-
loading
Solo con imagen

Juego dos candelabros

Listado top ventas juego dos candelabros

JUEGO DE 2 PORTAVELAS DE CRISTAL CON BASE ANCHA LIMPIA PARA MESAS, CENTROS DE MESA, CANDELABRO, PORTAVELAS DE CRISTAL PARA DECORACIÓN DEL HOGAR Y SALA DE ESTAR (3#)
  • Diseño único y elegante: un diseño elegante y moderno con forma de hilo único, personalidad generosa, color transparente y uniforme, creando un ambiente elegante; la parte inferior de nuestra taza es un poco cóncava que proporciona un apoyo firme para los portavelas.
  • Crea un ambiente romántico: el cristal transparente de color sólido y la hermosa luz de las velas se utilizan perfectamente como parte central de la mesa de comedor para ayudar a cenar a la luz de las velas y crear un ambiente lujoso en la escena de la boda. Esta botella también puede ser un jarrón.
  • Ayudan a quemar bien las velas: estos candelabros de cristal están hechos de vidrio de alta calidad, duradero, no se deforma fácilmente, trabajo delicado, transmisión de luz y resistencia a la corrosión, no daña las manos. Ayuda a que las velas gruesas o LED se quemen bien.
  • El paquete incluye: 2 soportes para velas, velas no incluidas. Se adapta a velas de 3/7 pulgadas de grosor o velas LED. Cada portavelas de cristal está asegurado en embalaje de polígono, lo que garantiza que puede intactar cuando lo recibas.
  • Garantía: 24 horas de servicio se ofrecerá en línea. 100% garantía de satisfacción. 33 días de devolución, reembolso o política de cambio gratuito sin complicaciones, puedes obtener el reembolso completo rápidamente o reemplazo gratuito si no estás completamente satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUPTIO JUEGO DE 3 CANDELABROS DE VIDRIO TRANSPARENTE PARA PILAR DE 75 MM Y VELA CÓNICA, 2 USOS DE CENTROS DE CANDELABROS PARA BODAS DECORACIÓN DEL HOGAR, CANDELABRO
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 × 8 cm y 1 x 11,5 cm y 1 × 14 cm de altura centros de pie pilar y candelabro de forma cónica. Grandes adornos centrales para bodas, cumpleaños, cenas a la luz de las velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • USOS DOBLES: Ideal para velas de pilar o candelitas que tienen menos de 7.5 cm de diámetro, también hay un centro con muescas que trabaja para candelabro cónico
  • DISEÑO: Encontrará un labio ligero alrededor para un posible derrame de cera. Hermoso y simple, está hecho a mano por vidrio de calidad superior, muy claro.
  • GRAN REGALO: Es un regalo elegante y novedoso para graduaciones, cumpleaños, aniversarios, bodas y ocasiones especiales para amigos y familiares.
  • Elegante DECORACIÓN: los candelabros de cristal complementan cualquier decoración con un toque de sofisticación. Velas simples aparecerán elegantes en estos candelabros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SZIQIQI JUEGO DE 2 CANDELABROS DE METAL PORTAVELAS NEGRO PARA COMEDOR MESA DE CENTRO DE MESA BODA DECORACIÓN PORTAVELAS DE COLUMNA, ORO & NEGRO
  • MINIMALISTA PERO LINDO: diseño de pirámide de alambre, minimalista, pero menos es más, lindo y encantador incluso de pie
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: hecha de alambre de metal resistente, soldadura manual, para candeleros resistentes y duraderos para velas flacas
  • DIFERENTES ALTURAS: juego de 2 candelabros en diferentes alturas, agregando un toque especial
  • 4 COLORES: acabado negro, acabado dorado, acabado plateado, copa de oro base negra, 3 colores disponibles para elegir
  • AJUSTE DE VARIOS AJUSTES: perfecto para bar, cafetería, hotel, mesa, etc., también para eventos, bodas, vacaciones, decoración de cumpleaños como centros de mesa, decoración de mesa dulce
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOME COLLECTION JUEGO DE 2 CANDELABROS DE METAL (45 CM), COLOR NEGRO
  • Candelabro de pared (2 piezas, H45, hierro), color negro
  • Diseño oriental Marrakech
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 2 CANDELABROS DE METAL PORTAVELAS NEGRO ADORNOS DE CANDELABRO CÓNICO CANDELABROS DECORATIVOS DE METAL CANDELERO ANTIGUO PARA NAVIDAD HALLOWEEN BODA BAÑO COCINA BALCÓN DECORACIÓN, NEGRO, 2SET
  • 1. TAMAÑO - Alto: Pequeño - 16,5 cm; Grande: 24,2 cm. Ancho de la base: Pequeño - 9,5 cm; Grande - 9,5 cm. Tamaño del orificio de la vela: 2,2 cm (tamaño estándar de candelabro / cono, las velas no están incluidas). Se adapta perfectamente a todos los candelabros estándar o velas de cono.
