-
loading
Solo con imagen

Juegos manteles individuales

Listado top ventas juegos manteles individuales

LOVECASA JUEGO DE MANTELES INDIVIDUALES 6 PCS, SALVAMANTELES ANTIDESLIZANTES MANTEL ANTIMANCHAS DE PVC, 45 X 30 CM IMPRESO, LAVABLE
  • TAMAÑO:45X 30 CM, tamaño razonable, tiene suficiente espacio para cubiertos y una taza, cobertura perfecta en la mesa, antideslizante, antiincrustaciones, mantener la mesa limpia.
  • CUIDADO FÁCIL: Mantel lavable, sin decoloración, sin manchas, sin moho, limpio y se seca muy rápido. Y facil almacenar, plegado, puede ser enrollado y aplanado se sin arruga.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Elegantes manteles individuales antideslizantes serían una buena decoración y vida útil para su hogar, comedor, cocina, hotel y oficina comercial.
  • ALTA CALIDAD: Aprobados por la FDA y materiales de PVC ambientalmente utilizados, manteles individuales muy duraderos, doblado libre, corte libre, no deformación por fuerza de tracción.
  • PAQUETE INCLUYE: 6 piezas de mantel individual de materiales de PVC , cada una mide: 46cmX31cm (18 "X12")
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE MANTELES INDIVIDUALES, QUETA 6 PIEZAS DE MANTELES DE FIELTRO, 6 TAPETES PARA TAZAS, 6 BOLSILLOS DE CUBIERTOS, MANTELES LAVABLES RESISTENTES AL CALOR ANTIDESLIZANTE, 45X30X3CM, GRIS
  • ➤Juego de Manteles Muy Práctico: con los elegantes salvamanteles de fieltro, este juego de manteles individuales puede proteger su mesa y platos de manchas desagradables de cualquier tipo. Los manteles individuales, los tapetes y las cubiertas de las cuchillas y los prácticos tenedores son insensibles a la suciedad y pueden mantener cada mesa y vajilla como nuevas.
  • ➤Características Especiales: resistente al calor, no se desvanece, no mancha, moho, lavable, fácil de limpiar y se seca muy rápidamente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano. El juego de manteles individuales se puede lavar a mano y en agua fría.
  • ➤Diseño Clásico: el clásico nunca fuera de moda, los elegantes manteles individuales de color gris oscuro siempre se ven fantásticos. Cuando los manteles individuales están sobre la mesa, siempre sientes que son particularmente hermosos. Y la tela también se siente bien.
  • ➤Material: el fieltro resistente está hecho de materiales ecológicos (90% poliéster y 10% polipropileno).
  • ➤Garantía: podemos garantizar la mejor calidad de este mantel individual. Todos nuestros productos han sido sometidos a estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONEYAN MANTELES INDIVIDUALES, SALVAMANTELES INDIVIDUALES DE FIELTRO, JUEGO DE MANTELES INDIVIDUALES, INDIVIDUALES DE MESA GRIS, MANTEL INDIVIDUAL FIELTRO, PARA COMEDOR, MESA DE COCINA (1 JUEGOS)
  • 1.?️ [El paquete incluye] Individuales mesa tela,1 manteles individuales, 1 posavasos y 1 bolsas para cubiertos. Este tamaño es lo suficientemente grande para acomodar cubiertos y platos diarios.
  • 2.?️ [Material de alta calidad] El material de fieltro es muy duradero, antideslizante, no se decolora, es resistente al calor, muy seguro de usar y se puede doblar libremente sin deformarse. Inofensivo para el cuerpo humano.
  • 3.?️ [Fácil de limpiar y limpiar] Manteles individuales lavables fieltro mantel individual lavable y de fácil cuidado que no se decolora ni cambia de color. Se pueden lavar directamente o lavar a máquina.
  • 4.?️ [Práctico] Manteles individuales de mesa limpiable puede absorber manchas de agua y aceite y mantener el escritorio ordenado, muy adecuado para reuniones familiares, restaurantes diarios, restaurantes o cafés.
  • 5.?️ [Estilo clásico] El salvamanteles individuales originales diseño simple, se ve muy delicado y lujoso, puede decorar bellamente su mesa y crear un ambiente elegante para cenar. Agrega más diversión y elegancia a tu vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIRBON JUEGO DE MANTELES INDIVIDUALES DE 6 MANTELES INDIVIDUALES Y 6 POSAVASOS, MANTELES INDIVIDUALES GRUESOS DE MDF CON SOPORTE DE CORCHO, ANTIDESLIZANTE RESISTENTE AL CALOR DE 14 X 9 PULGADAS.
