-
loading
Solo con imagen

Juego mesa pale

Listado top ventas juego mesa pale

JOY.J SPORT CONJUNTO DE TENIS DE MESA CON RED, 4 RAQUETAS + 6 BOLAS/PELOTAS DE TENIS DE MESA + 1 RED RETRÁCTIL, JUEGO DE TENIS DE MESA PORTÁTIL PARA INTERIOR AL AIRE LIBRE
  • CONJUNTO DE PING PONG COMPLETO – Este conjunto de tenis de mesa es un nuevo empaque que incluye 4*paletas de alta calidad, 6*3 pelotas de estrella y 1*red retráctil de ping pong y 1*estuche premium portátil, para cualquier mesa con un sistema de clip de uso prologado y superficie antideslizante para jugar en el interior o exterior. Viene con todo lo que necesita para disfrutar una partida en solitario o en equipo.
  • JUEGO DE PALETAS DE TENIS DE MESA DE PRIMERA CALIDAD: hoja de madera de 7 capas con mango ergonómico acampanado (soporte) que crea un agarre cómodo para largas sesiones; almohadillas elásticas de mejor rendimiento; lámina de goma natural ecológica; cubierta con esponja naranja de 2 mm de alto rebote (amarillo) medio-suave; y cinta de borde avanzado para evitar el desgaste lateral. Artesanía increíble y materiales de primera clase.
  • PELOTAS DE PING PONG REACTIVAS Y RED DE PING PONG MEJORADA: seis pelotas de tenis de mesa blancas y naranjas de 3 estrellas fabricadas con material ABS de 40 mm de grosor y duradero; ideal para aficionados, principiantes y profesionales por igual. Nuestros innovadores postes de red se sujetan a mesas de hasta 75 pulgadas de ancho y 1.75 pulgadas de grosor para que puedas empezar un juego en cualquier momento.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL: Negro, bolsa para cargar con cremallera/protector con diseño compacto de combo de regalo para almacenamiento y organización perfecta, manteniéndolas a salvo entre los partidos, fácil de transportar para dejar a 2-4 jugadores disfrutar juegos en interiores o exteriores ya sean profesionales o recreacionales.
  • 90 DÍAS DE GARANTÍA PARA TI: Velocidad=80/100, Giro=85/100, Control=80/100. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y el mejor servicio a nuestros clientes, todos nuestros artículos son garantizados con una garantía de 90 días, por favor envíenos un correo electrónico o contáctenos sin compromiso si tiene preguntas sobre nuestros productos, lo resolveremos lo más pronto posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAQUES DE LONDRES HOOPLA: JUEGO DE HOOPLA DE HOOK IT GARDEN Y JUEGO COMO LANZAMIENTO DE DADOS O DARDOS: LOS POPULARES JUGUETES DE INTERIOR: JUEGA Y APRENDE DESDE 1795
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SET PING PONG 1 RED 2 RAQUETAS 2 PELOTAS NETO PARA TENIS DE MESA LONGITUD AJUSTABLE HASTA 170 CM PORTÁTIL ACCESORIO PARA ENTRENAMIENTO Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE Y DEPORTES (BASIC, ROJO/NEGRO)
    • Conjuto completo de tenis de mesa que puede convertir cualquier escritorio o mesa en una mesa de ping pong: esta red retráctil de tenis de mesa y un paquete de raquetas con pelotas le permite comenzar el juego casi en cualquier lugar. La red ajustable es fácil de instalar y doblar y se adhiere a muchas superficies, dentro o fuera.
    • Para los entusiastas del tenis de mesa y las familias, el juego de tenis de mesa meteor es una buena opción para comenzar su aventura con el tenis de mesa. Las paletas son de buena calidad y sus parámetros le permiten jugar cómodamente incluso juegos semiprofesionales. Es conveniente de usar tanto para hombres como para mujeres, niños, niñas y adolescentes. También las raquetas son buenas para aficionados y semiprofesionales.
    • Portátil y fácil de almacenar: el rollo de red del juego de tenis de mesa se puede desplegar y plegar fácilmente con rollos automáticos. Gracias a su tamaño compacto y liviano, es fácil de almacenar y empacar en vacaciones o viajes. La carcasa de PVC con red enrollada en el interior le garantiza que la red no se dañará ni se ensuciará.
    • Muy divertido para niños, adolescentes y adultos. ¿Quieres jugar en interiores o al aire libre? Ideal para los amantes del deporte y del tenis de mesa. Puedes elegir el lugar para jugar al ping pong y no tienes que preocuparte si hay suficiente cuadrícula para comenzar el juego. Net puede ser montado y utilizado por niños, jóvenes, adultos, aficionados y jugadores en todos los niveles. ¡Reúna a sus amigos y familiares, despliegue roll-net y juegue!
