-
loading
Solo con imagen

Juego pesas barra

Listado top ventas juego pesas barra

FUSIYU MANCUERNAS AJUSTABLES CON PESAS BARRA, 2 EN 1 DE DUMBBELL CON BARRAS CONEXIÓN, BARATAS EQUIPO FITNESS DESMONTABLE, PESAS Y MANCUERNAS 10KG
  • ? Juego de Mancuernas: El diseño del juego 2 en 1 le permite experimentar 2 equipos deportivos diferentes con solo comprar uno. Se puede cambiar entre mancuernas, barra y flexiones. La mancuerna se puede usar para esculpir los brazos, mientras que la barra se puede usar para practicar levantamiento de pesas o sentadillas.
  • ? PESO ACCESORIOS: Conjunto de peso total (DOS mancuernas): 10kg. Se pueden ajustar dos pesos de fitness. Este equipo de fitness incluye cuatro placas de peso de 1.25 kg, cuatro placas de peso de 1 kg, dos mangos de mancuernas de 37 cm, una biela de 45 cm y cuatro tuercas de tornillo.Debido a los diferentes lotes de mancuernas, existe un ligero error de peso, lo cual es normal.
  • ? DISEÑO ULTRA SEGURO: kit mancuernas 10kg Octogonales que evitan que el kit pesas rueden accidentalmente. La biela está compuesta de tres materiales: tubo de esponja, tubo de acero y tubo de PE, lo que le permite levantar pesas y hacer ejercicio con confianza. Su diseño de 8 lados, similar al de las pesas hexagonales te permite hacer ejercicios en el suelo como planchas o planks.
  • ? MATERIALES DE CALIDAD: Empuñaduras antideslizantes, cierres de cuadrado rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + CEMENTO. El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ? SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO: Los paquetes pesados ​​son más fáciles de sufrir por una entrega descuidada por transporte. Si se encuentra con esta situación, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y lo resolveremos de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECD GERMANY JUEGO DE 2X MANCUERNAS PLACAS DE PESO DE HIERRO FUNDIDO BARRAS DE ACERO SUPERFICIE DE AGARRE ONDULADA 8 PESAS DE PESO 4X 2,5KG / 4X 1,25KG SEGURIDAD BLOQUEO DE ESTRELLA INCLUIDO MALETÍN
  • PERFECTO PARA EL ENTRENAMIENTO EN CASA - Las mancuernas de alta calidad de ECD Germany son óptimas para su entrenamiento en casa.
  • INFINITAS POSIBILIDADES DE ENTRENAMIENTO - Compuestas por diferentes pesos, las mancuernas son adecuadas para principiantes y para usuarios avanzados, puede ajustar la intensidad del entrenamiento individualmente a sus necesidades.
  • MANIPULACIONES NO ESQUIZANTES - Gracias a las superficies de agarre acanaladas y a los cierres de estrella con anillo de sellado, podrá entrenar con seguridad y comodidad.
  • METAL DURABLE - Las mancuernas son resistentes a la corrosión para una vida de uso.
  • ESTUCHE DE SISTEMA PRÁCTICO - Las mancuernas se entregan en un estuche de sistema que almacena todas las piezas ahorrando espacio y de forma segura y facilita el transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERPETUAL MALETÍN MANCUERNAS 20KG KIT PESAS HIERRO FUNDIDO REGULABLES MALETA SET CAJA JUEGO CONJUNTO ESTUCHE DISCOS BARRA MUSCULACIÓN FITNESS AJUSTABLE GIMNASIO CASA ENTRENAMIENTO FUERZA HOMBRE MUJER
  • ?? SET MANCUERNAS 20KG CON MALETÍN: Set de 20 KG, enviadas desde España y con todas las garantías de calidad europeas en regla. Ideales para el entrenamiento en casa, en el gimnasio o dondequiera que estés gracias a la maleta de transporte. Organizar el equipo de su gimnasio en casa después de hacer ejercicio es muy sencillo con este juego de pesas para ejercicios.
  • ? MANCUERNAS DE HIERRO FUNDIDO CON BARRA DE PESAS: Material de más calidad y más resistente que las mancuernas de plástico, estas pesas están fabricadas en hierro fundido. Con la barra adicional, puedes convertir las mancuernas en un barra de pesas para ejercicios de press banca o de pecho.