  • .【Juego de manteles individuales】 Un kit de producto que contiene 6 manteles individuales y 6 posavasos. No es necesario comprar posavasos por separado, lo cual es muy conveniente y conveniente. Se pueden usar manteles individuales y posavasos en ambos lados.
  • . 【Protección completa de la mesa】 El doble engrosamiento es resistente a los arañazos y mejora el efecto de aislamiento térmico, resistente al calor hasta 248 grados Fahrenheit. La capa de laminado impermeable y resistente a las manchas con impresión de acuarela y el revestimiento de corcho antideslizante protegen perfectamente su mesa.El diseño de tres capas tiene tres funciones: antiincrustante, aislamiento térmico y antideslizante.
  • . 【Dimensiones】 Los manteles individuales tienen aproximadamente 14 x 9 pulgadas, los posavasos miden aproximadamente 4 x 4 pulgadas y ambos tienen aproximadamente 0.19 pulgadas (5 mm) de espesor. Fácil de almacenar y limpiar. Perfecto para el uso diario, especialmente para mesas al aire libre o para niños. En un futuro cercano, enumeraremos otros tamaños para ofrecerle un contenido más completo del producto.
  • . 【Mantel individual de corcho】: el mantel individual de corcho es más antideslizante en comparación con el mantel individual tradicional de PVC, corcho retro de alta calidad, estilo moderno, sorprendente mantel retro retro, un hermoso patrón que le ofrece la mejor decoración para la mesa.
  • .【 Calidad Premium Premium】 Diseño elegante, superficie lisa y sedosa. Hecho de panel MDF duradero. Cuenta con un soporte de corcho y un acabado laminado de acuarela suave y brillante, que ilumina su mesa de comedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUEH DESIGN SALVAMANTELES INDIVIDUALES JUEGO DE 8, MANTELES EN PVC PARA COMEDOR 45 * 30 CM(TEAL)
  • Contiene 8 manteles individuales. Dimensiones: 45 * 30 CM
  • Hecha de vinilo. Estándar de restaurantes
  • Fácil de limpiar - proteja su mesa y impresionar a sus invitados
  • Resistente: Apto para interiores y exteriores.
  • Buscar "SueH Design Manteles Individuales" para más opciones!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECORASIAN - JUEGO DE MANTELES INDIVIDUALES DE ALGAS MARINAS (35 CM), JACINTO DE AGUA, LAVABLE, REDONDO
  • Los manteles individuales de jacinto de agua Decorasian se fabrican de forma sostenible con materias primas renovables. El mantel individual tiene un diámetro de alrededor de 35 cm y una altura de 1 cm
  • Gracias al aspecto natural de paja o jacinto de agua, estos manteles individuales son ideales para generar un ambiente especialmente acogedor y cálido
  • El juego de manteles individuales es particularmente adecuado como posavasos en la mesa del comedor. Como decoración para la vida cotidiana y también como salvamanteles para la mesa. Puedes poner platos y cubiertos, pero también puedes colocar sartenes y ollas
  • El material natural cuenta con una protección natural y se puede limpiar fácilmente Perfecto para uso diario como mantel individual en la cocina, comedor, sala de estar o incluso como decoración en toda la casa
  • Como salvamanteles, estos juegos protegen tu mesa del calor, los arañazos y las manchas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGLAM MANTELES INDIVIDUALES PLASTICO, PVC ANTIDESLIZANTES MANTEL CONJUNTO,WOVEN BORDER BRONZE ANTIDESLIZANTES RESISTENTE AL CALOR JUEGO PARA LA MESA DE
  • 【Materiales de alta calidad】Ambientalmente, se utilizan materiales de PVC para los mantelitos, muy seguros de usar, flexión libre, corte libre, fuerza de tracción y no deformación, son la mejor decoración y protección para sus mesas, especialmente si tiene niños
  • 【Size Tamaño de alfombrillas de PVC】Colchonetas de 18 "X12" (44 cm x 30 cm); Tamaño de mesa: 53 "X12" (135 cm x 30 cm); Diámetros de posavasos: 4 "(10 cm). Paquete: 4 piezas Colchonetas + 1 pieza de mesa + Corredor de 4 piezas
