-
loading
Solo con imagen

Juego ajedrez artesanal

Listado top ventas juego ajedrez artesanal

JUEGO DE AJEDREZ, JUEGO DE AJEDREZ DE PLÁSTICO PLEGABLE PARA NIÑOS Y ADULTOS, ALMACENAMIENTO PARA PIEZAS, JUEGO DE AJEDREZ DE VIAJE ARTESANAL, ELECCIÓN CUMPLEAÑOS, RECOMPENSAS PARA PRI
  • ? Material de primera calidad y embalaje decente: hecho de plástico de alta calidad, estas piezas de ajedrez y tableros de ajedrez magnéticos son resistentes, duraderos y tienen una textura suave.
  • ? Perfecto para principiantes de ajedrez: este juego de piezas de ajedrez no solo es la mejor opción para profesionales, sino que también es adecuado para principiantes.
  • ? Compañero de viaje fácil de plegar: el tamaño perfecto hace que este juego de ajedrez sea muy compatible con el tablero plegable en un avión o tren.Puede pasar su tiempo libre con juegos de ajedrez de viaje para adultos y niños.
  • ? Estilo novedoso: adecuado para el hogar, la empresa, la escuela, el viaje, el autobús o el picnic. Todas las edades están disponibles.
  • ? Garantía de satisfacción del 100%: ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 12 meses para cualquier problema de calidad y brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o sugerencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WBJLG AJEDREZ, PIEZAS DE AJEDREZ DE METAL, TABLERO DE AJEDREZ DE MADERA MACIZA, JUEGO DE AJEDREZ PROFESIONAL DE ALTO GRADO, ADORNOS DE REGALO ARTESANALES PARA SALA DE ESTAR
  • El ajedrez le brinda una sensación suave en la mano a la vez que es liviano y portátil; Las piezas de ajedrez bien elaboradas lo hacen mucho más lujoso. Es un muy buen regalo. Los procesos se realizan manualmente, mano de obra fina, tecnología única.
  • ▲ Se ve simple y elegante, decoración pintada con colores coloridos, realistas.
  • ▲ Decoración de tablero de ajedrez
  • ▲ Juego de decoración de ajedrez Hecho de madera duradera.
  • ▲ Tamaño del tablero de ajedrez: 40x40x10 cm / 15,76x15,76x3,94 pulgadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE AJEDREZ CONJUNTO DE AJEDREZ PORTÁTIL CONJUNTOS DE TABLERO DE AJEDREZ CON PIEZAS DE AJEDREZ ARTESANAL DE AJEDREZ CONJUNTO DE JUEGOS FOR ADULTOS, 48CM / 19IN PORTÁTIL PARA VIAJAR TABLERO AJEDRE
  • Este es un tablero de ajedrez para adultos con función de almacenamiento para sus amigos o tablero de ajedrez para niños para las generaciones futuras de jugadores de ajedrez. ¡El ajedrez de madera ligero y elegante seguramente ganará el favor de todos!
  • Este ajedrez de alta gama no solo es adecuado para que los adultos jueguen al ajedrez, sino que también pueden ser una herramienta útil para inspirar a los niños y estimular la inteligencia. El aprendizaje de ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés.
  • El tablero de ajedrez está hecho de madera de caoba de alta calidad. La superficie lisa garantiza la mejor comodidad táctil. La mano de obra es exquisita y el patrón de la Junta está claro.
  • Todas las piezas de ajedrez de madera están talladas a mano, y la parte inferior de las piezas de ajedrez se acusa, lo que puede reducir efectivamente el ruido en movimiento
  • Tamaño: El tamaño del ajedrez de madera es de 48x48x5.3cm / 19x19in, que permite a los profesionales jugar un juego maravilloso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE AJEDREZ JUEGO DE AJEDREZ DE MADERA FOR EL TABLERO DE AJEDREZ ARTESANAL CON UN CAJÓN DE ALMACENAMIENTO DE PIEZAS 15 "CONJUNTO DE JUEGOS DE AJEDREZ FOR ADULTOS Y PROFESIONALES PORTÁTIL PARA VIA
  • Este es un tablero de ajedrez para adultos con función de almacenamiento para sus amigos o tablero de ajedrez para niños para las generaciones futuras de jugadores de ajedrez. ¡El ajedrez de madera ligero y elegante seguramente ganará el favor de todos!
