-
loading
Solo con imagen

Antiguo puzzle piezas madera

Listado top ventas antiguo puzzle piezas madera

KELDOG VINTAGE PUZZLES PUZZLE DE MADERA DE 1000 PIEZAS, ROMPECABEZAS INTELECTUALES, JUGUETES, DIVERTIDOS ROMPECABEZAS IMAGEN/MUJERES DEL ANTIGUO EGIPTO
  • ✿ Toys Brain IQ que desarrolla juguetes: rompecabezas de 1000 piezas Los rompecabezas pueden estimular efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas.(Tamaño del producto terminado después del ensamblaje: 75X50CM)
  • ✿ Material Material de madera: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, apariencia exquisita, cada rompecabezas tiene piezas totalmente entrelazadas y de forma aleatoria. Corte de precisión, liso sin rebabas, sin lastimar las manos. la superficie del rompecabezas está recubierta con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, que no se desvanece, no es tóxico, es inodoro y respetuoso con el medio ambiente; Se puede fregar suavemente con un paño húmedo.
  • ✿ Impresión de precisión de alta definición: los rompecabezas se imprimen con impresoras de doble color y cuatro colores importadas de Alemania. La calidad de la imagen es exquisita, la reproducción del color es alta, la fijación del color no se desvanece y la salida de alta precisión muestra la textura técnica. La impresión de patrones únicos es una imagen impresionante.
  • ✿ Recordatorio de partición: hay un recordatorio de partición de letras en la parte posterior de nuestro rompecabezas, que puede recordarle que debe escribir mal, o es más fácil completar el rompecabezas lo antes posible, y nuestro rompecabezas está equipado con un tablero de partición y un almacenamiento bolsa, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas.
  • ✿ Mejor regalo: este es un regalo exquisito con caja de embalaje para regalos perfectos para amigos, familiares, niños y ancianos. Un divertido y desafiante juguete de rompecabezas. Después de terminar, guarda las bellas imágenes, estarás orgulloso de ti mismo. y puede usarlo para decorar tu sala de estar, dormitorio, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
N\A PUZZLE JIGSAW PUZZLE 1000 PIEZAS - TOLEDO, ESPAÑA CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD - ARTE BRICOLAJE PARA ADULTOS MAYORES ADULTOS
  • 【Romantic painting picture】This jigsaw is drawing a special picture of the —— Toledo Spain old town city skyline. You can enjoy this interesting toy with your family or friend.
  • 【Material】 Rompecabezas de madera sintética de 1000 piezas de alta calidad. Este tipo de rompecabezas mide aproximadamente 50x76 cm después de completarlo.
  • 【Rompecabezas / Regalo de rompecabezas】 es un regalo agradable y elegante para sus amigos, familiares, seres queridos y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo o cumpleaños.
  • 【Un desafío divertido】 Rompecabezas de 1000 piezas para completarlo no es simple, requiere tu paciencia y cuidado. Y mejorará tu experiencia de juego.
  • 【Soporte de servicio】 Si encuentra que faltan algunas piezas en el rompecabezas, contáctenos y le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAWFAW PUZZLE PERSONALIZADO 1500 PIEZAS, MITOS DEL ANTIGUO EGIPTO, DEIFICACIÓN DE ANIMALES Y MUERTOS 1500/1000/500/300 PIEZAS
  • 【Material de rompecabezas:】Seguro e inofensivo, adoptando material de madera ecológico.
  • 【El rompecabezas es una especie de entretenimiento:】Para los niños, el rompecabezas puede cultivar su pensamiento y su capacidad práctica. En el proceso de rompecabezas, pueden apreciar el encanto de los paisajes y las humanidades de todo el mundo. Para los adultos, el rompecabezas puede relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo libre.
  • 【Ensamblaje de rompecabezas:】La letra de comentario en la parte posterior de cada rompecabezas te ayuda a terminarlo.
  • 【Regalo exquisito:】 Regalo maravilloso para sus amigos y familiares. Completar 1500 piezas de rompecabezas es un desafío. ¡Los adultos y los niños tendrán una sensación de logro!
  • 【Decoraciones:】 Después de terminar el rompecabezas, puede colgarlo en la pared de la sala de estar, dormitorio como pintura decorativa, muy hermosa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIBSONS G7034 - 1980S SHOPPING PUZZLE DE 1000 PIEZAS, DISEÑO DE PRODUCTOS ANTIGUOS
  • Alta calidad 1000 pieza de rompecabezas
  • Cuando completa tamaño 48x68cm Puzzle
  • Tomado de la colección Robert Opie
  • Hecho de espesor bordo, rompecabezas durable que es 100% reciclable.