  • 2. MATERIAL DE CALIDAD - El candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelero muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 3. USOS MÚLTIPLES: hecho de metal con un impresionante acabado negro metálico para mayor durabilidad y uso duradero. Agrega un toque moderno dondequiera que se muestre. Perfecto para oficina, bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, etc.
  • 4. DISEÑO PRÁCTICO: este candelabro requiere una instalación fácil y se adapta a la mayoría de las velas estándar de 2 cm. Todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros delgados y altos le brindan un ambiente sutil y elegante.
  • 5. APLICACIÓN: ideal para una variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, centros de mesa, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y despedidas de soltera vintage. También es un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de aniversario, inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, regalos para mamá o abuela.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINCIGANT - CANDELABROS RETRO, 2 JUEGOS EN DIFERENTES TAMAÑOS,CANDELABROS PARA VELAS DE PILAR, DECORACIÓN DE MESA DE BODA VINTAGE PARA CUMPLEAÑOS DE NAVIDAD
  • 【Exquis Simplemente exquisito】 ➢➣➤ Cuenta con un diseño abierto de bandeja para velas y una base pesada grande que proporciona estabilidad para sostener velas grandes. Artesana hecha de hierro y cristal, cada pieza ha sido frotada a mano en una superficie súper suave y terminada en oro. Las bases están todos ponderados y vienen con fondos de fieltro antideslizantes para garantizar la robustez.
  • 【Un regalo de bienvenida】 ➢➣➤ Con su apariencia hermosa, querrá tenerlo en casa para usted mismo, agrega contraste a la disposición de su comedor o repisa de la sala de estar. Ideal para decoraciones centrales en cualquier ambiente o regalar a amigos familia. Este conjunto es perfecto para celebrar fiestas, cumpleaños, bodas y muchos más.
  • 【Coll Colocación de una variedad de velas】 ➢➣➤ Con su probador de velas de 3,5 pulgadas de diámetro, estos candelabros individuales para pilares pueden contener candelabros de cera o velas sin llama de hasta 3,5 pulgadas de ancho. Recomendamos usar velas de 2.75 pulgadas de ancho para obtener mejores resultados al exhibirlo. Coloque este hermoso soporte de metal en una mesa, una vez que encienda las velas y deje que la luz de las velas brille.
  • 【Function Función multipropósito】 ➢➣➤ Estos preciosos candelabros de son espléndidos con temas de bodas marroquíes y elegantes. que es adecuado para cualquier tipo de decoración de su casa o suministros de fiesta de bodas.
  • 【Satis Satisfacción del cliente】 ➢➣➤ Los clientes son lo primero. Respaldamos nuestros productos y escuchamos a nuestros clientes. Y si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días si no está satisfecho por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUUDI JUEGO DE 2 CANDELABROS DECORATIVOS DE METAL (NEGRO)
  • Detalles del producto: este producto es un juego de 2 portavelas. El tamaño de los dos portavelas es de 8 × 8 × 17 cm/9 × 9 × 24 cm. El diámetro de la taza del portavelas es de 2,3 cm. Este producto no contiene velas.
  • Material de calidad: el portavelas está hecho de hierro forjado, no es un portavelas muy ligero, muy estructurado. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño práctico: este portavelas no requiere instalación. Adecuado para la mayoría de velas. El diámetro máximo de la vela que se puede colocar es de 2,2 cm.