  • Ajedrez divertido: desafíe a usted y a sus amigos en los juegos de estrategia clásicos, incluido el ajedrez de madera adecuado para todas las edades; Fomentar el pensamiento estratégico y las formas de mejorar. función cognitiva
  • Alta calidad: la placa de ajedrez está hecha de madera de alta calidad, el marco engrosado evita que la caja de ajedrez se deforme, y la superficie lisa de toda la placa garantiza la la mejor comodidad táctil
  • Diseño ingenioso: el flocado en la parte inferior de las piezas de ajedrez de madera puede reducir efectivamente el ruido en movimiento, asegúrese de que el tablero de ajedrez esté libre de arañazos, y también proporcionar un ambiente tranquilo para su próximo pensamiento lógico.
  • Fácil de almacenar: el conjunto de ajedrez tiene cajones que se pueden almacenar, lo que puede almacenar de manera segura las piezas de ajedrez para evitar que se pierdan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAIUWO CONJUNTO DE AJEDREZ MAGNÉTICO, AJEDREZ PORTÁTIL, AJEDREZ PLEGABLE, JUEGOS DE AJEDREZ, JUEGO CON AJEDREZ ARTESANAL Y PLACA PLEGABLE DE FIELTRO, FOR NIÑOS, PRINCIPIANTES, JUEGO DE AJEDREZ.
  • Sensación táctil cómoda: El tablero de ajedrez está hecho con madera maciza de alta calidad de texturas finas. La superficie lisa de todo el tablero de ajedrez garantiza un toque anti-rasguño y cómodo que muchos entusiastas o principiantes de ajedrez apreciarán mientras juegan Juego de ajedrez y damas con amigos.
  • El mejor regalo de vacaciones para niños y adultos: Porque es un juego educativo y agudiza la inteligencia. Ajedrez para poseer uno y es un gran regalo para cualquier persona.
  • Tablero de ajedrez portátil: El tablero de ajedrez de madera del torneo es compacto, plegable y fácil de almacenar, super conveniente para llevar, y perfecto para principiantes, entusiastas del ajedrez, Jugadores avanzados, profesionales para tener un juego atractivo y emocionante.
  • Ligero y portátil: Las piezas de ajedrez se hacen con un ligero magnetismo para mantenerse firme en su lugar en el tablero, lo que facilita la transportación y el juego mientras viaja. El tamaño del tablero compacto se adapta a su equipaje o bolsas cuando viaje, por lo que no tiene que preocuparse de que la junta de ajedrez ocupe demasiado espacio y cree inconveniencia.
  • Ilumina la inteligencia y la capacidad lógica: El conjunto de ajedrez se desempeña como una herramienta de entretenimiento para los adultos durante las reuniones para la diversión y también una herramienta de aprendizaje útil para los niños pequeños. Ilumina las capacidades de los niños pequeños en inteligencia, lógica e inferir, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AJEDREZ TABLERO DE AJEDREZ DE MADERA MACIZA, CAJA DE ALMACENAMIENTO DE AJEDREZ, JUEGO DE AJEDREZ DE CLASSICS FAMILIAR CON JUGUETE EDUCATIVO DE DULCE ARTESANAL JUEGO DE AJEDREZ (TAMAÑO : 30CM)
  • ★ Perfecto para principiantes de ajedrez: este juego de piezas de ajedrez no solo es la mejor opción para profesionales, sino que también es adecuado para principiantes. Y el exquisito empaque lo convierte en la idea de regalo más decente para sus amigos o familiares en Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, etc.
  • El contorno del tablero de ajedrez está bellamente diseñado para hacer que el tablero de ajedrez sea más atractivo.