  • Gibsons es una empresa británica, la familia fundada en el año 1919. Tenemos más de 250 rompecabezas de nuestra gama,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOYJAB 1000 PIEZAS ADULTOS MADERA PUZZLE EGIPTO ANTIGUO ARTE DE LA PINTURA NIÑOS JUGUETES EDUCATIVOS PARA MODERNA PARA EL HOGAR DECORACIÓN 50X75CM
  • TELEGLO Materiales de alta calidad: 1000 piezas están hechas de materiales de madera de alta calidad, no tóxicos e insípidos. Los bordes lisos están bien pulidos y no hay necesidad de preocuparse por los daños causados por las rebabas crudas. El tamaño del acabado es de 75 x 50 cm (29,53 x 19,69 pulgadas).
  • Regalo perfecto: varios estilos de rompecabezas son los mejores regalos para Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo, cumpleaños, ceremonia de graduación y aniversario de bodas. Una vez completado el rompecabezas, puede colocarlo en su habitación, sala de estar, cocina
  • La decoración de pared perfecta para la oficina en casa: ¿quieres encontrar algo para decorar la pared? Este rompecabezas completo puede ser tu elección ideal. Ya sea una sala de estar, comedor, dormitorio, baño u oficina, ¡es adecuado!
  • Niños y adultos: nuestros estimulantes rompecabezas le brindan hermosos paisajes, lindos animales o hermosos lugares, deleitan a hombres, mujeres y niños. .
  • Construcción de rompecabezas: los rompecabezas de arte son divertidos para hacer usted mismo, una buena manera de disfrutar la obra de arte. ser útil para valiosas habilidades motoras, coordinación mano-ojo y habilidades para resolver problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDUCA-EL MUNDO, MAPA POLÍTICO PUZLE, 4 000 PIEZAS, MULTICOLOR (14827)
  • Número de piezas: 4.000, medida aproximada una vez montado: 136 x 96
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS CAMIÓN VM-03 - MAQUETA PARA CONSTRUIR DE CAMIÓN HEAVY BOY CON CABINA PUZZLE 3D DE MADERA DIY
  • NO SE REQUIEREN ACCESORIOS ADICIONALES: Una de las mejores partes de las maquetas de UGEARS es que, aunque no son fáciles de ensamblar debido al complejo mecanismo y al gran número de piezas, no se requiere absolutamente ningún accesorio adicional, como pegamento, destornilladores, ni siquiera electricidad. Además, la madera contrachapada es ecológica y resistente, sin riesgo de que se rompa.
  • MECANISMO COMPLEJO: Para evitar el uso de electricidad y, por lo tanto, arruinar la magia de esta maqueta, hemos creado un mecanismo complejo basado en un motor con goma elástica que mueve todo el camión hasta 5 metros de una sola vez.
  • DETALLES SORPRENDENTES: Como sabemos que nuestros clientes saben que el valor que se encuentra en los detalles de cualquier modelo en miniatura, no solo hemos grabado el camión con el nombre de la marca, sino que incluso hemos añadido una cabina de descanso para el conductor, asegurándonos de copiar el modelo exacto de un camión de verdad.
  • PARA TU MEJOR AMIGO: Sabemos que quedarte la maqueta de camión es tentador, pero si tienes un amigo apasionado por la construcción de proyectos en miniatura o si estás buscando un gran regalo para tu jefe o socios comerciales, la maqueta de camión para construir UGEARS es única, un elemento interesante que causará una buena impresión en cualquier persona.
  • DIVIÉRTE: No importa cuántos detalles y materiales de primera calidad hayamos utilizado para crear este artículo coleccionable, no nos olvidamos de su propósito principal: entretenerte. Construir el camión es divertido y la recompensa de verlo funcionar es aún mayor, pero trata de recordar también que es una maravillosa decoración para casa que todos notarán y admirarán.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS ROADSTER VM-01 - 3D PUZZLE DE MADERA COCHE DEPORTIVO - GRAN REGALO PARA AMANTES DE COCHES DIY , COLOR/MODELO SURTIDO
  • PARA APASIONADOS: Si también eres un apasionado constructor de miniaturas y te encanta pasar los apacibles domingos por la tarde trabajando en proyectos DIY, entonces tenemos una pieza única y especial para añadir a tu colección ya iniciada: un vehículo mecánico de contrachapado UGEARS.
