-
loading
Solo con imagen

Alpaca 64 antiguo juego

Listado top ventas alpaca 64 antiguo juego

Cádiz (Cádiz)
ANTIGUO JUEGO DE TE DE ALPACA 64 ANTIGUO JUEGO DE TE DE ALPACA 64
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Antiguo juego de té o café en alpaca plateada Antiguo juego de té o café en alpaca plateada En muy buen estado
Ver producto
Girona (Girona)
Antiguo Juego de Café, Te en Baño de Plata - Alpaca Plateada - Mendiola España Antiguo Juego de Café, Te en Baño de Plata - Alpaca Plateada - Mendiola España Antiguo Juego de Café, Te en Baño de Plata - Alpaca Plateada - Mendiola España - compuesto por cafetera, tetera, azucarera, jarra para la leche y bandeja cincelada - asas de madera - decoraciones con cabezas de pájaro y bellotas - muy decorativo. Siglo - XX. Medidas Bandeja: Largo - 46 cm - Ancho - 37 cm - Altura - 2 cm. Medidas Cafetera: Ancho - 12 cm - Fondo - 18 cm - Altura - 23 cm. En muy buen estado de conservación. VER FOTOS ADICIONALES y si  teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.  
Ver producto
Girona (Girona)
Antiguo juego de 6 tenedores, de alpaca plateada. Miden unos 20cms de largo Antiguo juego de 6 tenedores, de alpaca plateada. Miden unos 20cms de largo Antiguo juego de 6 tenedores, de alpaca plateada. Miden unos 20cms de largo Lleva grabada en muy pequeño, una marca en el dorso del mango VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)  
Ver producto
Girona (Girona)
Antiguo juego de 7 tenedores, de alpaca plateada. Miden unos 20cms de largo Antiguo juego de 7 tenedores, de alpaca plateada. Miden unos 20cms de largo Antiguo juego de 7 tenedores, de alpaca plateada. Miden unos 20cms de largo Lleva grabada en muy pequeño, una marca en el dorso del mango VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)  
Ver producto
Girona (Girona)
Antiguo juego de 7 cucharillas de postre, de alpaca plateada. Miden unos 14cms de largo Antiguo juego de 7 cucharillas de postre, de alpaca plateada. Miden unos 14cms de largo Antiguo juego de 7 cucharillas de postre, de alpaca plateada. Miden unos 14cms de largo Iniciales grabadas SP VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)  
Ver producto
Girona (Girona)
Antiguo juego de cuchara y tenedor, de alpaca plateada. Miden unos 20cms de largo Antiguo juego de cuchara y tenedor, de alpaca plateada. Miden unos 20cms de largo Antiguo juego de cuchara y tenedor, de alpaca plateada. Miden unos 20cms de largo Lleva grabada en muy pequeño, la marca MARTIN 90 en el dorso del mango Iniciales grabadas CP VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ANTIGUO JUEGO DE TOCADOR EN ALPACA Y BAÑO DE PLATA ANTIGUO JUEGO DE TOCADOR EN ALPACA Y BAÑO DE PLATA ANTIGUO JUEGO DE TOCADOR EN ALPACA  Y BAÑO DE PLATA SEGUN FOTOS
Ver producto
Girona (Girona)
ANTIGUO JUEGO DE TAZA, PLATO Y CUCHARILLA DE ALPACA PLATEADA, CON RECIPIENTE INTERIOR DE PORCELANA ANTIGUO JUEGO DE TAZA, PLATO Y CUCHARILLA DE ALPACA PLATEADA, CON RECIPIENTE INTERIOR DE PORCELANA ANTIGUO JUEGO DE TAZA, PLATO Y CUCHARILLA DE ALPACA PLATEADA, CON RECIPIENTE INTERIOR DE PORCELANA  VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Antiguo juego de té hecho el alpaca baño en plata Antiguo juego de té hecho el alpaca baño en plata Antiguo juego de té, echo en alpaca, baño de plata. Se compone de 6 piezas y bandeja, está en perfecto estado de conservación. Vean fotos.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo juego de 6 cucharillas de postre y pala para servir. Alpaca bañada. Platería Heidrik. Antiguo juego de 6 cucharillas de postre y pala para servir. Alpaca bañada. Platería Heidrik. (D4) Antiguo juego de 6 cucharillas de postre y pala para servir. Alpaca bañada. Platería Heidrik. Barcelona. Cucharas de 14cm. Pala de 21cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo juego / cuberteria 12 tenedores 2 cucharónes alpaca sin estrenar en caja original año 1950 Antiguo juego / cuberteria 12 tenedores 2 cucharónes alpaca sin estrenar en caja original año 1950 Buen estado en general,sin golpes ni desgastes, estan sin estrenar, son  de alpaca, con caja original y papel de la tienda, 2 cucharones y 12 tenedores.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo juego / cuberteria 12 cucharas de postre de alpaca sin estrenar en caja original año 1950 Antiguo juego / cuberteria 12 cucharas de postre de alpaca sin estrenar en caja original año 1950 Buen estado en general,sin golpes ni desgastes, estan sin estrenar, son  de alpaca, con caja original y papel de la tienda.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO JUEGO DE CUBIERTOS EN ALPACA DE PRIMERA CALIDAD, EN CAJA ORIGINAL. GRABADO M. S. ANTIGUO JUEGO DE CUBIERTOS EN ALPACA DE PRIMERA CALIDAD, EN CAJA ORIGINAL. GRABADO M. S. PRECIOSA PÁTINA OSCURA (SIN LIMPIAR) EN EL DORSO DE LOS CUBIERTOS LLEVA GRABADO EL NUMERO 1. ?? LLEVA GRABADAS LAS LETRAS M. S. ENTRELAZADAS
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
antiguo juego tocador con joyero espejo de alpaca o metal plateado 6 piezas antiguo juego tocador con joyero espejo de alpaca o metal plateado 6 piezas buen estado
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es