-
loading
Solo con imagen

Juego seis tazas

Listado top ventas juego seis tazas

TEMPERY ✮ TAZA CAPUCHINO / LATTE / TAZAS CAFE DOBLE PARED PREMIUM - 250ML - JUEGO 6 TAZAS DE CAFÉ DOBLE PARED DE VIDRIO - TAZA DE TÉ ORIGINAL Y REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN
  • ✅PRUEBE SU EXPRESSO DE FORMA DIFERENTE ✮ Ya sea un Espresso, Té, Lungo, Latte, Cappuccino, Macchiato, Postres ... Dé un nuevo sabor a sus bebidas con estas modernas tazas de café cristal de diseño de 250 mL de vidrio. Déjese sorprender por este juego de tazas de doble pared resistente al calor.
  • ✅DESTACA DE LA MULTITUD ✮ Con sus amigos, colegas, familia o clientes (café/bar/restaurante), este juego de café de 6 tazas doble cristal es una oportunidad única para impresionar a sus invitados. Para guardarlo para ti, o para ofrecerlo como regalo, no dejan a nadie indiferente. De hecho, también recibirá un E-Book BONUS para aprender todo sobre todos los tipos de café, incluyendo nuestra receta de café vienés.
  • ✅NUNCA QUEMES TUS DEDOS DE NUEVO ✮ Sostén tus tazas espresso Tempery sin preocuparte por el calor gracias a la doble pared de cristal resistente al calor, que las hace extremadamente cómodas. Mantienen sus bebidas calientes por más tiempo gracias a las paredes de vidrio con doble pared.
  • ✅UN SABER HACER ANCESTRAL ✮ Hecho de vidrio cristal borosilicato de alta calidad y soplado por nuestros artesanos según una tradición milenaria, el juego tazas de cafe Tempery se exporta a todo el mundo. Ideal para todos los amantes del buen café, en busca de la perfección.
  • ✅PARA TODAS LAS SITUACIONES ✮ No te preocupes por la adaptabilidad de tu cafetera, la taza de café de 250 mL ha sido diseñada para uso universal. También para la limpieza, pueden ser puestas en el lavavajillas o lavadas suavemente a mano. Pruébalas durante 30 días y deje que sus sentidos se maravillen, o elija recuperar su dinero!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOGNANA GF085010000 JUEGO DE 6 TAZAS DE CAFÉ CON PLATO CC80 GOLF, PORCELANA
  • Juego de 6 tazas de café con platillo de 80 cc
  • porcelana
  • Apto para lavavajillas y microondas
  • Sabor refinado y elegante
  • Decoración en relieve
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOVECASA JUEGO DE CAFÉ DE PORCELANA 12 PIEZAS, 200 ML, 6 TAZAS Y 6 PLATILLOS, TAZAS DE CAPUCHINO SET DE CAFÉ CON LECHE TE CHOCOLATE DISEÑOS MODERNO COLORIDOS
  • ☺Diseño de dos colores☺ Juego de vajilla de café pequeño y lindo, el interior de la taza es de color blanco cremoso y el exterior está decorado en diferentes colores brillantes.La combinación de los dos colores es muy delicada y hermosa. La colisión de diferentes colores traerá buen humor al usuario.
  • ☺Moderno y original☺ la apariencia de la vajilla está cubierta con un tratamiento de esmalte.liso y texturizado, apto para lavavajillas y hornos microondas, 6 modernas tazas de porcelana para capuchino con asa y una capacidad de 200 ml, con 6 platillos a juego.Es una opción ideal. Ya sea una fiesta, restaurante, banquete, es muy adecuado para su uso.
  • ☺Saludables y duraderos☺Un día lleno de energía comienza con la primera taza de café de la mañana. La tradicional taza de cerámica para café retiene el calor y mantiene el café caliente durante más tiempo. Nuestros materiales porcelana están certificados por la FDA y son 100% no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, más saludables y resistentes al calor. Se pueden apilar para ahorrar más espacio.
  • ☺Regalo perfecta☺: El conjunto de café ha sido cuidadosamente diseñada, se ve exquisita y tiene sólidas funciones prácticas. Si está buscando un regalo original y útil para amigos, colegas o familiares, le recomendamos encarecidamente que compre este set de café. Dales una nueva sorpresa. Al mismo tiempo, también es un buen regalo para Navidad, cumpleaños o mudanza.