  • UN GRAN PRESENTE: Siempre es difícil encontrar algo para un padre, un abuelo o incluso un jefe apasionado del modelismo en miniatura y de la construcción de juguetes mecánicos prémium, pero a partir de ahora has encontrado la pieza que seguramente disfrutarán construyendo y conduciendo, un roadster con motor de goma elástica.
  • DISEÑO Y MECANISMO COPLEJO: El modelo VM-01 no solo está fabricado con madera contrachapada de primera calidad, una madera resistente y flexible que pasará la prueba del tiempo, sino que el roadster es realmente funcional gracias a su transmisión integrada junto con el motor con goma elástica y suspensión en la rueda delantera.
  • UN PROYECTO FAMILIAR: En lugar de mirar televisión y hacer las mismas actividades que antes con tu familia, ¿por qué no enseñarles a tus hijos lo divertido que es construir exquisitas maquetas de coches de madera con un DIY que pueda involucrar a toda la familia? Y, después de que termine de montarlo, puedes encender el roadster e incluso ver el motor funcionando y las válvulas en movimiento.
  • UNA HERMOSA PIEZA DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Después de montarlo y probarlo, puedes volver a probar el modelo tantas veces como quieras y pilotarlo con su transmisión que cambia a 3 modos diferentes (hacia delante, hacia atrás y en ralentí), pero la maravillosa maqueta de madera clara es excelente como un decoración para el hogar, mostrando tu pasión por los coches deportivos y las maquetas en miniatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROKR CALENDARIO PERPETUO - MAQUETAS PARA MONTAR ADULTOS - PUZZLE 3D MADERA KIT DE CONSTRUCCIÓN SIN PEGAMENTO PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • 【 Beautifully Designed Perpetual Calendar】 Todos se enfrentan con la pregunta al planificar actividades durante una semana: qué día de la semana va a ser. Por lo general, miramos un teléfono inteligente o una agenda. Sorprende a tu familia, amigos y colegas con un calendario perpetuo mecánico original
  • 【Cómo jugar】 Cómo hacer que sea fácil ver la fecha, Imaging future day, Establezca el año y el mes para saber qué día de la semana va a ser. Nunca perderse en el tiempo otra vez.
  • 【Juego completo de construcción】 Fácil de extraer las piezas prensadas de las hojas cortadas con láser de madera. Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tenga miedo de obtener confundido en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestras instrucciones de Booklet en inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS V-EXPRESS TREN DE VAPOR - SET DE CONSTRUCCIÓN PUZZLE 3D LOCOMOTORA MODELO MECÁNICO DE MADERA
  • Este rompecabezas de tren en 3D es una pequeña copia muy detallada de una locomotora de vapor real de la época victoriana, realizada de 538 partes con 55,9 x 12 x 12 cm (22 * 4,7 * 4,7 pulgadas) de tamaño. El modelo mecánico requiere alrededor de 10 horas para montarse
  • La maqueta de tren de madera no requiere herramientas ni pegamento para ensamblarse. Cuando el kit de maqueta para construir es terminado, el set de construcción tiene tres elementos separados: la locomotora, ténder y la pista, lo bastante larga para estudiar el funcionamiento de todos los mecanismos del juguete para adultos
  • La caja rompecabezas de madera tiene tres modos de funcionamiento: hacia adelante, marcha atrás y ralentí. El modo de marcha atrás es para estudiar el funcionamiento de la locomotora quitando el engranaje que pasa a sus ruedas. Los modos de engranaje se seleccionan usando una pequeña palanca simple en su lateral
  • El rompecabezas de aprendizaje para adultos está hecho de materiales ecológicos y emplea madera contrachapada de la mejor calidad cortada con la precisión del láser moderno, que da forma a la madera cuando se talla, dando a lados suavidad y un color tostado
  • El kit de construcción está lleno de un montón de pequeños detalles, por lo que el juguete de aprendizaje en forma de tren puede convertirse en una gran decoración de una casa u oficina, y el modelo de madera será igualmente interesante como juego mental para que adultos y adolescentes jueguen con él y estudien su comportamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Antiguo puzzle de madera de 21,3x16,5 cm y 35 piezas. Antiguo puzzle de madera de 21,3x16,5 cm y 35 piezas. Antiguo puzzle de madera de 21,3x16,5 cm y 35 piezas. Borde pegado en todo el contorno. La imagen representa una sala de hospital con una joven, un doctor y dos monjas. No identifico procedencia. Est´a usado pero en muy buen estado. No falta ninguna pieza
