JUGUETE GOODIE RIBBON PARA PERRO S KONG EN ESPAÑA

Perros Mordedores y motivadores Juguete Goodie Ribbon para Perro S KONG El juguete Goodie Ribbon para perro y gato de Kong es un divertido y resistente accesorio que estimula el instinto de caza y juego de tu mascota. Está fabricado con caucho natural de alta calidad, que no daña los dientes ni las encías, y tiene cuatro huecos para rellenar con premios o pasta comestible. Así, tu perro o gato se entretendrá durante horas intentando sacar el delicioso relleno, mientras ejercita su mandíbula y su inteligencia. Además, el juguete Goodie Ribbon tiene una forma alargada y flexible que lo hace ideal para lanzar, morder y tirar. Características: Estimula el juego y la actividad física de tu mascota. Favorece la salud dental y previene el aburrimiento y la ansiedad. Se puede rellenar con snacks, croquetas o pasta comestible de diferentes sabores. Tiene una textura suave y agradable al tacto.
Marca: KONG
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juguete Goodie Ribbon para Perro S KONG
Juguete Goodie Ribbon para Perro S KONG 0
loading
Precio: 9,11
9,11
Ver más anuncios de incidencias
86027438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es