  • ☺Servicio postventa premiu☺:Ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y professional.Cualquier problema, puede ponerse en contacto con nosotros y le responderá inmediatamente para resolver todas sus preocupaciones. Aunque la situación logística es incontrolable, pero haremos todo lo posible para proporcionarle una mejor solución a sus problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIVY® JUEGO DE 6 TAZAS DE DESAYUNO [400 ML] – TAZAS DE CAFÉ CON ASA GRANDE – TAZAS DE CERÁMICA GRANDES – JUEGO DE TAZAS DE CAFÉ MATE – JUEGO DE TAZAS ORIGINALES PARA CAFÉ Y TÉ
  • CERÁMICA ROBUSTA Y SÓLIDA – Nuestras tazas de café con leche de cerámica son extra gruesas. Por eso, este juego de 6 tazas de té es particularmente robusto y duradero. Además, con su dibujo de rombos, ¡cada taza de té tienen un aspecto muy elegante y de gran calidad!
  • ASA GRANDE Y CAPACIDAD DE 400 ML – El asa grande hace que sostener nuestra taza resulte muy cómodo. La capacidad de 400 ml gustará a todos los amantes del café o del té.
  • APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS – Nuestro juego de tazas es apto tanto para el lavavajillas como para el microondas. ¡Ideal para una gran taza nocturna de cacao con magdalenas!
  • COLORES MATE Y DISEÑO ÚNICO – La combinación del patrón único de rombos y los colores mate le da a cada taza de café un aspecto moderno. Descubre los boles de desayuno y otras piezas de vajilla moderna a juego en la tienda KIVY de Amazon.
  • REGALOS ORIGINALES PARA LOS AMANTES DEL TÉ – El elegante embalaje y la alta calidad de nuestras tazas impresionan. ¡El juego de tazas de desayuno grandes KIVY es el regalo ideal para todos los amantes del té y el café!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUJUST JUEGO DE 6 TAZAS Y PLATILLOS DE TÉ (250 ML), TAZA DE TÉ DE LUJO CON RIBETE DORADO, TAZAS DE CAFÉ CON ESTAMPADO EN RELIEVE, JUEGO DE TÉ DE PORCELANA REAL BRITÁNICA PARA FIESTA DE TÉ - BLANCO
  • 【Juego de taza real británica de lujo con forma de pétalo en dorado】 Este hermoso juego de taza y platillo viene con 6 tazas (8.5 oz / 250ml), 6 platillos (5.7in), 6 cucharas y un exquisito estante dorado. Diseño en forma de pétalo con ribete dorado, puede ser un gran juego de café o té para entretenerse con tus amigos, una forma elegante de disfrutar tu vida.
  • 【Juego de té de porcelana de grado alimenticio, disfrute de su té con facilidad】 Todas las piezas del juego de tazas están hechas de arcilla de porcelana de alta calidad, que es segura para los alimentos y sin plomo. The Edge viene con esmalte de oro alemán Heraeus, una obra de arte mejorada para su uso diario. Este juego tiene una hermosa forma en relieve, un color de esmalte distintivo y una textura suave, todo junto para brindarte felicidad.
  • 【Nos preocupamos por todos los detalles】 Este juego de tazas y platillo tiene un estante dorado, es muy fácil de sostener y almacenar. El hermoso mango en forma de mariposa también es el punto culminante del diseño de este juego. El fondo de las tazas y los platos está esmerilado para evitar que se resbale de la mesa lisa. Es fácil de limpiar, puedes lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • 【Idea de regalo perfecta y decoración del hogar】 El juego de regalo de té de lujo es el regalo perfecto para ocasiones. El diseño en relieve también es una excelente decoración para el hogar, seguramente disfrutará tener invitados con este juego en su mesa, no importa con té negro, té verde, té de flores, leche o café. Empaquetado con espuma EPE, que es mucho más segura, más limpia y más ecológica.