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUO PUZZLE DE MADERA. “PLAYA, BARCAS Y PESCADO” ANTIGUO PUZZLE DE MADERA. “PLAYA, BARCAS Y PESCADO” Antiguo puzzle (Años 60). Lámina pegada sobre 48 piezas de madera contrachapada. Dimensiones 17x12 cm. Dispone de caja original con modelo pintado en la tapa. Imagen con escena de playa, mar  barcas y pescado. Usado pero en muy buen estado. No falta ninguna pieza
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUO PUZZLE DE MADERA “BISCUTER” ANTIGUO PUZZLE DE MADERA “BISCUTER” Antiguo puzzle (años 60). Lámina pegada sobre 66 piezas de madera contrachapada. Dimensiones 15 x 10,5 cm. Presentado en sobre de cartulina original. La lámina representa dos niños jugando en un coche modelo “biscuter”. Falta una pieza de borde (Se entrega con una pieza recortada a mano en sustitución -ver fotografias-). En la esquina superior izquierda hay otra pieza con una pequeña rotura
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUO PUZZLE DE MADERA “NIÑOS CON COCHE DE JUGUETE” ANTIGUO PUZZLE DE MADERA “NIÑOS CON COCHE DE JUGUETE” Antiguo puzzle (años 60). Lámina pegada sobre 66 piezas de madera contrachapada. Dimensiones 15 x 10,5 cm. Presentado en sobre de cartulina original. La lámina representa dos niños jugando en un coche modelo “biscuter”. Falta una pieza de borde (Se entrega con una pieza recortada a mano en sustitución -ver fotografias-). En la esquina superior izquierda hay otra pieza con una pequeña rotura
Ver producto
Murcia (Murcia)
ANTIGUO PUZZLE DE MADERA PARA COLOREAR ANTIGUO PUZZLE DE MADERA PARA COLOREAR Dimensiones 20x12 cm. En buen estado de conservación. AÑOS 20 - 30
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo puzzle de piezas de madera tamaño 20x15 cm Antiguo puzzle de piezas de madera tamaño 20x15 cm Antiguo puzzle de madera de 20x15. Lámina pegada sobre madera contrachapada. Faltan 2 piezas originales, una en esquina superior y otra en el borde inferior. Estas dos piezas se han sustituido por oteas dos de madera recortadas a mano y pintadas monocromo (ver fotograf´ias
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo puzzle de piezas de madera. La vendimia. Goya Antiguo puzzle de piezas de madera. La vendimia. Goya Antiguo puzzle de madera de 17x11,5. Lámina pegada sobre  madera contrachapada. Faltan 3 piezas en borde y una en interior. Se entregan en sustitución piezas recortadas a mano en contrachapado y pintadas monocolor (Ver fotografias)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo puzzle de piezas de madera. Sevilla Antiguo puzzle de piezas de madera. Sevilla Antiguo puzzle de madera de 20,5x14. Lámina pegada sobre  madera contrachapada. Completo
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo puzzle de piezas de madera. Escena caza Antiguo puzzle de piezas de madera. Escena caza Antiguo puzzle de madera de 16,5x11,5. Lámina pegada sobre  madera contrachapada. Completo
Ver producto
Madrid (Madrid)
Puzzle de madera Educa vintage antiguo Maternal perritos 12 piezas Puzzle de madera Educa vintage antiguo Maternal perritos 12 piezas Puzzle de madera antiguo, de la marca Educa. 12 piezas de madera. Buen estado.
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUO PUZZLE AÑOS 70 - DISET 5000 PIEZAS - PUZLE EL MUNDO TE SONRIE ANTIGUO PUZZLE AÑOS 70 - DISET 5000 PIEZAS - PUZLE EL MUNDO TE SONRIE Antiguo puzzle de los años 70, dificil de encontrar. Montado solamente una vez, parcelado en folios y guardado en su caja. Medidas montado: 108 x 157 cm. La caja sufre el paso del tiempo y del almacenamiento como se aprecia en las fotos (una de las esquinas está recompuesta con celo), pero esto no afecta en absoluto al estado de las piezas que están todas y en perfecto estado. Es un puzzle muy divertido de montar al ir descubriendo las caras y sonrisas en las 45 fotos de personas de diferentes nacionalidades que lo componen.(adjunto algunas fotos de cerca) Existen dos posibilidades de envio: Una es empaquetar el puzzle así, tal y como está (embalándolo correctamente para que no se muevan las piezas), de esta forma puedes comprobar que están todas las piezas. La otra posibilidad es enviártelo totalmente desmontado en una bolsa (garantizo que está completo). Gastos de envío: 10 € - Envío por agencia de transporte (envíos a apartado de correos, consultar gastos) Cualquier duda no dudes en consultar. No olvides echarle un vistazo a mis lotes, ya que si te gusta más de uno, se pueden agrupar y ahorrar en gastos de envío.  
