JUEGO DE NATIVIDAD GRANDE / JUEGO DE NATIVIDAD DE MADERA EN ESPAÑA

Este impresionante juego de natividad de madera de olivo ha sido hecho a mano por algunos de los artesanos cristianos más brillantes y fantásticos que ponen mucho tiempo y esfuerzo en su trabajo. Esta obra maestra fue elaborada directamente en Tierra Santa, lo que le da un significado adicional. Figura sin rostro de 12 piezas. El set incluye: José, María, el Niño Jesús (en su cuna), Tres Reyes, un Pastor, una Vaca, un Burro y Dos Ovejas. Las figurillas no están unidas a la cueva y puedes moverlas de la manera que quieras. Belén Musical. ¡Al encender la Estrella en el set de la Natividad se toca "Noche de Paz"! Dimensiones del producto: Establo de nacimiento: Ancho: 10.5 pulgadas, Altura: 10 pulgadas Altura de las figurillas: Aproximadamente 4" cada una. Este encantador juego de natividad es un maravilloso regalo de Navidad para sus amigos o familiares, así como un regalo para darse un capricho. Este artículo es una hermosa pieza de decoración y se vería muy bien en cualquier lugar de su hogar. Nuestro olivo tiene siglos de antigüedad que proviene de Tierra Santa, Belén. Seleccionamos a mano ramas especiales para crear todos nuestros diseños. Tenga en cuenta que todos los artículos de madera de olivo son únicos con varios granos, por lo tanto, nunca recibirá dos piezas idénticas. El color y la apariencia de la madera de olivo pueden cambiar de una pieza a otra: el duramen del olivo es de color marrón crema o amarillento, con rayas contrastantes de color marrón oscuro o negro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de natividad grande / Juego de natividad de madera
Juego de natividad grande / Juego de natividad de madera 0
loading
Precio: 8.990,00
8.990,00
51346173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es