JUEGO DE ANILLOS PARA PAREJAS JUEGO DE ANILLOS DE BODAS DE EN ESPAÑA

Juego de anillos para parejas Juego de anillos de bodas de oro rosa de 14k Anillo de bodas para hombres y mujeres Alianza de bodas para él y para ella Alianza de bodas de diamantes Regalo de promesa ► CARACTERÍSTICAS: Información del anillo de los hombres: Ancho de banda: 5 mm Grosor de la banda: 1,6 mm Información del anillo de mujer: Piedras: moissanita o diamante natural Quilate total: alrededor de 0.8ct Forma: Marquesa 2*4mm/redondo 1,3mm Ancho de banda: 1,5 mm Grosor de la banda: 2 mm Opciones de materiales: oro rosa de 14 k, oro amarillo de 14 k, oro blanco de 14 k Tamaño: todos los tamaños de anillo están disponibles, contácteme. ► Cómo ordenar: Seleccione su tamaño y material preferidos del menú mientras agrega al carrito. Orden personalizado Nos enorgullecemos de ofrecer la personalización de casi cualquier forma y estilo de un anillo. Si desea un modelo específico, puede enviarnos una foto clara y haremos todo lo posible. ¡podemos hacer cualquier tipo de banda a juego para ti! Podemos reemplazar la piedra preciosa por usted. Producción y envío ❥ El período de artesanía es de aproximadamente 2-3 semanas. Por lo general, se necesita menos. ❥ Envío: 3-5 días a través de USPS Reembolso de vuelta Ofrecemos una política de devolución de 30 días. Si desea recibir un reembolso por una compra elegible, tiene 14 días a partir de la fecha de entrega para comunicarse con nosotros. Nuestras políticas de reembolso y cambio excluyen: hechos a la medida, urgentes, grabados y apartados/reservados/plan de pago (incluidos los pagos parciales), bandas de eternidad y anillos más pequeños que el tamaño 3 o más grandes que el tamaño 9. Los artículos devueltos estarán sujetos a un cargo de reposición de existencias si no hay ningún problema de calidad con el anillo. Las compras/devoluciones internacionales son responsables de todos los gastos de envío y aduana. ► Acerca de la garantía Brindamos a cada uno de nuestros clientes una garantía de por vida para los anillos y una garantía gratuita de un año (excepto por daños causados por el hombre).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de anillos para parejas Juego de anillos de bodas de
Juego de anillos para parejas Juego de anillos de bodas de 0
loading
Precio: 26.281,00
26.281,00
70635175
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es