-
loading
Solo con imagen

Espejo 1 cajon

Listado top ventas espejo 1 cajon

OFCASA - TOCADOR CON 3 ESPEJOS, MESA DE MAQUILLAJE CON ESPEJO Y 1 TABURETE, 5 CAJONES, 3 ESTANTES, TOCADOR DE MAQUILLAJE DE ÁNGULO 114 X 61 X 140 CM
  • 【Tocador con 3 Espejos 】Tocador blanco con taburete, 3 espejos, 5 cajones y 3 estantes. 3 espejos que reflejan todos los ángulos de maquillaje.
  • 【5 cajones mesa de maquillaje】Suficiente espacio de 5 estantes que ofrecen suficiente espacio para almacenar cosméticos y necesidades diarias.
  • 【Tablero MDF】 Fabricado en madera maciza y MDF con tablero de mesa de alto brillo, es estable, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Suficiente espacio】 El espacio bajo el tocador es lo suficientemente amplio como para deshidratarse las piernas y los taburetes.
  • Tamaño del tocador: 114 x 61 x 140 cm; altura de la mesa: 76 cm; gran espejo: 42 x 62 cm; 2 espejos: 28 x 62 cm (largo x alto). Este tocador y taburetes se entregan en 2 paquetes enviados por DPD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIDYARD ZAPATERO DE MADERA,ARMARIO ZAPATERO CON ESPEJO,5 CAJONES DESPLEGABLES,MODERNO Y ELEGANTE,MADERA AGLOMERADA,BLANCO 63X17X169,5CM(1 ZAPATERO DE 2 CAJONES Y 1 DE 3 CAJONES)
  • 【Capacidad de Almacenamiento】El organizador de zapatos con espejo tiene cinco cajones desplegables, cada uno de los cuales con una capacidad de 3 o 4 pares de zapatos.Espacio de almacenamiento para aproximadamente 15-20 pares de zapatos en total (dependiendo del tamaño de los zapatos)
  • 【Fácil Montaje】El mueble para zapatos va montado directamente a la pared.
  • 【Fuerte y Duradero】Este zapatero fuerte y duradero está hecho de material de alta calidad, lo que lo hace muy práctico para almacenar cuidadosamente sus zapatos con estilo y fácil de usar.
  • 【Dimensiones】63 x 17 x 169,5 cm (anchura x profundidad x altura)
  • 【ADVERTENCIA】Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CTESI CONJUNTO DE MUEBLE DE BAÑO SUSPENDIDO CON LAVABO DE PORCELANA Y ESPEJO - 1 CAJÓN - EL MUEBLE VA MONTADO - MODELO SOKI (60 CMS, ESTEPA)
  • ✅ El mueble de baño suspendido SOKI destaca por su adaptabilidad. El cajón se abre y cierra silenciosamente gracias a las guías de doble regulación y amortiguación Soft Close lo que permite un acceso más cómodo. Además, va PREMONTADO para una instalación simple, y rápida. ¿Qué quiere decir esto? Solo tendrá que anclar su mueble a la pared.
  • ✅ Disponemos de DOS MEDIDAS. La medida de 60 cms dispone de un único cajón. Si te interesa más espacio de almacenaje está el de 80 cms, que dispone de un cajón y una puerta. Respecto a la altura mide 60 cms, y 45 cms de fondo. Sea como sea su cuarto de baño podrá elegir el modelo que más se adapte. El mueble de baño incluye el LAVABO DE PORCELANA SIN GRIFERÍA, y ESPEJO. Su estructura es de fibra de madera de alta gama. Muy resistente a la humedad y al paso del tiempo.
  • ✅ Elige entre una AMPLIA GAMA DE COLORES como el Blanco Brillo, Estepa, Taiga, Tea, y Hera. Así tiene la posibilidad de combinarlo acorde a su baño.
  • ✅ GARANTÍA DE 2 AÑOS (ver condiciones). Ofrecemos un servicio post-venta para reposiciones gratuitas e inmediatas de piezas extraviadas o dañadas.
