JUEGO DE CAFÉ/TÉ DE PORCELANA FINA BLANCA MARCA CASTRO EN MIERES-ASTURIAS

JUEGO DE CAFÉ/TÉ DE PORCELANA FINA BLANCA MARCA CASTRO SARGADELOS PARA 11 SERVICIOS JUEGO DE CAFÉ/TÉ DE PORCELANA FINA BLANCA MARCA CASTRO SARGADELOS PARA 11 SERVICIOS Se trata del citado juego que consta de una cafetera grande con su tapa, un azucarero con su tapa, una jarra pequeña de leche, una jarra pequeña de té y once tazas con sus respectivos once platos. Solo dos tazas tienen un mínimo desconche en el borde. Llevan el sello de esta afamada marca de Galicia en la base de cada pieza. Ver fotos. El lote pesa sin embalar 2.595 gramos en mi balanza. Posibilidad de entregar en mano en Oviedo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO DE CAFÉ/TÉ DE PORCELANA FINA BLANCA MARCA CASTRO
JUEGO DE CAFÉ/TÉ DE PORCELANA FINA BLANCA MARCA CASTRO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40085660
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es