  • El tablero de ajedrez Sesaw tiene un diseño íntimo. Presione cualquier lado de la esquina del tablero de ajedrez para abrir el tablero de ajedrez, que es de ahorro de trabajo, conveniente, simple y hermoso. Las piezas de ajedrez se pueden colocar dentro del tablero de ajedrez, y la almohadilla de espuma puede evitar que las piezas de ajedrez se enfrenten, y es más conveniente acceder a la piezas de ajedrez.
  • La superficie del tablero de ajedrez es Mdf Tablero con superficie de palisandro de alta presión, la superficie es clara y hermosa.
  • La franela en la parte inferior de las piezas de ajedrez es estable y no daña el tablero de ajedrez, es antideslizante y resistente al desgaste, y es más resistente a la suciedad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE ESCRITORIO JUEGO DE AJEDREZ MAGNÉTICO, JUEGO DE TABLERO DE AJEDREZ PLEGABLE CON PIEZAS DE AJEDREZ ARTESANAL DE LA PIEZA DE LA BOLSA DE TRANSPORTE DRAFTS SET DE BACKGAMMON FOR NIÑOS ADULTOS AJ
  • Adecuado para interiores y exteriores, ampliamente utilizado en escuelas, familias, campamentos y viajes. Sorprenda a sus amigos con juegos de ajedrez para adultos con almacenamiento o úselos como tablero de ajedrez para niños para futuras generaciones de jugadores.
  • El rey de 25 cm es de 5 cm de altura, el rey de 32 cm es de 6,6 cm de altura, y el rey de 36 cm es de 8,1 cm de altura. La parte inferior de la pieza de ajedrez se envuelve en franela, que es silenciosa y antideslizante. No es fácil usar el tablero de ajedrez. Las piezas de ajedrez son hermosas y duraderas.
  • El tablero de ajedrez está marcado con letras y números, que es conveniente para la enseñanza. ¡El conjunto de ajedrez incluye una introducción al movimiento de las piezas y una ilustración de las reglas del juego!
  • El tablero de ajedrez plegable es fácil de transportar, y se espera que se pueda usar como una caja de almacenamiento de piezas de ajedrez después del plegado. Cuando se abrió, será un tablero de ajedrez, que es conveniente para transportar y almacenar.
  • Las piezas de ajedrez magnético no son fáciles de mover. Las piezas de ajedrez están hechas de CADERAS Plástico y contienen imanes, que pueden ser adsorbidos en el tablero de ajedrez. La altura del tablero de ajedrez después del plegado es de 12,5 cm, 16 cm y 18 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCYXQR JUEGO DE AJEDREZ DE MADERA PLEGABLE PARA GUARDAR PIEZAS ARTESANALES JUEGO DE AJEDREZ DE VIAJE JUEGO DE TABLERO DE AJEDREZ DE ELECCIÓN 39X39CM (JUEGO DE INTELIGENCIA)
  • 【Servicio de satisfacción.】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestro juego y servicio de ajedrez.
  • 【Juego de ajedrez de madera de alta calidad】 Hecho de madera con textura clara, juego de ajedrez de ángulo suave alrededor, 100% seguro para niños y adultos. El juego de ajedrez es la mejor opción para niños, principiantes y jugadores experimentados.
  • 【Piezas de ajedrez artesanales y cerradura de metal de alta calidad】 Piezas de ajedrez hechas a mano con fondo de fieltro que pueden proteger el tablero de ajedrez, evitar que las piezas de ajedrez se resbalen y hagan ruido. La cerradura de metal de alta calidad hace que el tablero de ajedrez sea más extraño y exquisito.
  • 【Plegable y fácil de transportar】 El tablero de ajedrez puede medir 29Cm * 14Cm / 39Cm * 19Cm y lo hace fácil de transportar. Ya sea que viaje o salga, puede disfrutar de la diversión de jugar al ajedrez.