  • ✅ GASTOS DE ENVÍO A LA PENINSULA GRATUITOS. Entrega a pie de calle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLTU TOCADOR CON ESPEJO MESA DE MAQUILLAJE JUEGO MESA TOCADORES CON TABURETE 100X40CM TOCADOR DE DORMITORIO CON 3 CAJONES Y 1 ESPEJO MESA COSMETICA MODERNO BLANCO+ROSA MB6080RS
  • Tocador maquillaje estable y duradera: Tocador WOLTU est¨ hecho de tableros MDF de clase E1 estrictamente seleccionados. Su capacidad de carga es de hasta 50 kg. La superficie est¨ tratada con PU brillante, es liso, resistente al desgaste e impermeable. Las patas de metal dorado y los pies ajustables antideslizantes hacen que la estructura sea m¨s estable y protege el piso de ara?azos.
  • Espacio grande de almacenaje: El tocador mesa ofrece un amplio espacio de almacenamiento. La superficie es de 100x40cm, puede almacenar todos sus productos de belleza. 3 cajones de abajo en madera maciza son ecol¨gicos y resistentes, te ayudan a dividir mejor cosm¨¦ticos, accesorios, relojes y perfumes. Las manijas galvanizadas y rieles met¨licos te ayudan a abrir y cerrar cajones con facilidad.
  • Con espejo y taburete: El espejo redondo de 40x40cm es claro y n¨ªtido, te ayudar¨ a completar tu maquillaje diario f¨cilmente. El espejo puede fijarse a la pared seg¨²n la altura que m¨s te convenga. El taburete es de 34 x 27 x 44cm, acolchado con esponja y cubierto con terciopelo, ofrece la sensaci¨n confortable al sentarte; las patas met¨licas son s¨lidas y estables, puede soportar 100kg.
  • Bordes de terciopelo: El dise?o del tocador con espejo es realmente especial, los bordes de terciopelo rosa son suaves y lindo, el aspecto chic y moderno traer¨ calidez y elegancia a tu habitaci¨n. Es adecuado para diferentes tipos de entornos, no solo se puede usar como tocador, sino tambi¨¦n como escritorio de computadora, mesa de trabajo, etc.
  • F¨cil montaje: Sujetar las patas a la mesa y la silla con tornillos y fijar el espejo a la pared, ?tu tocador blanco estar¨ listo para usar! Proporcionamos instrucciones y accesorios para el montaje, incluso una sola persona puede completarlo f¨cilmente. Para limpiar, frote suavemente con un pa?o h¨²medo (para las partes de terciopelo, use un pa?o seco o un cepillo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASAGLE TOCADOR MODERNO, MESA DE MAQUILLAJE CON 1 TABURETE, ESPEJO GIRATORIO 360°, 5 CAJONES, BANDEJA DE MAQUILLAJE REMOVIBLE, PARA HABITACIÓN, BLANCO Y COLOR NATURAL RDT25K
  • Haz que tu esquina de belleza personal: la vista de este tocador escandinavo con espejo sin marco, los pomos en forma de diamante y el taburete garantizan un comienzo del día con estilo, formato y glamour-Chic.
  • Lujoso juego de lujo: termina la pesadilla de maquillaje desordenado. Equipado con 5 cajones y una caja de almacenamiento móvil, este magnífico tocador ofrece una residencia de lujo a toda su colección de maquillaje.
  • Reales soportes: estable y duradero, así se pueden describir las patas de la cómoda de peluquería, que están hechas de madera de pino, así como la mesa de MDF. También se puede ver el espejo giratorio de 360°.
  • Puede ser muy sencillo: gracias a sus piezas numeradas y a unas instrucciones detalladas, fáciles de seguir esta cómoda de peluquería aporta modernidad y elegancia a su habitación antes de que se note.