  • ? INCLUYE: Incluye un estuche de pesas, 4 discos de 0.5KG , 4 discos de 1.25KG, 4 discos de 2.5KG, 2 barras de mancuernas (1KG cada una), 1 barra conectora para convertir las mancuernas en barra de pesas y 4 cierres giratorios de seguridad
  • ?️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Con este kit de mancuernas ajustables de Perpetual.fitness podrás entrenar, potenciar y aumentar la masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • ? AGARRE ANTIDESLIZANTE: Este juego de pesas de entrenamiento cuenta con un agarre de mano moleteado que está diseñado para mejorar tu sujeción durante el levantamiento. La barra texturizada facilita el contacto preciso de tu mano en la barra para un agarre superior
  • ⚙️ ROSCAS DE CIERRE DE HIERRO: Tuercas de rosca giratorias robustas para garantizar la máxima sujeción de los discos de pesas y seguridad en el levantamiento de las pesas. ¡Olvídate de los discos inestables al entrenar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIMOKA - KIT DE MANCUERNAS AJUSTABLES 2 EN 1 - PESAS GIMNASIO EN CASA - BARRA DE PESAS MUSCULACIÓN - HASTA 20KG
  • FÁCIL DE MONTAR: Los juegos de pesas son muy fáciles de montar gracias a su sistema de rosca. En pocos segundos podrás ajustar el peso deseado para cada tipo de entrenamiento en casa y tener tu gym en casa.
  • ALTA CALIDAD: Su diseño de alta calidad, hace que sean unas mancuernas 10 kg regulables seguras para poder realizar pesas de gimnasio en casa de forma fácil y segura.
  • PESAS AJUSTABLES: Set de pesas de hasta 20KG adecuadas tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Llévate al límite y aumenta el peso progresivamente para evitar lesiones.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Las empuñaduras están cubiertas de material antideslizante, consiguiendo un agarre ideal y evitar posibles caídas de las pesas mientras realizas tus ejercicios de pesas.
  • INCLUYE: 4 x discos/pesas de 2,0 kg = 8 kg | 4 x discos/pesas de 1,5 Kg = 6 kg | 4 x discos/pesas de 1,25 kg = 5 Kg | 2 x barras mancuernas con grip de (0,75 kg por barra) = 1,5 kg | 4 x cierres de 125g | 1 x barra para realizar ejercicios de pectorales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEMK JUEGO DE MANCUERNAS, MANCUERNAS AJUSTABLES Y BARRA 2 EN 1, CON BARRAS CONEXIÓN Y DISCOS 20KG, PARA CULTURISMO, APTITUD, HALTEROFILIA, EJERCICIOS DE GIMNASIO DOMÉSTICO
  • ?️‍♂️【JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES】- Diseño 2 en 1, de pesa a barra. Las mancuernas ajustables Wemk están disponibles en los tamaños de 1,25 kg, 1,5 kg y 2 kg - cuatro de cada peso. Gracias a la barra de conexión y a los cierres de seguridad, puede ajustar el peso de las mancuernas o barras en cualquier momento para adaptarlo a sus necesidades. Con una sola compra podrá aumentar gradualmente su fuerza muscular y fortalecerse, ¡levántelas!
  • ?️‍♀️【PREMIUM Y DURADERO】- El juego de mancuernas Wemk consta de platos de pesas en relieve/esmerilados con marcas de peso visibles. El relleno de hormigón y el revestimiento de pintura negra de la superficie evitan la oxidación y la corrosión. El acero hueco para la biela con un grosor de hasta 3 mm ofrece una resistencia fiable y duradera. Resistente al óxido y al desgaste.
  • ?【DISEÑO SEGURO Y ANTIDESLIZANTE】- Nuestro juego de mancuernas está equipado con un mango antideslizante, que crea un agarre cómodo y mejora en gran medida la fricción, asegurando un agarre firme, más seguro y más cómodo. Los cierres de seguridad de 4 estrellas evitan que las pesas rueden y las fijan a las mancuernas. Las almohadillas laterales antideslizantes evitan que las mancuernas rueden.
  • ?️‍♂️【PROTEJA SU CUERPO】- La barra de conexión está cubierta con un revestimiento de espuma, que puede proteger su cuello, hombros y manos de la barra de pesas y permitir un entrenamiento cómodo. La barra cubierta de goma se adapta a la palma de la mano y puede desarrollar su fuerza central de forma segura y eficaz.
