JUEGO DE CAFE PORCELANA LA PAJARITA ANTIGUO EN CÁDIZ

JUEGO DE CAFE PORCELANA LA PAJARITA ANTIGUO JUEGO DE CAFE PORCELANA LA PAJARITA ANTIGUO Juego de seis tacitas con sus correspondientes platillos de un juego de café o té antiguo, marcado con el símbolo de La Pajarita como puede verse en las fotos. Aunque las marcas varían los platillos llevan el símbolo de La Pajarita y las tacitas una marca sobrepuesta en color dorado  con el añadido de las iniciales M.S.J. que supongo corresponden a las inciales del o la antigua dueña.  Hechos en fina porcelana decoada con medallones florales pintados a mano y bordes en dorado; la decoración se prolonga en el interior de las tacitas. Medidas en la foto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO DE CAFE PORCELANA LA PAJARITA ANTIGUO
loading
Precio: 0,00
0,00
42996498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es