JUGUETE DE CUERDA Y PELOTA FLOTANTE PARA PERROS, IDEAL PARA JUEGOS EN PISCINA Y FUERA DE ELLA. EN ESPAÑA

El juguete de cuerda y pelota flotante es perfecto para lanzarlo e interactuar con nuestro perro, tanto en el agua, como fuera de ella. La cuerda está confeccionada en poliéster de colores verde y azul. La pelota es de goma termoplástica, material muy resistente y en este caso, flotante. La pelota está toda cubierta de agujeros hexagonales, lo que facilitará enormemente a su perro el agarrarla con la boca. En ocasiones perros muy queridos y bien cuidados desarrollan problemas de comportamiento o adaptación social y es increíble cómo a través de los juguetes estos problemas se pueden solventar o reducir considerablemente. Es importante ofrecer juguetes atractivos y variados a nuestras mascotas para que sean felices, desarrollen sus instintos de caza y mejoren sus habilidades sociales. Por su composición esta pelota es muy duradera, pero recomendamos cambiarla cuando se deteriore para evitar accidentes. Siempre se debe supervisar a las mascotas cuando se diviertan con sus juguetes. Diámetro de la pelota: 8 cm. Longitud total con cuerda: 32 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juguete de cuerda y pelota flotante para perros, ideal para juegos en piscina y fuera de ella.
Juguete de cuerda y pelota flotante para perros, ideal para juegos en piscina y fuera de ella. 0
loading
Precio: 5,69
5,69
76738001
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es