JUEGO DE TIPIS CON ESTERA NATIVE VIBE | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Hace mucho tiempo, había una hermosa princesa... ¡Nuuuuuuda! ¡Mamá, queremos aventuras, acción, viajes largos! Interpretar a los indios es una parte inseparable de una infancia exitosa. ¿Hay algo más emocionante para los jóvenes buscadores de emociones que jugar a guerreros de piel roja y vaqueros intrépidos? Parte de la colección NATIVE VIBE ¡La nueva colección Moi Mili transformará una habitación infantil en un verdadero pueblo indio! Native Vibe es todo lo que el Gran Jefe puede desear para su valiente tribu. Todo ello decorado con un patrón creado por la ilustradora Aleksandra Birc. La geometría simple y los colores característicos evocan la atmósfera retro de América de los viejos tiempos, que nos inspiró a crear la colección. Native Vibe es nuestra idea de danzas tribales, cacerías interminables, fiestas junto al fuego... y al mismo tiempo un suspiro un tanto anhelante por la cercanía de la naturaleza, que tanto amamos. Tipi estaba hecho de materiales naturales: tela 100% algodón y palitos de pino. La alfombra duradera está hecha de tela de algodón de alta calidad. El conjunto incluye una carpa plegable para niños, una colchoneta, palos y una funda de algodón. Te animamos a que lo complementes con nuestras hermosas decoraciones y accesorios. La alfombra es de doble cara, llena de aislamiento grueso. Tejido: 100% algodón con certificado OEKO-TEX®. Temperatura de lavado: hasta 30° C. Palitos de pino: 180 cm. Altura después del espaciado: 170 cm. Diámetro de la base: 120/130 cm. Diámetro de la estera: 120/120 cm; tejido de la estera: 100% algodón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de tipis con estera Native Vibe | Etsy España
Juego de tipis con estera Native Vibe | Etsy España 0
loading
Precio: 19.300,00
19.300,00
51391229
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es