  • 【90 días de devolución de dinero con 2 años de garantía】 DUJUST se compromete a proporcionar a nuestros clientes juegos de tazas exquisitos de alta calidad. Y aseguramos tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema. Hacemos todo lo posible para brindarle la mejor calidad y servicio, y le brindamos un servicio de devolución de dinero de 90 días con 2 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUJUST JUEGO DE TÉ JAPONÉS, JUEGO DE TÉ DE PORCELANA NEGRA CON 1 JUEGO DE TETERA, 6 TAZAS DE TÉ, 1 BANDEJA, 1 INFUSOR, HERMOSO JUEGO DE TÉ ASIÁTICO PARA AMANTES DEL TÉ (CAMPO EN DORADO)
  • 【Hermoso campo japonés en dorado】 Este juego de té es perfecto para disfrutar de la hora del té. Clásico y exquisito. Cada pieza representa una serena campiña japonesa tradicional, con árboles densos que rodean las casas antiguas. Satisface tu anhelo de vida pastoral. Vivo, real y hermoso. Beber té con este juego de té es como tener en tus manos la belleza del distante estilo japonés.
  • 【Concéntrese en los detalles para sus mejores sentimientos】 Este juego de té está diseñado por el artista japonés Takuma Sato y está hecho a mano por artesanos chinos. El mango de la tetera adopta la CUERDA DE HEMP tradicional, retro y anti-calor, es fácil de agarrar. Filtro de acero inoxidable de densidad incorporado, ayuda a que el té se separe bien, puede beberlo cómodamente. Un pico suave ayuda a que el agua fluya sin problemas. Viene con una bandeja de té desmontable, fácil de limpiar.
  • 【Regalo perfecto y valor de colección】 Este juego de té japonés es lindo y pintoresco, presenta un valor práctico, de apreciación y de colección, también se puede usar como una pieza decorativa en su cocina o sala de estar. Perfecto para viajes o citas fuera de casa. Un dulce regalo para los amantes del té o sus amigos, fascinados por la cultura y el arte japoneses. Una sonrisa se mostrará en su rostro cuando reciba este juego de té.
  • 【Lo que obtendrás】 Este juego de té incluye 1 tetera (27,7 oz / 820 ml) con filtro de acero inoxidable, 6 tazas de té (6,1 oz / 180 ml) y 1 bandeja de té desmontable (12,2 '' / 31 cm * 8,7 '' / 22 cm) . El juego de té está hecho de caolín mineral natural de alta calidad, duradero y de alta calidad. No contiene cadmio ni plomo, y ha pasado la prueba SGS, MSDS. La cuerda roja se usa para unir la tapa, por lo que no se preocupe por la caída de la tapa cuando prepare el té.
  • 【Garantía de devolución de dinero de 90 días,1 año de servicio de sustitución】 Dujust se compromete a proporcionar a nuestros clientes exquisitos juegos de té de alta calidad. Y aseguramos tu satisfacción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre nos mantenemos activos para resolver su problema. Si no está satisfecho con él, le daremos un reembolso del 100% sin hacer preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 6 TAZAS CAFE ORIGINALES, SET TAZAS DE CAFE Y TÉ DE GRES DE 380 ML PARA CAFÉ, TÉ, CHOCOLATE Y OTRAS BEBIDAS CALIENTES O FRÍAS JUEGO DE TAZAS DE CAFE, LÚCETE CON NUESTRAS TAZAS PARA CAFE
  • ✅Construido para durar - cada tazas desayuno de gres está hecha con porcelana apta para alimentos que se puede colocar en el horno o congelador sin romperse. Taza cafe horneada bajo altas temperaturas para una construcción resistente que no se astilla ni se raya fácilmente.
  • ✅Tazas desayuno ideales - nuestras tazas cafe originales grandes pueden contener hasta 380 ml de café, té, chocolate caliente y otras bebidas. Puede mantener sus bebidas calientes a una temperatura óptima durante más tiempo. Su tamaño ancho y ergonómico ofrece un ajuste perfecto a sus dedos.
  • ✅Almacenamiento y limpieza sin esfuerzo - el diseño apilable de la taza cafe permite almacenarla sin problemas dentro de su armario. Este juego de tazas de cafe se puede limpiar fácilmente a mano o en el lavavajillas.
  • ✅Juego tazas cafe originales con estilo - este surtido de tazas de gres viene en 6 colores vibrantes que incluye piezas rojas, amarillas, naranjas, azules, verdes y moradas. Perfecto para cualquier familia a la que le guste disfrutar juntos de bebidas frías o calientes.