  • 【Fácil de limpiar】Puede lavar los manteles individuales de tejido o solo necesita limpiarlos. Muy duradero, sin decoloración, sin manchas, sin moho, seco y resistente al calor, perfecto para su mesa, hermosos y elegantes manteles individuales para agregar más diversión a su mesa mesa de cocina
  • 【Conveniente para el almacenamiento】Cada mantel individual mide un grosor de aproximadamente 1 milímetro, apílelos para un espacio de almacenamiento fácil y mínimo, espacio muy conveniente, muy conveniente
  • 【Ocasión generalizada para usar】Placeres de diseño exquisito de primer nivel, sentirse bien, sería la mejor decoración de mesas para el hogar, el comedor, la cocina, el hotel y la oficina de negocios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIFORT MANTELES INDIVIDUALES, JUEGO DE 6 SALVAMANTELES INDIVIDUALES DE PVC LAVABLES CON 6 MANTELES ANTIDESLIZANTES, 6 POSAVASOS REDONDOS Y 1 CAMINO MESA PARA COCINA COMEDOR (CAFÉ)
  • 【Material Superior】 Nuestros manteles individuales están hechos de PVC de alta calidad que no son tóxicos, duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Lo suficientemente grande para contener un plato, una taza y un juego de cuchillo y tenedor. Además, las alfombrillas son antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Lo Que Obtienes】 Con el juego de Gifort Manteles Individuales, obtendrás completamente 13 accesorios de mantel individual, incluidos 6 manteles individuales cuadrados, 6 posavasos redondos y 1 camino de mesa largo, que satisface completamente tus diferentes necesidades gastronómicas. ¡Un valioso kit que no te perderás!
  • 【Resistente al Calor】 Con la característica resistente al calor, nuestros salvamanteles individuales pueden soportar 80 ℃ sin deformación. Puede poner bebidas calientes en el tapete y mantendrá su mesa libre de quemaduras, creando un ambiente agradable para cenar para su familia.
  • 【Fácil de Limpiar】 Simplemente limpie los manteles individuales con agua corriente o simplemente límpielos con un paño húmedo. Estas alfombrillas evitan eficazmente que líquidos como sopas, salsas o leche se derramen sobre la mesa. Antibacteriano, resistente al moho y de secado rápido durante solo unos minutos.
  • 【Moderno y Versátil】 El diseño moderno de estos salvamanteles individuales es una gran adición que aporta elegancia para la decoración de mesas tanto en interiores como en exteriores. Funciona perfectamente como tapete para vajilla o tenedor y portacucharas para el hogar, hotel, restaurante, boda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE MANTELES INDIVIDUALES AMERICANOS VINTAGE DE PLÁSTICO LAVABLES 44 X 28 CM, DISEÑO AMERICANO, DE PVC (JUEGO DE 7)
  • [Vintage]

    : Un salto atrás en el tiempo gracias a estos manteles individuales vintage americanos, con su diseño retro podrás elegir comer una auténtica comida con estilo de los años 80.
  • [Lavable]: este mantel individual de PVC se limpia con una sola pasada de esponja, una auténtica salvavidas para quien necesita reducir al mínimo los tiempos teniendo una mesa ordenada y chic.
  • Resistentes.

    Manteles individuales de plástico resistentes al calor, a los arañazos y a las manchas, ideales para proteger la mesa de tazas, platos y cubiertos.
  • Multiusos:

    : El diseño diferente te dará la posibilidad de crear el ambiente adecuado para un desayuno feliz o cena en familia.
  • [Garantía]

    : Nuestros productos tienen una garantía de 1 año, en caso de problemas no dude en ponerse en contacto con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYAOBN MANTELES INDIVIDUALES,JUEGO DE12 LAVABLES SALVAMANTELE INDIVIDUALES UND POSAVASOS PVC ANTIDESLIZANTES RESISTENTE AL CALOR ANTIDESLIZANTE FÁCIL DE LIMPIAR Y IMPERMEABLE 45X30 CM(PLATEADO GRIS)
  • 【TAMAÑO DEL JUEGO DEMESA】El tamaño del mantel individual es de 45 x 30 cm (18 "x 12"); la posavasos mide 10 cm (4 "). El contenido es: 6x mantel individual + 6x posavasos.
  • 【Materiales】: Los manteles individuales cumplen con el estándar de la FDA. Está hecho de 70% de vinilo PVC y 30% de hilo de poliéster. Tiene un proceso de tejido meticuloso, duradero y no se desvanece.
