rocker ™: All Terrain Twin Rocker es un aumento gradual y extendido en la punta y la cola para mayor versatilidad y control en todas las condiciones con los esquís Twin Tip. Núcleo de Aspen: Material ligero y resistente, excelente en todos los aspectos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
K2 Esquís Alpinos Press
K2 Esquís Alpinos Press 0
loading
Precio: 241,49
241,49
47002009
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es