JUEGO DE 2 PIEZAS / UNISEX MERINO WOOL BEANIE HAT & NECK - EN ESPAÑA

Cuando el viento sopla por todos lados, un gorro encorvado de punto o una polaina de cuello de lana es la diferencia entre un día brutal y un país de las maravillas invernal. Prepárate para el clima frío con ropa orgánica hecha del material de lana 100% Merino que puede mantenerte tostado cuando lo necesites, pero también te deja respirar si tienes que desnudarte un poco. El cómodo y versátil juego de sombrero de esquí y calentador de cuello de punto ofrece protección térmica al tiempo que conserva el calor incluso cuando está mojado. Además, las prendas de peso medio absorben hasta el 30% de su peso en humedad, por lo que puede sentarse sin miedo alrededor de un fuego, hacer ejercicio e ir a esquiar todo el día sin que su gorro se empape. Además, el sombrero de punto se puede usar esposado para mayor calor sobre sus orejas o desplegado para un ajuste más relajado. Diseñado para: ⛸️ enseñar a los niños a patinar ???? divertirse al aire libre ❄️calentando alrededor de una fogata de invierno ♥ TALLA ÚNICA PARA TODOS ♥ GROSOR DE LA TELA Elaborada con lana Merino doble de 160 GSM (gramos por metro cuadrado), esta elegante pieza tiene cualidades térmicas únicas que lo mantienen caliente en situaciones frías. El tejido transpirable también ofrece un alto grado de protección UV y es completamente natural, biodegradable y totalmente renovable. ♥ INSTRUCCIÓN DE CUIDADO Gire las prendas al revés antes de lavarlas. Lavar siempre a máquina a 30 °C en un ciclo suave, y con colores similares. No seque en seco y asegúrese de que al planchar use una temperatura baja. Nunca use blanqueadores o suavizantes, y nunca seque la pieza a la luz solar directa. Recomendamos el secado al aire para alargar la vida útil de cada producto. Asegúrese de revisar la etiqueta de cuidado en el artículo individual. ♥ NOTA CÁLIDA Nuestra ropa está diseñada creativamente para moverse sin problemas entre las actividades cotidianas sin sacrificar la comodidad o el estilo. Simplemente aspiramos a proporcionar elementos esenciales de lana 100% Merino abrazables inspirados en la naturaleza, el bienestar y la pasión feroz. Más que eso, creamos cada elemento nosotros mismos para empujar los límites de nuevas emociones y emoción. Gracias por ayudarnos a crecer. Nos encantaría escuchar sus pensamientos o ver la imagen. Haces del mundo un lugar más agradable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego de 2 piezas / Unisex Merino Wool Beanie Hat & Neck -
Juego de 2 piezas / Unisex Merino Wool Beanie Hat & Neck - 0
loading
Precio: 5.362,00
5.362,00
59702237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es