JUEGO DE AJEDREZ PREMIUM CON TABLERO TABLERO DE AJEDREZ DE - EN ESPAÑA

Set de ajedrez de madera - Set de ajedrez personalizado - Tablero de ajedrez grande con piezas de ajedrez de metal +++ Puede ver lo contentos que están nuestros clientes con este producto en los comentarios de los clientes de nuestra tienda. ✔Está bajo nuestra responsabilidad desde el momento en que ordena este conjunto especial hasta que llega a su hogar. Muchas gracias por su gran interés en este producto. El juego de ajedrez incluye tablero de ajedrez y piezas de ajedrez. ✔ ¡PUEDES PERSONALIZAR TU JUEGO DE AJEDREZ GRATIS! Por favor, escriba un nombre o fecha y personalizaremos el tablero de ajedrez para usted ???? DIMENSIONES ???? -----Material de tablero de ajedrez pequeño: Nogal Tablero de ajedrez: 14.7" x 14.7" x 2.4" - 36 x 36 x 6 cm Piezas de ajedrez romanas (oro y plata) ♛Altura del rey: 8 cm ♕ ♟Peones: 2" ~ 5 cm♙ Otras piezas: Entre 2.2" a 3.2" ~ 5.5 cm y 8 cm Peso aproximado 1.5kg -----Material del tablero de ajedrez grande: nogal, palo de rosa Tablero de ajedrez: 14.9" x 14.9" x 2.7" - 38 x 38 x 7 cm Puedes elegir piezas de ajedrez británicas Familia real británica y soldados (oro y plata) ♛Altura del rey: 8 cm ♕ ♞Altura del caballo: 7 cm♘ ♟Altura del peón: 5,7 cm. ♙ Las piezas de ajedrez pesan aproximadamente 2 kg. POR FAVOR, INFÓRMENOS SI DESEA COOPER COLOR DE PIEZAS DE AJEDREZ ✔El parque infantil está hecho de palo de rosa y nogal. ✔Todos los patrones se crean combinando madera maciza artesanal, nogal, palo de rosa y otros materiales hechos de diferentes árboles, utilizando el método de mosaico de madera. ✔La carcasa de plástico de las piezas de ajedrez encaja bien en los cajones. ✔El pulido fue completamente hecho a mano con algodón utilizando métodos antiguos. ???? Puedes elegir este juego de ajedrez como regalo para tus seres queridos, elegirlo como decoración del hogar o elegirlo para Tú mismo. ???? ¡ENVIAMOS A TODO EL MUNDO! Si alguien quiere ordenar desde un país diferente, por favor póngase en contacto conmigo. ✔ Es extremadamente fácil de transportar y duradero. ✔ Ajedrez; Figuras de ajedrez elegantes de alta calidad. Están fabricados con mano de obra de alta calidad y hechos a mano y hechos a mano con recubrimientos especiales. ✔ Ajedrez; El tablero está hecho de madera, se ve brillante y las figuras están hechas de madera de rosa de alta calidad. Las figuras son fabricadas por maestros experimentados. ▪ ENVÍO GRATIS, definitivamente está preparado para enviar dentro de 3 días hábiles. ▪ Como todas estas piezas están hechas a mano, ¡no son idénticas! ▪ No son productos de producción en serie. 100% artesanal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de ajedrez premium con tablero tablero de ajedrez de -
Juego de ajedrez premium con tablero tablero de ajedrez de - 0
loading
Precio: 44.354,00
44.354,00
66227958
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es