  • Varios tamaños: los portavelas de diferentes alturas y los efectos visuales de la luz hacia arriba y hacia abajo te harán sentir maravilloso. Usa un paño suave para limpiar y secar. No utilizar productos químicos agresivos o abrasivos.
  • Múltiples usos: forma moderna y elegante, perfecta para bar, cafetería, hotel, mesa de comedor, etc., también para eventos, bodas, días de fiesta, decoración de cumpleaños como pieza central, dulce decoración de mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUUDI JUEGO DE 2 PORTAVELAS, CANDELABROS VINTAGE DE HIERRO NEGRO PARA DECORACIÓN DE HOGAR, CANDELABRO PARA SAN VALENTÍN, NAVIDAD, HALLOWEEN, BODAS, FIESTAS, CENAS
  • 【Diseño práctico】 Todo el portavelas está en negro mate. Es adecuado para la mayoría de velas. El portavelas tiene un mango que se puede levantar fácilmente. Este estilo clásico es adecuado para múltiples estilos de vida. Es perfecto para fiestas de inauguración de la casa o cenas de cumpleaños de Acción de Gracias de Navidad a la luz de las velas.
  • Material de alta calidad: el portavelas está hecho de material de hierro de alta calidad con una superficie negra mate y fuertes conexiones soldadas. No se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Detalles del producto】 El producto es un portavelas negro (juego 2) de 8,5 x 9,5 cm. El diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente 2,2 cm. El producto no contiene velas.
  • 【Uso: sala de estar, sala de estudio, dormitorio, etc., boda, cena romántica o regalo.
  • 【Servicio 100% satisfecho】 Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con la compra que realizaste, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para solucionar el problema tan pronto como sea posible. O solo necesita devolver el producto para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SZIQIQI JUEGO DE 2 CANDELABROS DE METAL PORTAVELAS ORO PARA COMEDOR MESA DE CENTRO DE MESA BODA DECORACIÓN, ANTIGUO SHABAT SET DE VELAS PARA DECORACIÓN DE VENTANAS Y MANTO, S + S
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 × 3.7 "(9,4 cm) de altura centros de mesa con forma de candelabro. Las velas en las imágenes no están incluidas. Tiene un toque de sofisticación y clase. Las velas simples se verán elegantes en estos delicados portavelas.
  • Chapado en polvo de oro: cada soporte está hecho de metal de alta calidad con recubrimiento de polvo de oro, ligero pero duradero y resistente. El polvo de oro se rocía manualmente para crear una sensación de antigüedad como se muestra en las imágenes.
  • HAZLO TUYO: elige entre nuestro conjunto de candelabros para adaptarse perfectamente a cualquier entorno, ya sea una boda o un salón de celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o un restaurante. Se adapta a velas cónicas de 1 pulgada de diámetro.
  • USO MULTIPROPÓSITO: el elegante diseño de estos candelabros se usa para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • ES UN GRAN REGALO: ¿Busca un regalo de boda perfecto para una pareja de recién casados, un regalo de inauguración de la casa o un regalo para un anfitrión o anfitriona? Estas hermosas piezas son excelentes adiciones a una repisa de la chimenea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SZIQIQI JUEGO DE 2 CANDELABROS DE METAL PORTAVELAS ORO PARA COMEDOR MESA DE CENTRO DE MESA BODA DECORACIÓN, CANDELABROS ADORNADOS PARA VELAS SHABAT TAPER, ORO
  • DISEÑO ELEGANTE: estos candelabros plateados de plata esterlina presentan flores, remolinos y diseños texturizados tallados con detalles exigentes. La abertura superior y la pieza base tienen forma de flores. Las velas simples aparecerán elegantes en estos sostenedores adornados.
  • ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
  • DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
  • APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
  • SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 ", Grande-18.8cm / 7.4"; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
juego de lampara y dos candelabros juego de lampara y dos candelabros muy bonitos. mide la lampara de dos luces 70cm de alto y unos 40 en las pantallas de ancho de una a otra.. los candelabros miden 40cm de alto. no se exactamente el material, pero pesa. envio 15 euros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos candelabros y un reloj de latón con base de marmól. El reloj no funciona, va a pila. Reloj altura 46cm Candelabros 33cm
15 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Dos Candelabros Apliques de Bronce Dos Candelabros Apliques de Bronce Dos Candelabros Apliques de Bronce: una pareja de pequeños, antiguos candelabros de bronce, cada uno con dos brazos, utilizables como apliques de pared o para decorar un mueble. Buen estado de conservación. Medidas de cada aplique: alto 13 cm, ancho 22 cm, fondo 8 cm. Peso total: 2,7 Kg. Código 146781.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego de candelabros de plata de ley Juego de candelabros de plata de ley Preciosa pareja de candelabros del siglo 19, el cuño es un león rampante, marca del platero, seguramente ingleses, su peso es de 390 gramos. El estado es bueno dada su edad, tiene alguna pequeña abolladura.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Juego de candelabros art nouveau, plata de ley Juego de candelabros art nouveau, plata de ley Pareja de candelabros art nouveau, de principios del siglo 20. Su peso es de 80 gr por candelabro, 160 gr en conjunto. Tienen una pequeña abolladura en las bases.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Dos candelabros de bronce Dos candelabros de bronce Dos candelabros de bronce con figura de guerreros romanos. - Cada uno mide 49 ctms alto - Cada uno pesa 3,1 klgs
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
dos candelabros de bronce portavelas dos candelabros de bronce portavelas dos candelabros portavelas de bronce cada uno mide 9 ctms de alto y 5 ctms de diámetro en la base la velas no estan incluidas  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Dos candelabros de bronce de 5 brazos / velas. Dos candelabros de bronce de 5 brazos / velas. Dos candelabros de bronce. De cinco brazos / velas. 50 cm de altos. Peso: 3,6 Kg. unidad. Gastos de envío: Recogida local. Dentro de la provincia de Barcelona puedo llevarlo yo,llegando a un acuerdo económico con el comprador.Para envíos más lejanos,contactar.
Ver producto
Ávila (Ávila)
Juego de candelabros de alta mayor Juego de candelabros de alta mayor Juego de altar mayor del siglo XIX.Medidas alto 50 centímetros.Envío euros península 15 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
DOS CANDELABROS HACHEROS DE IGLESIA MUY GRANDES METAL REPUJADO DOS CANDELABROS HACHEROS DE IGLESIA MUY GRANDES METAL REPUJADO ESPECTACULARES CANDELABROS TIPO HACHEROS PROCESIONALES DE BRONCE LABRADO,CON BAÑO DE PLATA,AUNQUE UN POCO DESGASTADO,EXQUISITO LABRADO,EN LA BASE AGUJEROS PARA ATORNILLAR A ANDAS DE PROCESION, MUY BUEN ESTADO,PIEZAS DE MAXIMA CALIDAD. MUY GRANDES 82cm alto Platillo 19 cm dimetro Bse 20 cm ancho
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Dos candelabros de bronce imperio Dos candelabros de bronce imperio  preciosos candelabros antiguos de bronce imperio, el grande mide  11 x 11 en la base y 42 cm de al5tura, el más pequeño mide  11 x 11 en la base y 30 cm de altura, mucho más espectaculares en la  realidad que en la foto, super decorativos.
Ver producto
Murcia (Murcia)
JUEGO DE CANDELABROS de diseño firmados JUEGO DE CANDELABROS de diseño firmados Tal cual se aprecia en las fotos, sirven de descripcion Se vende el articulo de la foto. Gastos de envio PENINSULAR 6€ NO HACEMOS ENVIOS ORDINARIOS. Combinamos envios.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Juego de candelabros Porcelana China 26cm altura Juego de candelabros Porcelana China 26cm altura
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
DOS CANDELABROS ANTIGUOS DE BRONCE CON LÁGRIMAS DOS CANDELABROS ANTIGUOS DE BRONCE CON LÁGRIMAS MEDIDAS: 15 X 28 CM UNA LÁGRIMA ESTÁ ROTA (VER FOTO)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Dos candelabros antiguos de bronce y lágrimas de cristal. Dos candelabros antiguos de bronce y lágrimas de cristal. Altura 54 cm hasta la bombilla.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es