JUGUETES DE MADERA PARA NIÑOS PRIMER REGALO DE CUMPLEAÑOS EN ESPAÑA

Puede obtener el arco de escalada/balancín XL, el muro de roca/rampa deslizante o la escalera/rampa deslizante y el cojín de gran tamaño por separado Envío gratuito y exprés a todo el mundo en todos los pedidos. NO OLVIDE agregar su número de teléfono al finalizar la compra para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la empresa de transporte durante el proceso de entrega. Detalles de envío: (SE ENVÍA AL DÍA SIGUIENTE) Entrega de 3 a 5 días hábiles para EE. UU. y Canadá. Entrega de 2 a 4 días hábiles para Europa Entrega de 3 a 6 días hábiles para el Resto del Mundo. Dimensiones Arco de escalada / Balancín: 112 cm de largo x 55 cm de alto x 70 cm de ancho / 44" de largo x 21,5" de alto x 27,5" de ancho Rockwall/Rampa deslizante: 110 cm de largo x 1,8 cm de alto x 35 cm de ancho / 43,5" de largo x 0,7" de alto x 13,8" de ancho Escalera/Rampa deslizante: 110 cm de largo x 1,8 cm de alto x 35 cm de ancho / 43,5" de largo x 0,7" de alto x 13,8" de ancho Cojín de tamaño grande: 145 cm de largo x 8 cm de alto x 68 cm de ancho / 57" de largo x 3,2" de alto x 26,8" de ancho Este juego de arco de escalada/mecedora XL con cojín de gran tamaño está hecho de madera contrachapada de abedul natural y tilo de la más alta calidad. Este juego de juguetes de madera es muy duradero y fácil de instalar. El juego de juguetes educativos es totalmente natural y muy seguro para tus hijos. El juego de juguetes Montessori hecho a mano es una herramienta perfecta para las habilidades de equilibrio, la conciencia, las habilidades motoras gruesas, la coordinación y el desarrollo del aprendizaje de sus hijos. Es un regalo perfecto para el primer cumpleaños y un baby shower. Tus pequeños estarán listos para jugar con el juego de juguetes de aprendizaje para niños pequeños mientras gatean y cuando comienzan a caminar. Puedes visitar nuestra tienda y ver nuestros otros modelos:) https://www.etsy.com/shop/Kidodido Recomendamos utilizar nuestros juegos de escalada con la supervisión de un adulto a partir de los 2 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juguetes de madera para niños primer regalo de cumpleaños
Juguetes de madera para niños primer regalo de cumpleaños 0
loading
Precio: 13.083,00
13.083,00
68944588
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es