JOYERÍA DÉRMICA TURQUESA ACERO QUIRÚRGICO TOP DÉRMICO - EN ESPAÑA

Tapa dérmica de acero quirúrgico. Este anuncio es para un solo artículo. MEDIDAS DEL ARTÍCULO: Medidores disponibles (grosor del poste): 16g, 14g Tamaño de la piedra preciosa: 3 mm MATERIALES UTILIZADOS: Creamos esta joyería utilizando acero quirúrgico 316L de la más alta calidad. Cada joyería de acero en nuestra tienda se puede hacer en 3 colores: acero liso, chapado en oro amarillo, chapado en oro rosa. Chapado en oro significa - cubierta con una fina capa de oro. Tenga en cuenta que el proceso de chapado en oro del artículo implica el prechapado con níquel y solo entonces se cubre con oro. Por lo tanto, si tiene alergia al níquel, entonces no debe usar artículos chapados en oro: use joyas hechas de acero quirúrgico liso (sin ningún revestimiento). ENVÍO Y MANIPULACIÓN: Empacaremos sus joyas con mucho cuidado. Vendrá en un joyero pequeño y muy lindo. De forma predeterminada, lo enviaremos utilizando el correo aéreo económico, que es la opción de entrega más barata disponible. Sin embargo, no viene con un número de seguimiento, por lo que si desea rastrear su paquete, actualice el método de entrega durante el pago. CREACIÓN DE JOYAS: Cada pieza de joyería está "hecha a pedido", lo que significa que la fabricaremos a mano al recibir un pedido de usted. Nos esforzamos por ofrecer joyas de la mejor calidad a los mejores precios. Muchos nuevos diseños impresionantes y cautivadores se agregan en nuestra tienda regularmente, asegúrese de agregar nuestra tienda a sus favoritos. PREGUNTAS Y SERVICIO AL CLIENTE: Uno de nuestros objetivos principales es proporcionar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un mensaje en cualquier momento. Haremos todo lo posible para responder a sus preguntas y resolver cualquier problema que pueda tener.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Joyería Dérmica Turquesa Acero Quirúrgico Top Dérmico -
Joyería Dérmica Turquesa Acero Quirúrgico Top Dérmico - 0
loading
Precio: 2.076,00
2.076,00
58366743
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es