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUO PUZZLE 1000 PIEZAS EDUCA (1978) – LAGO DE GARDA, ITALIA. ANTIGUO PUZZLE 1000 PIEZAS EDUCA (1978) – LAGO DE GARDA, ITALIA. Año de edición: 1978. Medidas montado: 70 x 50 cm Antiguo puzzle montado, parcelado en folios (no está pegado) y guardado en su caja (como se puede ver en la foto), por lo que se encuentra en muy buen estado. Existen dos posibilidades: Una es empaquetar el puzzle y enviarlo así, tal y como está (embalándolo correctamente para que no se muevan las piezas), de esta forma puedes comprobar que están todas las piezas. La otra posibilidad es enviartelo totalmente desmontado en una bolsa (garantizo que está completo y en perfecto estado). Gastos de envio: 6 € - Envio por agencia de transporte (envios a apartado de correos, consultar gastos) Cualquier duda no dudes en consultar. No olvides echarle un vistazo a mis lotes, ya que si te gusta más de uno, se pueden agrupar y ahorrar en gastos de envio.  
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUO PUZZLE 1000 PIEZAS DISET – HIROSAKI. ANTIGUO PUZZLE 1000 PIEZAS DISET – HIROSAKI. Medidas montado: 72 x 50 cm Antiguo puzzle de los años 70-80, montado, parcelado en folios (no está pegado) y guardado en su caja (como se puede ver en la foto), por lo que se encuentra en muy buen estado. Existen dos posibilidades: Una es empaquetar el puzzle y enviarlo así, tal y como está (embalándolo correctamente para que no se muevan las piezas), de esta forma puedes comprobar que están todas las piezas. La otra posibilidad es enviartelo totalmente desmontado en una bolsa (garantizo que está completo y en perfecto estado). Gastos de envio: 6 € - Envio por agencia de transporte (envios a apartado de correos, consultar gastos) Cualquier duda no dudes en consultar. No olvides echarle un vistazo a mis lotes, ya que si te gusta más de uno, se pueden agrupar y ahorrar en gastos de envio.  
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUO PUZZLE 1000 PIEZAS EDUCA (1979) – PUZLE CASTILLO HERRENCHIEMSEE, ALPES BAVARESES. ANTIGUO PUZZLE 1000 PIEZAS EDUCA (1979) – PUZLE CASTILLO HERRENCHIEMSEE, ALPES BAVARESES. Año de edición: 1979 Medidas montado: 68 x 48 cm Antiguo puzzle montado, parcelado en folios (no está pegado) y guardado en su caja (como se puede ver en la foto), por lo que se encuentra en muy buen estado. Existen dos posibilidades: Una es empaquetar el puzzle y enviarlo así, tal y como está (embalándolo correctamente para que no se muevan las piezas), de esta forma puedes comprobar que están todas las piezas. La otra posibilidad es enviartelo totalmente desmontado en una bolsa (garantizo que está completo y en perfecto estado). Gastos de envio: 6 € - Envio por agencia de transporte (envios a apartado de correos, consultar gastos) Cualquier duda no dudes en consultar. No olvides echarle un vistazo a mis lotes, ya que si te gusta más de uno, se pueden agrupar y ahorrar en gastos de envio.  
Ver producto
Burgos (Burgos)
ANTIGUO PUZZLE DOBLE PAISAJE PIRINEO 100 PIEZAS REF 6920 DIDACTA SIN USAR 36 X 33 CM ANTIGUO PUZZLE DOBLE PAISAJE PIRINEO 100 PIEZAS REF 6920 DIDACTA SIN USAR 36 X 33 CM Doble puzzle de 100 piezas paisaje Pirineo. Fabricado por Didacta. Ref 6920. Tamaño puzzle 36 x 33 cm. La bolsa de las piezas está sellada. Doble puzzle, por el reverso de las piezas se puede montar otro paisaje. Medidas de la caja: 3,5 cm alto x 23 cm ancho x 26 cm largo. Nuevo, roces en las esquinas. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes). El pago del articulo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es