JUEGO DE MESA 11 DE SETEMBRE SETGE 1714 CATIMPERIUM EN BARCELONA

Juego de mesa 11 de Setembre Setge 1714 catimperium Juego de mesa 11 de Setembre Setge 1714 catimperium CatImperium editó en el 2008, 11 de Setembre. Setge 1714, creado por Xavier Hernàndez Cardona & Xavier Rubio Campillo con ilustraciones de Francesc Riart y ambientado en uno de los episodios finales de la Guerra de Sucesión Española a comienzos del siglo XVIII: el asedio de las tropas borbónicas a la ciudad de Barcelona, que acabó con su toma el 11 de Septiembre de 1714 - origen de la Diada, el día Día Nacional de Cataluña. Se trata de un juego para dos personas (o dos parejas) con una duración de 2 horas. El objetivo de los autores era crear un juego bélico (wargame) relativamente sencillo, que intentase reflejar fielmente los acontecimientos históricos, accesible para el púlblico más general y a la vez con la suficiente complejidad para atraer al público mas especializado en juegos de mesa. 11 de Setembre 1714 es un juego basado en la batalla que se desarrolló durante el 11 de setiembre de 1714 en Barcelona. Un jugador (o equipo) controla al ejército de las Dos Coronas (Francia y España), y el otro (jugador o equipo) comanda el ejército catalán que defendía la Ciudad Condal. La partida está dividida en una serie de turnos, en cada uno de los cuáles los jugadores se alternan moviendo sus unidades y atacando al enemigo, con el objetivo de derrotar las fuerzas del contrincante y controlar el máximo número de espacios estratégicos. Tablero de 80x60 cm. Recrea al escenario final de la toma de la ciudad. Más de 200 fichas de combate y elementos especiales. 5 dados y 25 cartas que introducenun factor de azar en el juego. Llibreto de contextualización histórica, reglas e instrucciones de juego. Llibro de regalo, de de la colección ''Episodis de la història'. JUEGO EN CATALÁN.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de mesa 11 de Setembre Setge 1714 catimperium
loading
Precio: 0,00
0,00
30189771
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es