JULES MOIGNIEZ HERMOSA ESCULTURA FRANCESA DE 1880 EN BRONCE: EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES-CIUDAD REAL

Jules Moigniez Hermosa escultura Francesa de 1880 en bronce: “gorrión caído” Magnifica obra FIRMADA. Jules Moigniez Hermosa escultura Francesa de 1880 en bronce: “gorrión caído” Magnifica obra FIRMADA. Jules Moigniez: Exquisita escultura en bronce macizo francesa “gorrión caído” de 1880. ¡Edición limitada y auténtica! Esta es una edición auténtica en bronce del gorrión muerto anatómicamente más preciso jamás cincelado. Fue realizado por Jules Moigniez (1835-1894) escultor francés de la Françoise Ecole Animaliers. Con frecuencia exhibió sus obras en el prestigioso Salón de París entre 1855 (a la temprana edad de 20 años) y 1892.  Recibió una mención de honor en este Salón y una medalla en Londres en la Gran Exposición de 1862. Esta maravillosa obra el artista, realizada en 1880, trató -y lo logró- de recrear la triste, pero potente figura de un indefenso gorrión recién muerto, que no origina sentimientos de pérdida sino permite entender el natural pasaje de la vida a la muerte, como un hecho lógico e inevitable. Es una escultura hiperrealista y de precisa calidad que transmite sentimientos y estados de ánimo por su increíble fidelidad hacia la realidad. Fue realizada con el método de la cera perdida, lo que permite los delicados detalles del entretejido de las plumas o el detalle de sus patas, y fue meticulosamente patinada por el artista. Sus medidas son: 12,3 cm x 7,6 cm. Las que tendría un ave en estas condiciones. En los últimos años de su vida Jules sufrió una penosa enfermedad que lo vinculo muy directamente con la muerte (de allí la temática de esta obra, muy pocas veces tocada por los artistas), encontrándose con ella de su propia mano un 29 de mayo. Sus esculturas de pájaros son reconocidas entre las mejores del mundo. Una obra exquisita para cualquier coleccionista o amante del buen Arte. La obra está en perfecto estado de conservación y no tiene ningún tipo de daño. Dado que soy nuevo en este portal de ventas, ruego hacerme notar cualquier error que cometa (será siempre involuntario) y no dude en preguntar lo que desee. Esta obra se encuentra en Palma de Mallorca, por lo que llegará muy rápido a su casa. Spy coleccionista de car mascot/Hood ornament/Bonnet mascot. Si está buscando algo no dude en consultarme. Gracias por leer esta página.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jules Moigniez Hermosa escultura Francesa de 1880 en bronce:
loading
Precio: 0,00
0,00
40466220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es