  • ¿Aún abrirse las bicicletas? En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y regálate a ti o a tu amiga con este maravilloso tocador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM TOCADOR MESA PARA MAQUILLAJE CON TABURETE ESPEJO TAPA ABATIBLE 3 CAJAS Y 1 CAJÓN DE ALMACENAJE TOCADOR MODERNO MADERA
  • ✅PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio.
  • ✅MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio.
  • ✅GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • ✅Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMECHO TOCADOR DE DORMITORIO MESA TOCADOR PARA MAQUILLAJE DE MADERA BLANCA, CON 3 CAJÓNES 3 ESPEJOS PLEGADOS 1 TABURETE TAPIZADOS, 108 X 45 X 134 CM
  • Combinación Perfecta: Recibirá un espejo de maquillaje + tocador + taburete. Satisfacerán todas sus necesidades para el tocador, ayudando a completar su exquisito maquillaje y comenzndo su buen día.
  • 3 Espejos Giratorios y Plegables: Los espejos en ambos lados se pueden girar 180°, le puede mostrar su maquillaje desde múltiples ángulos. También puede apagarlo completamente sin afectar su descanso.
  • Gran Capacidad para Almacenaje: Dispone 3 cajónes, ayudando a guardar todos sus cosméticos. En el cajón medio hay 4 compartimentos extraíble para esmalte de uñas, sombra de ojos y polvo, etc. En el posterior del espejo, hay 8 ganchos para collares sin anudar.
  • Mesa Grande y Multi-funcional: Debido a los espejos desmontables fácilmente, puede usarlo como escritorio. El tamaño de la mesa es de 108*45*75 cm. La altura es apto para niños también.
  • Materiales y Instalación Fácil: Está hecho de DM y con pintura blanca y las piernas de madera de álamo. Es resistante, amigable con el medio ambiente y fácil de limpia. Con instrucciones y todas las piezas para su montaje, solamente debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema, contacte con nosotros por favor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT RECIBIDOR COLGANTE - MUEBLE DE ENTRADA CON CAJÓN, ESPEJO Y ESTANTE DE ESTILO NÓRDICO Y MODERNO, MUY RESISTENTE Y ESTABLE, DE COLOR BLANCO Y TRUFA
  • ESTILO: la combinación de color trufa del cajón con el lacado en blanco de los tableros y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: se trata de un mueble práctico y original, que aporta luminosidad y amplitud gracias al espejo, y permite decorar cualquier estancia colocando en la balda macetas, fotografías o incluso una pequeña lámpara.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: estructura duradera formada por tableros de conglomerado de alta calidad. Muy fácil de limpiar. Medidas del Recibidor: 20 x 75 cm (AlxAn) Medidas del Espejo: 70 x 40 cm (AlxAn) Medidas del Cajón: 13,2 x 54,4 x 25,2 cm (AlxAnxPr)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN - RECIBIDOR CON CAJÓN + ESPEJO, MEDIDAS 19 X 95 X 26 CM DE FONDO (BLANCO ARTIK Y CEMENTO)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo.) la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLTU TOCADOR MESA DE MAQUILLAJE TOCADOR CON 1 ESPEJO Y 1 TABURETE CAJONES MDF Y MADERA DE PINO MACIZO BLANCO MB6043WS
  • Mesa de maquillaje de MDF de alta calidad, muy estable y elegante.
  • Versátil: este conjunto de mesas de maquillaje puede usarse no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Amplio espacio de almacenamiento: el cajón (73 * 33 * 8,5 cm) con asa de metal ofrece espacio suficiente para el maquillaje diario.
  • Dimensiones:82 x 39 x 132 cm; Tamaño del espejo: 52 x 57cm.