    • Especificación: el paquete contiene 1 rollnet + 2 raquetas de tenis de mesa + 3 pelotas. Tamaño de la bola: 40 mm; Material de la bola: ABS; Material de la raqueta: madera, caucho; Rollnet: PVC, PE, fibra de polipropileno. Longitud del mango: 10,5 cm; Ancho del mango: 3 cm; Grosor de la cabeza: 1 cm; Peso de la raqueta: 122 g. Caucho: 1 mm. Capas: 3. Dimensiones de la red después del plegado: 19,2 x 13,8 x 5,4 cm; Longitud de malla: 170 cm; Altura de malla: 14 cm. Fijación a una encimera máx. 5
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AQUAMARINE GAMES MIKADO PRO, MISCELANEA (COMPUDID S.L. CP2489)
    • Juego del mikado o palillos chinos
    • Incluye estuche de madera
    • Fabricado todo en madera
    • Incluye instrucciones del juego
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WDK PARTNER A1300730 - JUEGO DE 100 FICHAS MAGNÉTICAS PARA LOTERÍA
    • Recoge fichas magnéticas a mano para recoger las virutas en una lotería.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CEFA TOYS, JUEGO DE MESA EL PALÉ, 21817
    • A partir de 7 Años
    • ¡Regresa otro mítico Juego de Cefa! El Gran Clásico de las Finanzas.
    • Compra , Hipoteca, Construye propiedades y obtén los máximos ingresos . Consigue que tus adversarios caigan en Bancarrota y gana el Juego
    • "Tablero de Juego -Dados -32 Casitas Verdes -12 Hoteles Rojos -1 Baraja de Tarjetas de Suerte -1 Baraja de Tarjetas Sorpresa - Títulos de Propiedad - Billetes de Diferentes Valores - 4 Fichas de Jugadores"
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XDDIAS RAQUETAS DE TENIS DE MESA, 4 RAQUETAS + RED RETRÁCTIL + TARJETA DE PUNTUACIÓN + 6 BOLAS CONJUNTO DE PINGPONG SET PORTÁTIL PARA INTERIOR AL AIRE LIBRE REGALO
    • 【Raqueta profesional de ping pong】: Hoja de álamo de 7 capas, mango ergonómico (soporte) para un agarre cómodo en sesiones largas. La delicada banda lateral de la raqueta está equipada con una esponja resistente al desgaste para evitar el desgaste del borde de la raqueta causado por un movimiento irregular o la colisión de raqueta.
    • 【Alta densidad net】: Estas redes de tenis de mesa están hechas de algodón de poliéster de alta calidad. El diseño de la onda del marco se combina con el diseño de la mano humana. Puede instalarse de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor. Fácilmente encogible y fácil de llevar.
    • 【Mate de tenis de mesa premium】: La superficie de la pala está hecha de una esponja elástica de 3 mm de espesor y una lámina de caucho natural para una velocidad, rotación y control óptimos. La pelota de tenis de mesa cumple con el tamaño estándar de 40 mm y cumple con los estrictos requisitos de la ITTF.
    • 【Traje de lujo 4 personas】: El juego de tenis de mesa incluye 4 paletas de alta calidad, 6 pelotas, una red retráctil y una tarjeta de puntuación. Es conveniente para los miembros de la familia jugar tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Mejor regalo】: Bolso gris con cremallera y diseño de regalo combo compacto. El juego de ping pong es el entretenimiento perfecto para las reuniones familiares. Un regalo único para el padre, la madre y el niño.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HASBRO - JENGA REFRESH (HASBRO, A2120EU5)
    • Se necesita habilidad, estrategia y suerte
    • 54 bloques de madera Jenga
    • Desafíate a ti mismo o juega con amigos
    • Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
    • Incluye soporte de montaje
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XDDIAS CONJUNTO DE TENIS DE MESA CON RED, 4 RAQUETAS + 8 BOLAS/PELOTAS DE TENIS DE MESA + 1 RED RETRÁCTIL, JUEGO DE TENIS DE MESA PORTÁTIL PARA INTERIOR AL AIRE LIBRE
    • 【Juego perfecto】 Este juego de tenis de mesa es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenamiento diario, ejercicios o entretenimientos. Todos pueden disfrutar de la diversión de este set, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes.
    • 【Cuchillas firmes】La hoja de álamo de 7 capas para una estructura firme, las paletas hechas de esponja de alta elasticidad de 2 mm y caucho premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender. La banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir efectivamente el desgaste de los bordes de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta.
    • 【Red ligera】Esta red de ping pong está hecha de poliéster de alta calidad. El diseño de la onda de marco se combina con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. La mandíbula grande tiene una fuerza de mordida fuerte y es firme y antideslizante. Se puede instalar de forma estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor, adecuada para todo tipo de mesas.