  • 【Juego de ajedrez de tablero con almacenamiento】 Juego de ajedrez de tablero con almacenamiento interior para piezas, no solo puedes disfrutar jugando al ajedrez, sino que tampoco te preocupes por perder las piezas. Cada detalle está tallado por artesanos, con un alto sentido de responsabilidad y rigor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDELIRANT - JUEGO DE AJEDREZ M – MINI. TAMAÑO 20 X 20 CM. FABRICACIÓN ARTESANAL EN MADERA DE ENCANTO BARNIZADA ECOLÓGICAMENTE RESPONSABLE. BANDEJA PLEGABLE, JUEGO DE VIAJE. MARCA LE DÉLIRANT® (ROJO)
  • Una bandeja portátil y plegable para llevar a cualquier lugar.
  • Formato de bandeja abierta: 20 x 20 cm
  • Tamaño del rey: 4 cm. Tamaño de las piones: 2 cm
  • Fabricación artesanal, bandeja de madera de Charme esmaltada, plegable y portátil.
  • Ecológico: juegas con nuestra asociación con PUR-PROYET.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHESSEBOOK PEARL 34 - AJEDREZ DE MADERA, TABLERO DE 34 X 34 CM
  • Tablero de ajedrez, 34x34 cm
  • Altura del rey: 72 mm
  • Fabricado artesanal en la ue
  • Nuestros juegos de ajedrez son todos hechos a mano de maderas finas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
Ajedrez artesanal tallado en madera Ajedrez artesanal tallado en madera Antiguo Ajedrez tallado en madera y con sus fichas también talladas y todo hecho a mano. Con forma de maletín que se pliega y en su interior se alojan las fichas. En el interior también tiene unas tablas reales o Backammon. Medidas en fotos.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
JUEGO AJEDREZ MEDIEVAL ALFONSO X. FIGURAS PORCELANA, PIEZAS PINTADAS A MANO. Poco uso. JUEGO AJEDREZ MEDIEVAL ALFONSO X. FIGURAS PORCELANA, PIEZAS PINTADAS A MANO. Poco uso. JUEGO AJEDREZ ALFONSO X.  Piezas Porcelana pintadas a mano. Tablero plegable de cartón de 43 x 43 cm Rey altura 8 cm. Peón altura: 7,5 cm Manual práctico 26 páginas. 21 x 14 cm.  Buen estado, muy poco uso. Dos piezas tienen roces en el casco, ver foto.   Peso: 1.550 gr.  Peso con embalaje: 2.021 gr.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
JUEGO AJEDREZ MEDIEVAL ALFONSO X. Figuras Porcelana, Piezas pintadas a mano. JUEGO AJEDREZ MEDIEVAL ALFONSO X. Figuras Porcelana, Piezas pintadas a mano. JUEGO AJEDREZ ALFONSO X.  Piezas Porcelana pintadas a mano. Tablero plegable de cartón de 43 x 43 cm Rey altura 8 cm. Peón altura: 7,5 cm Manual práctico 26 páginas. 21 x 14 cm.  Nuevo, no usado nunca.  Peso: 1.550 gr.  Peso con embalaje: 2.106 gr.   
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO AJEDREZ MADRID ABC CON FICHAS METAL MONUMENTOS CIBELES NEPTUNO JUEGO AJEDREZ MADRID ABC CON FICHAS METAL MONUMENTOS CIBELES NEPTUNO JUEGO DE AJEDREZ DE ABC DE MADRID, LAS FICHAS SON LOS MONUMENTOS DE MADRID EN METAL. NO INCLUYE EL TABLERO DE LA COLECCION PERO SE PUEDE UTILIZAR PERFECTAMENTE EL QUE VIENE EN LA CAJA. LAS FICHAS ESTAN TODAS PRECINTADAS, EXCEPTO UNA TORRE BLANCA.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
JUEGO AJEDREZ DE ONIX JUEGO AJEDREZ DE ONIX JUEGO DE AJEDREZ FABRICADO EN ONIX DE ORIGEN MEJICANO  TAMAÑO DEL TABLERO 44CM X 44CM
Ver producto
Albacete (Albacete)
JUEGO AJEDREZ FERIA DE ALBACETE - CONFIRMACION III CENTENARIO 1710 -2010 JUEGO AJEDREZ FERIA DE ALBACETE - CONFIRMACION III CENTENARIO 1710 -2010 JUEGO AJEDREZ FERIA DE ALBACETE - CONFIRMACION III CENTENARIO 1710 -2010. FIGURAS RESINA.ROCE UNA ESQUINA DE LA CAJA.
