JUEGO DE TREN DE IMÁN DE MADERA PERSONALIZADO JUGUETE DE - EN ESPAÑA

Hermosamente hecho a mano y personalizado para el regalo perfecto. Regálale a alguien especial su propio juego de tren de madera magnético personalizado con el nombre y la fecha de tu elección. Esto también hará un hermoso recuerdo y una hermosa decoración. Este hermoso juego de trenes de madera cuenta con 6 piezas que incluyen un motor y vagones. Con una construcción sólida y un bonito acabado, este juguete es ideal para que jueguen niños a partir de los 3 años. Grabaremos su elección de nombre y fecha en los carros 4 y 6. ¡Agregue nuestra vía de tren que incluye 8 piezas para hacer un círculo completo y asegura que el tren esté listo para jugar! Agregue su elección de personalización en el cuadro al realizar el pedido. Podemos grabar hasta 10 caracteres por carro. Cada juego de tren mide aprox. 49 cm x 3,5 cm x 5,5 cm Tenga en cuenta que este artículo puede tener ligeras imperfecciones en el acabado debido a la naturaleza hecha a mano de este artículo. Tenga en cuenta que cuando se seleccionan la vía del tren y la caja de regalo, los dos se suministran por separado. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de tren de imán de madera personalizado juguete de -
Juego de tren de imán de madera personalizado juguete de - 0
loading
Precio: 5.462,00
5.462,00
77251610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es