  • Instalación fácil y rápida, 3 colores seleccionables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Compre su ARMARIO. 1 PUERTA,, ESPEJO 1 CAJÓN al mejor precio: 200€, disponible en la tienda Troc Wavre. Aprovecha esta oportunidad.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su TAQUILLONES CAOBA,, ESPEJO 1 CAJÓN al mejor precio: 69€, disponible en la tienda Troc Limoges. Aprovecha esta oportunidad.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESPEJO 1 CAJÓN al mejor precio: 10€, disponible en la tienda Troc Valence. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CONSOLA.,, ESPEJO 1 CAJÓN al mejor precio: 19€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESPEJO 1 CAJÓN ROBLE ART DECO al mejor precio: 29€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ARMARIO.,, ESPEJO 1 CAJÓN al mejor precio: 95€, disponible en la tienda Troc Guichainville. Aprovecha esta oportunidad.
95 €
Ver producto
España
Madera de vestuario industrial con cortina negra 2 guardianes, 6 estantes y 1 cajón negro Este gran camerino industrial con cortina negra hecha en Francia está compuesta por 2 armarios, 6 estantes, 2 columnas y 1 cajón negro grande. Su puerta de vidrio espejo le da al vestuario un estilo industrial que se integra perfectamente en muchos interiores. Este producto es ideal para organizar su espacio porque ofrece muchos almacenamiento para su negocio, ya sea en términos de armarios o estantes. El color negro es perfecto para crear un aspecto elegante y sofisticado en su habitación. Características técnicas Color principal: Madera Color secundario: estera Estructura de muebles negros: panel de partículas 15 mm Tipo de acabado: Melamina Tipos de almacenamiento: 6 estantes, 2 armarios, 1 cajón 2 columnas, incluida una con puerta de vidrio y espejo 3 estantes de 57 cm 3 estantes de 39 cm 1 cajón de 55 cm 1 Cortina negra 2 tubos de armarios cruzados Material de tubo: Tubos de vestuario extensible: no fabricado en Francia 4 estantes de 35 cm 1 cajones de 35 cm2 Tubos de vestuario -Cuttings2 Tabletas de tabletas de 100 cm -Cuts2 Niches Mantenimiento Mantenimiento de Niches Mantenimiento de Niches Mantenimiento Use solo un paño suave ligeramente húmedo. No use solvente. Dimensiones Dimensiones totales: 202.2 x 54.2 cm x 180 cm Columnas: 180 x 60 x 40 cm / 180 x 42 x 54 cm Cajón de dimensiones: 54.5 x 29.9 x 1.2 cm Dimensiones de las estantes: 56.8 x 40 cm (3) / 39.4 x 49.8 CM (3) Dimensiones de los tubos de vestuario: 100 cm Dimensión de la cortina: 210 x 180 cm de espesor del panel: 15 mm de peso total: 73 kg de envasado de producto entregado en 2 cajas. 190.3 x 51.2 x 10.3 cm 190.3 x 41.3 x 9.9 cm de ensamblaje fácil, manual incluido * entrega sin puerta * Garantía de 2 años
449,89 €
Ver producto
España
Madera de vestuario industrial con cortina negra 2 guardianes, 6 estantes y 1 cajón negro Este gran camerino industrial con cortina negra hecha en Francia está compuesta por 2 armarios, 6 estantes, 2 columnas y 1 cajón. Su puerta de vidrio espejo le da al vestuario un estilo industrial que se integra perfectamente en muchos interiores. Este producto es ideal para organizar su espacio porque ofrece muchos almacenamiento para su negocio, ya sea en términos de armarios o estantes. El color negro es perfecto para crear un aspecto elegante y sofisticado en su habitación. Características técnicas Color principal: Madera Color secundario: estera Estructura de muebles negros: Panel de partículas 15 mm Tipo de acabado: Melamina Tipo de almacenamiento: 6 estantes, 2 armarios, 1 cajón 2 columnas, incluida una con puerta de vidrio y espejo 3 estantes de 35 cm 3 estantes de 39 cm 1 cajón de 35 cm 1 Cortina negra 2 tubos de cortes cruzados Material de tubo cruzado de couns: acero galvanizado galvanizado: no hecho en Francia 4 estantes de 35 cm 1 cajones de 35 cm2 tubos de vestuario -cortes transversales2 tabletas de 100cm recipientes2 niches niches Mantenimiento solo un paño suave ligeramente húmedo. No use solvente. Dimensiones Dimensiones totales: 180.4 x 54.2 cm x 180 cm Columnas: 180 x 38 x 40 cm / 180 x 42 x 54 cm Dimensiones Canter: 32.7 x 29.9 x 1.2 cm Dimensiones de las estantes: 35 x 40 cm (3) / 39.4 x 49.8 CM (3) Dimensiones de los tubos de vestuario: 100 cm Dimensión de la cortina: 210 x 180 cm de espesor del panel: 15 mm de peso total: 68.8 kg de envasado de producto entregado en 2 cajas. 190.3 x 51.2 x 10.3 cm 190.3 x 41.2 x 8.4 cm Asamblea fácil, manual incluido * entrega sin puerta * Garantía de 2 años
429,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ARMARIO. 1 PUERTA 1 CAJÓN,, ESPEJO al mejor precio: 139€, disponible en la tienda Troc Nimes. Aprovecha esta oportunidad.