Ver producto
Alicante (Alicante)
JUEGO AJEDREZ CHECKMATE Y PLAY IT CHESS PLAYSTATION 1 Y 2 JUEGO AJEDREZ CHECKMATE Y PLAY IT CHESS PLAYSTATION 1 Y 2 LOTE DE 2 JUEGOS DE AJEDREZ PARA PLAYSTATION 1-2 -CHECKMATE PLAY 1 -PLAY IT CHESS CHALLENGER PLAY 2 PARA AJEDRECISTAS SOLITARIOS PERFECTO ESTADO FUNDAS Y LIBRETOS
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO AJEDREZ - The complete CHESS system - CDROM - 1994 JUEGO AJEDREZ - The complete CHESS system - CDROM - 1994
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
juego ajedrez completo, tablero cristal y caja de madera 26x26x5 cm piezas de cristal (buen estado) juego ajedrez completo, tablero cristal y caja de madera 26x26x5 cm piezas de cristal (buen estado) Caja/tablero de cristal y madera, con las 32 piezas de vidrio, en buen estado. La base de la caja tiene 4 marcas de las posibles 4 patitas que debía tener con anterioridad y se debieron despegar (ver foto)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
juego ajedrez Dali, del diario 5 días y endesa,y las 32 tarjetas, está todo completo- buen estado. juego ajedrez Dali, del diario 5 días y endesa,y las 32 tarjetas, está todo completo- buen estado.
Ver producto
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
juego ajedrez, dardos y posavasos en miniatura. cada cajoncito es un posavasos, incluye piezas de ajedrez y dardos en miniatura. impecable
15 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
TRIBI. Juego juguete artesanal hecho de madera. Con el Sello de Artesanía de Galicia. Fabricado por el OBRADOIRO ACEBO: Taller de artesanía en madera dedicado a la fabricación de juegos y juguetes tradicionales de diversas culturas, juegos matemáticos, juegos antiguos... basando su trabajo en el respeto al medio ambiente, tanto en el método de trabajo como en los productos utilizados. Contenido del juego: 1 tablero de madera. 14 fichas de madera. 1 hoja instrucciones del juego. 1 hoja soluciones del juego. 1 caja de cartón. Medidas: 15cm. largo x 9cm. ancho x 5cm. alto.
10 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Juego de ajedrez de madera tallada a mano, compuesto por piezas y tablero con pie, altura 35cm para guardarlas.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE VENDE JUEGO DE FICHAS DE AJEDREZ SON DE MADERA MUY BONITAS DIÁMETRO DE LA BASE FICHA DEL REY 3CM APROX COMPLETO BIEN CONSERVADO TAL CUAL LA FOTO SE HACEN ENVÍOS POR WALLAPOP ENTREGA EN MANO EN PETRER VISITA MI PERFIL PARA VER MAS ARTÍCULOS Ajedrez fichas tablero juego juegos Jaipur Esplendor Maldito Game Payá Rico Barriguitas famosa 50 60 70 80 90 colección coleccionista bebés llorones Risk Patwork agrícola para dos personas Diorama pin y pon granja noria Barbie Lego City Marvel Super héroes Wii Star Wars Sony Samsung Nintendo tablet smartphone televisión GPS Monopoly Sega Nintendo 3DS Party Trivial Disney Barriguitas Nancy Chicos
15 €
Ver producto
España
Fichas para jugar al ajedrez de madera de la prestigiosa marca SofteeJuego de piezas de ajedrez fabricadas en PVC.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es