  • 【RESISTENTE AL CALOR 】El aislamiento efectivo de estos manteles individuales podría llegar a 80℃,lo que puede proteger su mesa de escaldar y crear un ambiente de comedor feliz para sus familias.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】puede lavar estos manteles individuales de tejido o simplemente limpiarlo.No se desvanece,no mancha,no moho,se seca rápidamente.
  • 【Decoración perfecta】los elegantes manteles y posavasos con aislamiento antideslizante serían una buena decoración y calidad de vida para su hogar,comedor,cocina,hotel y oficina comercial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Manteles individuales navideños Manteles individuales navideños Decoración de comedor Manteles navideños resistentes al calor Mantel individual lavable
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manteles individuales - 4 manteles individuales de madera de bambú de 45X31. Bonito color y diseño. Buen estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manteles individuales - Sets de table - Placemats - ◇ 2 Manteles individuales, 100% algodón ◇ Medidas: 33 x 45 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manteles individuales de diseño de morera de lino simple y corredora de mesa con opción de dos colores. Hecho de lino de algodón. Una opción ecológica y elegante para su mesa de comedor. Lo ideal es conseguir dos o seis como conjunto y combinar con el camino de mesa recomendado. Opciones de tamaño de manteles individuales: 30cm*40cm (11.8'' * 15.7') 35cm*45cm (13.8'' * 17.7'') 50cm*70cm (19.7'' * 27.6'') Opciones de tamaño de Tablerunner: 30cm * 140cm (11.8' * 55.1') 30cm*180cm (11.8' *70.9') 30cm * 200cm (11.8' * 78.7') 30cm * 220cm (11.8' * 86.6') Cuidado de la ropa de cama: - Lavado a máquina en agua fría con colores similares - O lavar suavemente las manos en agua fría - Enderezar y colgar para secar Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna consulta. Disfruta de tus compras y todo lo mejor
585 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manteles individuales de lino natural de diseño natural y sencillo con cuatro colores diferentes. Hecho de lino de algodón. Una opción ecológica y elegante para su mesa de comedor. Lo ideal es conseguir dos o seis como conjunto. Opciones de tamaño: 30cm*40cm (11.8' * 15.7') Cuidado de la ropa de cama: - Lavado a máquina a 30 grados con colores similares - O lavar suavemente las manos en agua tibia - Enderezar y colgar para secar Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna consulta. Disfruta de tus compras y todo lo mejor
452 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Manteles individuales artesanía. Realizados a mano. Un bonito detalle por muy poco dinero. En perfecto estado. 3 entrega en mano en Zaragoza y Huesca. Para envíos consultar. WhatsApp
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manteles individuales sencillos de diseño de morera de lino con opción de dos colores. Hecho de lino de algodón. Una opción ecológica y elegante para su mesa de comedor. Lo ideal es conseguir dos o seis como conjunto. Se recomienda un corredor de mesa a juego. Opciones de tamaño: 30cm*40cm (11.8'' * 15.7') 35cm*45cm (13.8'' * 17.7'') 50cm*70cm (19.7'' * 27.6'') Cuidando la ropa de cama: - Lavado a máquina a 30 grados con colores similares - O lavar suavemente las manos en agua tibia - Enderezar y colgar para secar También puede encontrar caminos de mesa de moreras a juego aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/496755818/mulberry-trees-linen-table-runnersimple?ref=listing-shop-header-0 Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna consulta. Disfruta de tus compras y todo lo mejor
578 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PZU134033 - Color: Gris antracita y blanco Material: Algodón Dimensiones: 30 x 45 cm (ancho x largo) Suave y cómodo Hecho a mano Cada pieza es única La entrega incluye 4 manteles individuales Material: Algodón: 100% Nuestros manteles individuales tejidos a mano agregarán un elemento único a su área de cocina. Hecho de 100% algodón, estos manteles individuales son suaves al tacto y fáciles de limpiar. Estan hechos a mano por lo que cada pieza es única. La entrega incluye 4 manteles individuales. Tenga en cuenta que puede haber ligeras variaciones en el color debido a la naturaliza artesanal del producto. La entrega es aleat
17 €
Ver producto
España