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ROPERO,, ESPEJO 1 PUERTA / 1 CAJÓN DESMONTABLE al mejor precio: 145€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CONSOLA. 1 CAJÓN,, ESPEJO al mejor precio: 99€, disponible en la tienda Troc Valence. Aprovecha esta oportunidad.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESPEJO MET 1 CAJÓN ROBLE al mejor precio: 45€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESPEJO,, TABLA 1 CAJÓN al mejor precio: 29€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su TOCADOR 1 CAJÓN,, ESPEJO al mejor precio: 99€, disponible en la tienda Troc Jette. Aprovecha esta oportunidad.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESPEJO,, PSIQUE 1 CAJÓN al mejor precio: 80€, disponible en la tienda Troc Braine l'alleud. Aprovecha esta oportunidad.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ROPERO BLANCA,, ESPEJO 1 PUERTA / 1 CAJÓN DESMONTABLE al mejor precio: 95€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ROPERO 1 PUERTA / 1 CAJÓN BISELADO,, ESPEJO al mejor precio: 145€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
145 €
Ver producto
España
Tipo de producto Armario País de origen Polonia Agarradera(s) Si Material del marco De plástico, MDF, High Density Fiberboard (HDF) Espejo No Audiencia objetivo Adultos Color de fotograma Roble Color de la puerta Roble Color del mando Negro Certificado por FSC Si Número de estantes 1 estanterías Número de puertas 2 puerta(s) Material de la puerta MDF Pies Si Número de colores 1 cajón(es) Tipo de puerta Puerta con bisagras Material de acabado del bastidor Melamina Material de acabado de la puerta Melamina Barra para ropa Si Ancho 880 mm Profundidad 1990 mm Altura 530 mm Ancho del paquete 550 mm Profundidad del paquete 2010 mm Altura del paquete 120 mm Número de productos incluidos 1 pieza(s)
216,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ROPERO MET BISELADO,, ESPEJO 1 PUERTA / 1 CAJÓN al mejor precio: 169€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de mueble de baño suspendido. 80cm. Compuesto por base de 1 cajón de gran capacidad, lavabo de porcelana y espejo de doble iluminación, frontal y posterior. Perfecto estado, sin usar. Artículos de exposición. Se vende el conjunto completo. Marca Laufen.
626,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ARMARIO. 2 PUERTAS 1 CAJÓN,, ESPEJO,, LLAVE al mejor precio: 69€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su CÓMODA,, MADERA BLANCA 1 CAJÓN MET,, ESPEJO IKEA al mejor precio: 55€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ARCÓN BAJO 3 PUERTAS 1 CAJÓN,, ESPEJO al mejor precio: 170€, disponible en la tienda Troc Valence. Aprovecha esta oportunidad.
170 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es