    • 【Mango ergonómico】Diseño abombado cónico para un agarre perfecto con mango, que no solo puede hacer que su mano sea cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar el deslizamiento
    • 【Paquete incluido】El juego de tenis de mesa incluye 4 murciélagos de alta calidad, 8 bolas y una red retráctil. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong para jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POWCAN CONJUNTO DE TENIS DE MESA CON RED, 4 RAQUETAS + 8 BOLAS/PELOTAS DE TENIS DE MESA + 1 RED RETRÁCTIL, JUEGO DE TENIS DE MESA PORTÁTIL PARA INTERIOR AL AIRE LIBRE
    • 【Juego perfecto】: el juego de mesa de ping pong incluye 4 paletas de ping-pong de alta calidad, 8 pelotas de tenis de mesa (4 amarillas + 4 blancas) y 1 red retráctil de ping-pong. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 【Material Premium】: el juego de pádel de tenis de mesa usa zócalos de álamo de 7 capas, ritmo mejorado y rendimiento de control de la pelota. Esponja deportiva de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara engrosada de 0,4 mm, golpe potente, velocidad rápida de devolver la pelota, buena directividad, proporciona un control superior para atacar y defender.
    • 【Banda lateral anticolisión y manija antideslizante】: el juego de paletas de ping pong adopta una esponja resistente al desgaste alrededor de la raqueta para proteger el borde del zócalo del desgaste causado por la colisión entre el zócalo y la mesa o movimientos irregulares. Diseño ergonómico en el mango, aumenta la fricción entre las manos y el mango de la raqueta para evitar resbalones.
    • 【Red de tenis de mesa retráctil】: la red de ping pong utiliza un diseño de onda de marco, conveniente y que ahorra mano de obra para estirarse, la mandíbula grande tiene una fuerte fuerza de mordida, la red se puede instalar de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor, adecuada para todo tipo de mesa.
    • 【Regalo perfecto】: diseñado para cada tipo de jugador, para jóvenes y mayores, este set de ping-pong es un gran regalo para satisfacer las necesidades de principiantes, aficionados y jugadores profesionales de ping-pong. Todos disfrutarán de la diversión de este set.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Juego mesa y 4 sillas miniatura para casa de muñecas. Vintage años 60. Juego mesa y 4 sillas miniatura para casa de muñecas. Vintage años 60. Juego mesa redonda y 4 sillas miniatura para casa de muñecas. Vintage años 60. Medidas: Mesa = 5,5 cm diámetro y 3 cm altura. Sillas = 4 cm altura.  
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    Juego Mesa Mosaico Foam Pirata Piraten Mozaïek Knutselset - 4 Diseños Diferentes Juego Mesa Mosaico Foam Pirata Piraten Mozaïek Knutselset - 4 Diseños Diferentes Juego de mesa Piraten Mozaïek Knutselset Dificultad: A partir de 5 años. 4 Diseños diferentes. Medidas: 36x27x8 cm. Recomiendo: -Consultar cualquier duda y el coste del envío antes de comprar. -Contactar con el vendedor informando de la forma de pago seleccionada. ¡AHORRA COMPRANDO VARIOS ARTÍCULOS! ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! ¿DEJARÁS QUE SE ESCAPE?
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    Juego Mesa Hundir los Barcos - Falomir Juegos - Hundir La Flota Juego Mesa Hundir los Barcos - Falomir Juegos - Hundir La Flota Juego de mesa Hundir los Barcos. Buen estado en general, ideal para coleccionistas. Recomiendo: -Consultar cualquier duda y el coste del envío antes de comprar. -Contactar con el vendedor informando de la forma de pago seleccionada. ¡AHORRA COMPRANDO VARIOS ARTÍCULOS! ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! ¿DEJARÁS QUE SE ESCAPE?  
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    Juego Mesa Conocer Europa - Cultura Conocimientos y Curiosidades - EDUCA - Más de 1600 preguntas Juego Mesa Conocer Europa - Cultura Conocimientos y Curiosidades - EDUCA - Más de 1600 preguntas Juego de mesa Conocer Europa. Mide 33x23x8 cm. Buen estado de conservación, ideal para coleccionistas. Recomiendo: -Consultar cualquier duda y el coste del envío antes de comprar. -Contactar con el vendedor informando de la forma de pago seleccionada. ¡AHORRA COMPRANDO VARIOS ARTÍCULOS! ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! ¿DEJARÁS QUE SE ESCAPE?
