K2 CASCO DIVERSION MIPS EN ESPAÑA

Desde perseguir los escondidos agujeros de miel en lo profundo de los árboles hasta arcos de alta velocidad en los peluqueros de la tarde, lo último de lo que quiere preocuparse es proteger su activo más preciado (ese es su cerebro). Ahora disponible con un forro Mips opcional para mayor protección, el modelo Diversion tiene un diseño de perfil bajo, ajuste 360 K2dialed y ventilación de matriz activa dual para que olvide que incluso está usando un casco. Especificaciones: Construcción del casco: Híbrido Forro del casco: Envolver Sistema de ajuste de casco: 360 K2dialed ™ Ventilación del casco: Matriz activa dual Características del casco: Sistema de audio básico Mips Peso del Producto: 430g Certificación de casco: Bicicleta certificada Tecnología: Construcción híbrida: Esta construcción única presenta lo mejor de las construcciones de molde y carcasa dura. La construcción primaria en molde hace que el casco sea increíblemente liviano, mientras que la parte superior de la carcasa rígida secundaria permite una ventilación de matriz activa más avanzada y una mayor durabilidad. Sistema de ajuste K2dialed ™ de 360 °: El sistema de ajuste K2dialed ™ de 360 ° es una evolución del sistema de ajuste K2dialed ™, que ofrece una comodidad sin igual en toda la cabeza. Un intrincado diseño web da como resultado 360 grados de distribución uniforme de la presión para un ajuste seguro y cómodo que puede personalizar con el giro de un dial. Ventilación de matriz activa dual: Combinación perfecta de ventilación de matriz activa regulada por el usuario / interruptor y ventilación de canal pasiva integrada. Bicicleta certificada: Certificado por el estándar de seguridad norteamericano para cascos de bicicleta y el estándar europeo de seguridad para cascos de bicicleta y patineta. Sistemas de audio básicos: Kit de audio preinstalado con un altavoz de bajo perfil que se conecta fácilmente a su dispositivo móvil sin obstaculizar el ajuste o la comodidad. El controlador en el cable está diseñado para una usabilidad en movimiento al alcance de su mano para hablar o melodías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
K2 Casco Diversion MIPS
K2 Casco Diversion MIPS 0
loading
Precio: 135,49
135,49
49762901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es