JUEGO DE MESA DRÁCULA DE CEFA. COMPLETO. NUEVO Y PRECINTADO EN TOLEDO

Juego de mesa DRÁCULA de CEFA. Completo. Nuevo y precintado Juego de mesa DRÁCULA de CEFA. Completo. Nuevo y precintado Juego de mesa titulado "DRÁCULA" publicado por CEFA. ¡Nuevo y precintado!   El país legendario del vampiro se halla en el Este de Europa, especialmente en Rumanía. Allí se encuentra, en la provicia de Transilvania, el lugar que el autor británico Bran Stoker aligió para su famosa historia de DRÁCULA. La historia se remonta a la Edad Media, donde un caudillo llamado Vlad Tapes, que significa "Vlad el empalador", tenía el sangriento hábito de empalar a sus enemigos con estacas y beber su sangre, de ahí su similitud con DRÁCULA. Cuenta la leyenda que toda persona mordida por un vampiro (DRÁCULA) se convierte en vampiro. Solo hay una forma de acabar con él, clavándole una estaca en el corazón. DRÁCULA es un juego de terror para jugadores de 9 a 90 años, en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores. El juego consiste en la lucha entre las "Fuerzas del Bien" y las "Fuerzas del Mal". Gana el juego el que consiga entrar en el castillo con la CRUZ o destruir a DRÁCULA con la ESTACA Y EL MARTILLO. Y de la otra parte, quien consiga morder al DOCTOR o HIPNOTIZAR la aldea.   Consulta mis otros artículos a la venta y ahorra en gastos de envío. Gastos de envío: 5,50 euros por correo certificado.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de mesa DRÁCULA de CEFA. Completo. Nuevo y precintado
Juego de mesa DRÁCULA de CEFA. Completo. Nuevo y precintado 0
loading
Precio: 0,00
0,00
27975977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es