Nuestros manteles individuales tejidos a mano agregarán un elemento único a tu área de cocina. Hecho de 100% algodón, estos manteles individuales son suaves al tacto y fáciles de limpiar. Estan hechos a mano por lo que cada pieza es única. La entrega incluye 6 manteles individuales. Ten en cuenta que puede haber ligeras variaciones en el color debido a la naturaliza artesanal del producto. La entrega es aleatoria. Color: Azul y blancoMaterial: AlgodónDimensiones: 30 x 45 cm (ancho x largo)Suave y cómodoHecho a manoCada pieza es únicaLa entrega incluye 6 manteles individualesMaterial: Algodón: 100%
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los manteles individuales BECHIVA están hechos de cuero regenerado/reciclado. Una gran y funcional decoración para tu hogar y mesa de comedor. Producto único que está completamente hecho a mano en nuestro pequeño taller. El cuero reciclado/consolidado es un material muy duradero y al mismo tiempo respetuoso con el medio ambiente. Los manteles Bechiva son: - Muy flexible, - Resistente al agua, - Con cubierta inferior antideslizante, - Con un acabado de calidad en los cantos (con color al agua) - Fácil de limpiar con un paño húmedo, Se puede combinar con un posavasos del mismo color. Tamaño de la alfombrilla de escritorio: Ancho: 40cm Longitud: 30cm Tamaño del posavasos: Ancho: 10cm Longitud: 10 cm Este producto es un regalo perfecto de alta gama para alguien especial. • 100 % piel reciclada • excelente calidad hecha a mano • hecho en Europa
760 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Primer modelo: 4 manteles individuales de plastico cuadrados con sus posavasos segundo modelo: 6 manteles individuales redondos com sus posavasos 5€ los 2 packs o 2,50 por separado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estos elegantes manteles individuales de lino blanco combinarán bien con interiores tanto clásicos como extravagantes. Si su objetivo es crear un ambiente hogareño acogedor y cálido, puede combinar estos finos manteles individuales con caminos de mesa de colores similares; en tal caso, creará calidez y tranquilidad. Como el color blanco es muy versátil, también tendrás mucho espacio para expresar tu creatividad. Todo lo que necesitas hacer para sorprenderte a ti mismo y a tus amigos es poner un poco de esfuerzo. El lino es cinco veces más fuerte que el algodón y su superficie es brillante, por lo que decorarán muy bien su mesa festiva o informal, mientras que quedará más que impresionado con su durabilidad. Ya sea tu mejor amiga, mamá o vecina, un juego de estas servilletas de lino natural impresionará a cualquiera. Entonces, si está pensando en qué regalo comprar para sus seres queridos, definitivamente debería considerar estas decoraciones de mesa, que serán regalos lindos y valiosos. Decora tu mesa con tonos naturales, ¡ya que vuelven a estar de moda! ● Material: 100 % lino lituano de alta calidad ● Color: blanco, gris, negro ● Patrón: espiga, liso ● Tamaño: 14" x 19" / 36 x 48 cm ● Juego de 2, 4, 6, 8, 10, 12, 16, 20, 30, 50, 100 ● ¿Necesita otro tamaño o cantidad? ¡Por favor, contáctenos y lo haremos por usted! COMBINACIÓN PERFECTA con el mismo color - Camino de mesa: https://etsy.me/35jpQ9t - Servilletas: https://etsy.me/3zUtLIN - Otras mesas: https://etsy.me/2yUAuUC ● LIMPIEZA Y CUIDADO. Lave en la lavadora a 30-40°C / 86-108°F en el programa de lavado suave y corto. No utilice lejía ni detergentes que contengan lejía. Secar en secadora a baja temperatura. Planchado en caliente si es necesario. ¡Tenga en cuenta! La ropa de cama hecha de fibras naturales generalmente se encoge ~5% cuando se lava por primera vez. ● TENGA EN CUENTA que los colores pueden variar ligeramente de los diferentes monitores. Los colores impresos pueden variar ligeramente de los que se ven en la pantalla de su monitor. Para obtener más artículos de lino, visite nuestra tienda: https://www.etsy.com/shop/ThingStories Sencillez refinada para un hogar feliz. Natural, elegante, inspirador. © Copyright Thing Stories™. Reservados todos los derechos.
1.990 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Juego de 6 manteles individuales de algodón, hechos a mano, con 6 servilletas. Manteles de 42x32 cm en azul y beige, con unas rayas granates. Servilletas de 20x22 cm en beige y azul y también con rayas granates. Sin usar. Proceden de Vietnam.
20 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Juego de 6 manteles individuales de hilo color rojo china y 6 servilletas a juego. Individuales de 40x34 cm con 2 filas dobles de vainica a ambos lados. Servilletas de 27x21 cm con una fila doble de vainica en el lateral. Hechos a mano. Sin estrenar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 5 manteles individuales, 2 rojos, 2 plata y oh oh oh. Totalmente nuevos, no se llegaron a usar.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es