JUGUETE INTERACTIVO PLAY TUMBLER BEE 8.5X8.5X27 CM CATIT EN ESPAÑA

Gatos Movimiento Juguete Interactivo Play Tumbler Bee 8.5x8.5x27 cm Catit El Juguete interactivo para gatos Tumbler Bee, será el juguete preferido de tumascota. Emite rayos láser, algo que les encanta a los gatos, además, suelta premios para estimular a tu compañero felinoa jugar y a hacer ejercicio. Puedes colocar en su interior el pienso favorito de tu gato o premios(hasta 10 mm) y la bola los dispensará mientras dure el juego. Características: - Emite rayo laser - Suelta premios para estimular a tu gato - Colorida abeja que se mueve para incentivar los instintos de caza de tu gato - 2 Pilas AA reemplazables (no incluidas)
Marca: Catit
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juguete Interactivo Play Tumbler Bee 8.5x8.5x27 cm Catit
Juguete Interactivo Play Tumbler Bee 8.5x8.5x27 cm Catit 0
loading
Precio: 24,59
24,59
Ver más anuncios de incidencias
86026922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es