JUGUETE MORDEDOR EXTREME DENTAL PARA PERRO L KONG EN ESPAÑA

Perros Mordedores y motivadores Juguete Mordedor Extreme Dental para Perro L KONG Presenta a tu perro una solución efectiva para la limpieza dental con el Mordedor Dental Extreme de Kong. Diseñado para satisfacer las necesidades instintivas de masticación mientras promueve la salud bucal, este mordedor es una herramienta esencial para el bienestar de tu mascota. Al proporcionar una superficie de masticación efectiva y una forma de mantener una boca más saludable, este mordedor se convierte en una adición valiosa a la rutina de cuidado de tu mascota. Características: Limpieza Dental Efectiva: El Mordedor Dental Extreme de Kong está diseñado con ranuras y texturas que ayudan a limpiar los dientes y las encías de tu perro mientras mastica. Esto contribuye a la prevención de la acumulación de placa y a mantener una boca más saludable. Material Duradero: Fabricado con la fórmula de goma KONG Extreme, este mordedor está diseñado para resistir incluso las mordidas más fuertes, lo que lo convierte en una opción duradera para perros vigorosos. Promueve la Masticación Adecuada: Al ofrecer una superficie de masticación satisfactoria, este mordedor permite a tu perro liberar su instinto natural de masticación de manera segura y saludable, ayudando a reducir la ansiedad y el aburrimiento. Estimulación Mental: Las texturas y los relieves en el mordedor no solo benefician la salud dental, sino que también brindan estimulación sensorial, contribuyendo al enriquecimiento mental de tu perro. Opción de Relleno: Puedes agregar delicias en las ranuras del mordedor para incrementar su atractivo. Rellenar con premios o incluso KONG Snacks puede mantener a tu perro comprometido durante más tiempo. Larga Duración: La fórmula de goma duradera y el diseño resistente hacen que este mordedor sea ideal para sesiones prolongadas de masticación, ofreciendo entretenimiento duradero. Fomenta Comportamientos Positivos: El Mordedor Dental Extreme de Kong puede recompensar el comportamiento adecuado, canalizando la energía de masticación de tu perro hacia una actividad beneficiosa.
Marca: KONG
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juguete Mordedor Extreme Dental para Perro L KONG
Juguete Mordedor Extreme Dental para Perro L KONG 0
loading
Precio: 20,04
20,04
Ver más anuncios de incidencias
86027394
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es