  • ?️‍♀️【ENTRENAMIENTO FÍSICO EFICAZ】- Puede alcanzar sus objetivos de entrenamiento de fuerza de forma eficaz con el conjunto de pesas. Se sentirá feliz utilizando las mancuernas, lo que mejorará en gran medida su efecto de fitness. Adecuado para realizar press de banca, sentadillas, ejercicios básicos de tonificación del cuerpo, ejercicios de fitness, ejercicios de fuerza y levantamiento de piernas pesadas en un gimnasio o en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANCUERNAS DE 20KG. JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES CON BARRA DE PESAS MUSCULACIÓN Y CUERDA PARA SALTAR. PESAS GIMNASIO EN CASA. MARFRAND
  • ? Entrenamiento en Casa: Potencia tus ejercicios con el kit de pesas y mancuernas todo en uno para ejercicios de musculacion en casa como flexiones, levantamiento de pesas, ejercicios funcionales y de fortalecimiento.
  • ? BARRA DE PRESS Y KIT DE MANCUERNAS 2 EN 1: El conector incluido en el juego de pesas ajustables Marfrand transforma dos mancuernas en una barra larga de hasta 20kg en pocos segundos, perfecta para tus rutinas de cuerpo completo, body pump, sentadillas, ejercicios de rehabilitación y fitness en casa.
  • ? DISEÑO ULTRA SEGURO: kit mancuernas 20kg Octogonales que evitan que el kit pesas rueden accidentalmente. Los topes y el grip de conexión cuentan con una rosca de alta seguridad antideslizante. Su diseño de 8 lados, similar al de las pesas hexagonales te permite hacer ejercicios en el suelo como planchas o planks.
  • ? SIENTE EL PROGRESO: Ajusta el peso en cada mancuerna con discos pesas de 1,25, 1,5 y 2 kilos. Te permitirá trabajar con múltiples variaciones para una rutina dinámica y que se ajuste a tu condición física. Desde un nivel principiante podrás ir añadiendo nuevos retos hasta convertirte en un profesional de las mancuernas gimnasio en casa.
  • ? [REGALO COMBA DE SALTAR] ? Por la compra del kit de fitness todo en uno Marfrand recibirás una cuerda para saltar a la comba completamente gratis - ¡Entrena tu cardio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METIS JUEGO DE BODY PUMP – BARRA DE MUSCULACIÓN 20KG CON DISCOS DE PESAS 1X2.5KG, 2X2.5KG, 2X1.25KG Y AZANADERAS PERFECTO PARA MUSCULACION / ENTRENAMIENTO EN CASA
  • HALTERA Y PESAS – Este METIS Juego de Body Pump consta de una haltera de 2,5kg y un par de discos de pesas de 5kg, 2,5kg y de 1,25kg, además de 2 azanaderas. NOTA: La barra sólo está diseñada para soportar los 20 kg de discos de pesas suministrados. Recomendamos no exceder este peso.
  • PARA ENTRENAMIENTO EN CASA – Un excelente accesorio para los gimnasios y los entrenamientos en casa. Gracias a su diseño ajustable, se adapta a todas las edades y capacidades.
  • BARRA DE MUSCULACIÓN DE 20KG – Este set de barra y pesas está diseñado para entrenamientos con peso pero muchas repeticiones, por ejemplo, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT).
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO - Puede utilizarse para trabajar todos los principales grupos musculares con una variedad de ejercicios diferentes. La barra cuenta con una ligera capa acolchada para aumentar la comodidad y el agarre durante los entrenamientos.