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    JUEGO MESA HOTEL MB AÑO 1996 USADO JUEGO MESA HOTEL MB AÑO 1996 USADO JUEGO MESA HOTEL MB AÑO 1996 USADO.HE ESTADO CONTANDO PARECE QUE SOLO FALTA DOS FAROLAS Y LUEGO LOS TEJADOS PONE EN LA CAJA 33,PERO HAY 30 EDIFICIOS Y 30 TEJADOS,NO SE SI ES UNA ERRATA O PONIAN 3 DE MAS.POCO USO TIENE. TRANSFERENCIA O PAYPAL COMO AMIGO. ENVÍO CERTIFICADO 5€.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Juego mesa Fuga de Colditz Factor Games COMPLETO Juego mesa Fuga de Colditz Factor Games COMPLETO Fuga de Colditz es un clásico entre los juegos de mesa actualmente.El juego ha tenido diferentes ediciones/versiones a lo largo del tiempo. Esta edición de FACTOR GAMES recoge el testigo dejado por NAC después de su desaparición.La edición de FACTOR GAMES lleva instrucciones en español e inglés e incluye algunos peones extra. Actualmente también está descatalogada.Bastante buen estado. Dos aristas de la caja reparadas. Prácticamente nuevo.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    JUEGO MESA HOTEL MB ESPAÑA. 1986. 100% COMPLETO. PRMERA EDICIÓN. UNICO TODOCOLECCION. NO CEFA. JUEGO MESA HOTEL MB ESPAÑA. 1986. 100% COMPLETO. PRMERA EDICIÓN. UNICO TODOCOLECCION. NO CEFA. SE VENDE JUEGO DE MESA HOTEL MB ESPAÑA 1986. PRIMERA EDICION. COMPLETO AL 100% INCLUIDO LAS FAROLAS DEL ROYAL. PUEDE HABER ALGUN PIVOTE DE EDIFICIO DE QUE FALTE (VAN POR DENTRO DE LOS EDIFICIOS, NO SE VEN). CAJA COMPLETA CON ALGUN ROCE. VER BIEN FOTOS. SON PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE HACER LA COMPRA. NO ACEPTO DEVOLUCIÓNES. GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACIÓN 7,00€. ENVIO A ISLAS CANARIAS Y BALEARES LLEVA INCREMENTO.
    Ver producto
    León (León)
    JUEGO MESA DE BILLAR JUEGO MESA DE BILLAR JUEGO MESA DE BILLAR Medidas: 51x31x9,5cm Peso:2,500kg   GASTOS DE ENVÍO Y CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO EN LA PESTAÑA FORMAS DE PAGO Y ENVIO. CUALQUIER DUDA PREGUNTENOS ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO O MENSAJERÍA SE HACEN ENVÍOS COMBINADOS (PRECIO EN PENINSULA. OTRAS ZONAS CONSULTAR) Visite nuestro catálogo y si le guste algún lote más, aproveche para unificar gastos de envío. https://www.todocoleccion.net/s/catalogo?identificadorvendedor=balbain
    Ver producto
    Girona (Girona)
    Juego mesa Montecarlo Juego mesa Montecarlo Juego mesa años 80
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    Juego Mesa Ajedrez South Park - 3D Chess - Schach - Comedy Central Juego Mesa Ajedrez South Park - 3D Chess - Schach - Comedy Central Ajedrez de South Park El juego incluye: 32 piezas y tablero. Medidas caja: 48x34x6 cm. Muy buen estado de conservación, ideal para coleccionistas. Recomiendo: -Consultar cualquier duda y el coste del envío antes de comprar. -Contactar con el vendedor informando de la forma de pago seleccionada. ¡AHORRA COMPRANDO VARIOS ARTÍCULOS! ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! ¿DEJARÁS QUE SE ESCAPE?
    Ver producto
    Tarragona (Tarragona)
    Juego mesa GO Y GO - BANG JUEGOS MENORCA Juego mesa GO Y GO - BANG JUEGOS MENORCA Juego estrategia Go y Go-bang, tablero madera 42cm, con piezas e instrucciones, la caja con manchas de haber tenido humedad.Envio certificado 5€.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    juego mesa DISTRITO 21 de Cefa juego mesa DISTRITO 21 de Cefa Caja en mal estado, usado, faltan las instrucciones y 4 piezas rojas, según imágenes. 8,65€ euros envio certificado, se combinan envios.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juego mesa princesa Disney Nuevo, sin usar Ver todos los anuncios de Veronica
    Ver producto
    Alicante (Alicante)
    juego mesa LOS 15 JUEGOS REUNIDOS GEYPER CAJA LATA incompleto pero con libro instrucciones juego mesa LOS 15 JUEGOS REUNIDOS GEYPER CAJA LATA incompleto pero con libro instrucciones se vende lo que está puesto en la foto  creo falten cosas  pero es lo que tengo
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    juego mesa caja enciclopedia electrica mapas PSE 6x45x53cms juego mesa caja enciclopedia electrica mapas PSE 6x45x53cms caja con roces, desgarros en tapa tiene punteros y caja pilas 2500grs varias planchas ver fotos no duden en preguntar, con mucho gusto les atenderemos Los pagos por PayPal llevan un recargo del 6 %. VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/ tienda/artantiques
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es