JUEGO DE CARTAS FANTASY FLIGHT ARKHAM HORROR LCG: HEART OF THE ELDERS (INGLÉS - EDAD MÍNIMA: 14) EN ESPAÑA

Juego Original en Inglés: Corazón de los Ancianos es el tercer paquete de mitos en el ciclo de la edad olvidada. Tras los acontecimientos de El Límite del Más Allá, tú y tu equipo de investigadores se adentran en las selvas del sur de México en busca de una antigua y olvidada caverna. Después de varios días de caminata por la selva, encuentran lo que creen que es la entrada de la cueva, pero algo no está bien. Seis pilares rodean la caverna, tallados con extraños símbolos. ¿Son una advertencia? ¿Una cerradura? Debes investigar esto más a fondo, pero el tiempo se está acabando. Tus suministros ya empiezan a escasear e incontables ojos te observan desde las sombras de los árboles. ¿Qué secretos están tratando de proteger? Este Pack de Mitos presenta un escenario de inmersión en dos partes que te lleva a una aventura tanto por encima como por debajo de la Tierra. Inmediatamente después de tener que enfrentarte a las consecuencias de tus elecciones, vas configurando el escenario a medida que avanzas, determinando los peligros a los que te enfrentas y los aliados en los que confías. Aislado del resto de la civilización, ¿en quién puedes confiar? Este no es un producto independiente. Requiere una copia de Arkham Horror: El juego de cartas y la expansión de lujo de La Edad Olvidada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de Cartas FANTASY FLIGHT Arkham Horror LCG: Heart of the Elders (Inglés - Edad Mínima: 14)
Juego de Cartas FANTASY FLIGHT Arkham Horror LCG: Heart of the Elders (Inglés - Edad Mínima: 14) 0
loading
Precio: 19,50
19,50
Ver más anuncios de worten1
77398915
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es