  • ✅Garantía del 100%: ofrecemos una garantía del 100% en nuestras tazas de chocolate caliente, juego de tazas de cafe y todos los productos. Si no está satisfecho con las tazas de colores o cualquier artículo, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXCELSA MANDALA TROPICAL JUEGO DE 6 TAZAS DE CAFÉ CON PLATILLO, 90 ML, MULTICOLOR, PORCELANA
  • Juego de 6 tazas de café con platillos
  • Hecho de porcelana; decoración de mandala tropical.
  • Capacidad: 90 cl.
  • Taza: 6 x 5 cm.
  • Platillo: 10,5 cm de diámetro.
  • Apto para lavavajillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXCELSA RADICAL - JUEGO DE 6 TAZAS DE CAFÉ CON PLATO, PORCELANA, MULTICOLOR
  • Juego de 6 tazas de café con platillo.
  • Tazas: 6 cm de diámetro y 5 cm de altura.
  • Hecho de porcelana. Capacidad: 90 ml.
  • Apto para lavavajillas y microondas.
  • Platillo: 10,5 cm de diámetro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEWEET FIONA 30 PIEZAS VAJILLAS DE PORCELANA JUEGOS CON 6 TAZA 175 ML, 6 PLATILLO, 6 PLATOS, 6 PLATOS DE POSTRE Y 6 PLATOS HONDOS PARA 6 PERSONAS
  • STYLISH - La vajilla de 30 piezas en color blanco básico con una hermosa decoración, cubre elegantemente su mesa para cualquier ocasión
  • DISEÑO MODERNO - Cubra su mesa tanto en casa como en el restaurante con esta porcelana de buen gusto y deleite a sus invitados con un diseño moderno
  • OTROS SUPLEMENTOS: el conjunto se puede combinar fácilmente con otras extensiones de la serie Fiona de la marca Veweet
  • PROCESAMIENTO DE ALTA TEMPORIZACIÓN: hecho de porcelana de alta calidad, el servicio de vajilla es robusto, apto para lavavajillas y adecuado para su uso con microondas y refrigeradores
  • ENTREGA - La entrega incluye: 6 tazas de café (175 ml, H 6,7 cm), 6 platillos (Ø 14,7 cm), 6 platos de postre (Ø 19,2 cm), 6 platos de sopa (Ø 21,5 cm), 6 platos plano(Ø 24,7 cm )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zamora (Zamora)
Juego de seis tazas Biltons de café, té u otras infusiones o bebidas. Made in England. Decoradas de diversas dibujos. Todas juntas salen 30, a 5 cada una, En perfecto estado. 10 cm de alto por 7cm de ancho
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de tazas - Juego de seis tazas con plato pequeño muy bien cuidado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de tazas de café. Nuevo. Juego de seis tacitas de café y sus platos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de tazas - Juego de 9 tazas con sus platos, jarra para el café, jarras para la leche y azucarero. Esta sin usar solo lo hemos utilizado para decoración.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de tazas - Precioso juego de café con soporte, nuevo sin usar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de tazas para café en perfecto estado y en su caja precio negociable
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de tazas, platos, tetera y azucarera. Souvenir de Rumania.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnífico juego de tazas en perfectas condiciones, tiene 3 tazas y 3 platos, lechera cafetera y azucarero.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnífico juego de tazas, contiene 12 tazas, 12 platos, azucarero, lechera y cafetera.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnífico juego de tazas, en perfectas condiciones, contiene 8 tazas, 8 platos, la cafetera, el azucarero y la lechera.
15 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Bonito juego de tazas, 5 de ellas con tamaño estándar para café y dos un poquito mayores para té por ejemplo o café con leche. Buena calidad, en perfecto estado
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo juego de tazas con personajes de la infancia. Son 10 en total. Por su delicadeza no hago envios. Pueden preguntar sin compromiso
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de tazas y platos con soporte de madera - Este juego de seis tazas y platos es perfecto para el uso diario. Está hecho de gres duradero y resistente al calor que es a la vez seguro y práctico. Las tazas vienen en colores pastel, rosa, verde y azul, mientras que los platos son de color hueso. El soporte de madera tiene capacidad para las 6 tazas y platos. Tamaño: Ø5,4xH6 cm Capacidad: 90 ml Plato: Ø10,5 cm Soporte: H30xW12 cm
215 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de seis tazas retro color ámbar con sus platos , marca Vereco , con su caja original. Medida de la taza: 6 x 5,5cm
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Seis tazas de desayuno de porcelana blanca con ribete de motivos florales
8 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es