  • EQUIPO DE ALTA CALIDAD – Esta barra de pesas está fabricada en acero cromado de alta calidad con mango acolchado de espuma. Los discos de pesas son fabricados de hierro fundido con un revestimiento de goma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES, CON BARRA ADICIONAL, 30 KG, PARA HOMBRES Y MUJERES, ENTRENAMIENTO DE FITNESS, LEVANTAMIENTO DE PESAS EN EL GIMNASIO DE CASA - 1 PAR, NEGRO SYL30HBK
  • LA FORMA FÍSICA SE UNE A LA COMODIDAD: Los aparatos de entrenamiento de SONGMICS están diseñados para ayudarte a mantener la forma corporal ideal, ya sea en la oficina o en el gimnasio. Simplemente comience el entrenamiento en cualquier momento que lo desees
  • PESO AJUSTABLE: 16 placas - 8 x 2,5 kg, 4 x 1,25 kg, 4 x 1 kg - te permiten ajustar el peso para diferentes cursos de entrenamiento
  • HECHO PARA DURAR: La cubierta de PP de alta calidad con relleno de hormigón es más segura de usar sin que salga arena
  • BARRA DE CONEXIÓN EXTRA: Se incluye una barra adicional de 20 cm para que puedas convertir este juego de mancuernas en una barra para entrenar con una gama más amplia de patrones de movimiento
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE MANCUERNAS AJUSTABLES CON PESAS BARRA Y DISCOS 20/30 / 40KG MANCUERNAS 2EN1, COLOR:2 X 10 KG,NEGRA,CON BARRA
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT MANCUERNAS REGULABLES 20KG PERPETUAL.FITNESS MUSCULACIÓN JUEGO PESAS 2 EN 1 BARRA CONECTOR AJUSTABLE SET PESAS GIMNASIO EN CASA PACK DUMBBELL HOMBRE MUJER PRINCIPIANTES ENTRENAMIENTO FUERZA
  • ? MANCUERNAS AJUSTABLES: Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • ?️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para body pump o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • ? MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO HEXAGONALES AZUL 2.5 KG Juego formado por 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Prensentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO HEXAGONALES VERDE 2 KG Juego formado por 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Prensentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO HEXAGONALES VIOLETA 1.5 KG Juego formado por 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Prensentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO HEXAGONALES ROJO 1 KG Juego formado por 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Prensentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO HEXAGONALES AMARILLO 0.5 KG Juego formado por 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Prensentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
3,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO OVAL AZUL 2.5 KG Juego de 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Presentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO OVAL VERDE 2 KG Juego de 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Presentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO OVAL VIOLETA 1.5 KG Juego de 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Presentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO OVAL ROJO 1 KG Juego de 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Presentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO OVAL AMARILLO 0.5 KG Juego de 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Presentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
3,99 €
Ver producto
España
¿Has visto esta barra de pesas de SPORTNOW con pesos intercambiables? Incluye 6 discos para que puedas colocarlos o sacarlos de la barra según tus necesidades. Incluye discos de 5 kg, 2,5 kg, 1,25 kg y una barra de metal con mango antideslizante para un mayor agarre y seguridad durante la práctica de ejercicio. Ideal para desarrollar la fuerza y muscular y tonificar tu cuerpo. Al ser configurable, una misma barra podrá servir para todos los miembros de la familia.
72,98 €
Ver producto
Olvera (Cádiz)
Se vende este conjunto formado por un soporte para barra mas una barra.todo esta en un estado impecable,dado su poco uso.medidas del soporte:alto:80cm,ancho:72cm.medidas barra:largo:120cm,diametro:30mm.la barra lleva cinta de agarre y fijaciones.no hago cambios.no negocio.entrega en mano.el articulo esta en olvera.un pueblo de cadiz proximo a ronda.contacto preferible por whatsapp.abstenerse no interesados.gracias.
40 €
Ver producto
Amer (Girona)
Marca Tunturi modelo WB50 Con Barra 155cm x 28mm Sin pesas El precio no es negociable No hago envío
275 €
Ver producto
España
Barra alta para banco de musculación multifunción Naranja Con esta barra podrás completar la rutina de ejercicios en tu banco naranja. Con ella podrás fortalecer los músculos superiores de tu cuerpo. Con la barra dorsal podrás realizar gran variedad de ejercicios para fortalecer tu cuerpo. CARACTERÍSTICAS: BARRA PRINCIPAL: Alto: 168 cm. Ancho: 38 x 38 cm. Material: Acero BARRA DORSALES: Largo: 90 cm. Diámetro: 25 cm. BARRA PARA PESAS: Largo: 38 cm. Diámetro: 25 cm CABLE DE RESISTENCIA: Largo: 112 cm. CONTENIDO DEL PAQUETE: Barra alta con tirador dorsal. Seguros mariposa para la pesas. Barra para pesas de barra alta. 1 Sistema de polea. 2 mosquetones. Tuercas y tornillos de montaje. Material: Acero. Barra resistente para trabajar la parte superior del cuerpo. NO incluye pesas ni el banco. Puedes incluir esta barra en el banco de musculación multifunción naranja para completar tu rutina diaria de ejercicios.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica barra de pesas longitud: 0,00 tipo: recta informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.barra de mancuerna Descripción barra de pesas barra de pesas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es