-
loading
Solo con imagen

Antiguo baul cajon

Listado top ventas antiguo baul cajon

Toledo (Toledo)
ANTIGUO BAUL CON CAJON SECRETO ANTIGUO BAUL CON CAJON SECRETO ANTIGUO BAUL CON CAJON SECRETO MEDIDAS 103 X 50 X 68 CM
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antiguo baúl,,arqueta, arca, arcón, caja de madera marmolizado. 85x47x44. Rareza. Antiguo baúl,,arqueta, arca, arcón, caja de madera marmolizado. 85x47x44. Rareza. Antiguo baúl de madera y chapa marmolizado. Se trata de un antiguo baúl de sacristía encargado a un artesano en su día. El baúl sería para guardar elementos de la liturgia. Su estado de conservación es muy bueno. La madera ha sido restaurada y tratada de manera preventiva contra la carcoma y xilófagos. El exterior imita al mármol de carrara. Se trata de una pieza diferente, rara y exclusiva. Medidas: 85 cm de largo 44 cm de fondo y 47 cm de alto, sin tapa la altura es de 35 cm. Precio muy ajustado.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo baúl de piel con tachuelas Antiguo baúl de piel con tachuelas El baúl es muy antiguo, fue restaurado en la primera mitad del siglo XX. Una de las patas que lo sujeta está parttida. Recogida en domicilio en un pueblo. Ver mis lotes de muebles antiguos Medidas 72 cm de largo x 32 de ancho y 20 de alto. Patas del baúl 20 cm
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antiguo Baúl de Viaje Mundo Antiguo Baúl de Viaje Mundo Antiguo Baúl de Viaje Mundo, de finales del XIX o principios del XX. Parece de madera con base metálica y contornos y cierres en bronce o símil. Con 5 cajones de madera, de diferentes m edidas y uno de ellos con separadores. Forrados en seda  o símil y terciopelo.  En la chapa del interior hay grabado Patente D' 8-28-17 8-31-26 La tela que cubre el perchero tiene un roto cerca del cierre. Ver fotos. Tiene señales propias del uso y por el paso del tiempo, nada de importancia, lo que le da originalidad. Es muy bonito y gran elemento decorativo por sí solo. Es perfecto para cualquier zona de la casa, tanto en la habitación el recibidor... Medidas del Baúl: 55x45 y alto 103 (107 con el asa de cuero) Medidas de los cajones pequeños: fondo 20, alto 13 y largo 51 Medidas de los cajones grandes: fondo 20, alto 23 y largo 51 Precio: 390€  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo baúl / maleta de viaje hecho de madera y tela de los años 10 o 20 fabricado en Barcelona Antiguo baúl / maleta de viaje hecho de madera y tela de los años 10 o 20 fabricado en Barcelona Antiguo baúl / maleta de viaje hecho de madera  y tela de los años 10 o 20 fabricado en Barcelona, buen estado en general, tiene su etiqueta en el interior con el fabricante y lugar, con bolsillo interior para guardar cosas, tiene las iniciales pintadas encima del baul de su propietario ya que devia ser utilizado para ir de viaje, esta en muy buenas condiciones tanto por detro como por fuera, solo se tendria que limpiar un poco, con asas de cuero, en el interior tiene un repartidor para llevar las cosas mas ordenadas, cierres metalicos, muy bonito y decorativo.  Para envios consultar antes el precio yo me desplazo a Badalona (Barcelona) y cercanías, Mataró y cercanías y Manresa y cercanías.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo baúl o arca de piel y tachuelas Antiguo baúl o arca de piel y tachuelas Antiguo baúl o arca de piel y tachuelas. Antiguo, en buen estado una pequeña falta en la sistema de abertura. Conserva su pátina y todos sus elementos de orígen. La llave puede ser un poco más actual.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antiguo Baúl Antiguo Baúl ANTIGUO BAÚL MADERA Y CHAPA METÁLICA FORRADO. PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX. MEDIDAS: 58 cm (alto) x 100 cm (ancho) x 54 cm (profundo)
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
antiguo baúl metálico en amarillo y azul, L.Martinez, se usaba como maleta, muy especial. antiguo baúl metálico en amarillo y azul, L.Martinez, se usaba como maleta, muy especial.  antiguo baúl en metal en color amarillo en el exterior, y azul en la parte de dentro, muy ligero y decorativo, en la parte superior pone L. Martinez, y en el frontal se observan unas letras, puede que lo repintasen de amarillo, tiene muchos años, se cerraba con candados que no tengo.Restos de óxido por el paso del tiempo. muy decorativo.,ligero y con capacidad. mide 80 x 39 x 26.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antiguo Baúl, de chapa y madera.Azul y granate, Pieza especial. 96x66x50 Antiguo Baúl, de chapa y madera.Azul y granate, Pieza especial. 96x66x50   Medidas: 96 cm de largo, 50 cm de fondo y 66 cm de alto. Antiguo baúl,, de chapa y madera, como los que ocupan las habitaciones de nuestras abuelas,  limpio,  he quitado el papel que le cubría para higienizarlo  y entelarlo en escocés, las chapas, maderas y hierros están limpias y con barniz protector, tiene mucha capacidad, ideal para mantas, libros, colecciones, ropa y tantas y tantas  cosas como se pueden meter, hay muchos baules pero pocos están tan bien conservados como éste.
Ver producto
León (León)
Antiguo baúl de viaje madera cuero tela años 20 Antiguo baúl de viaje madera cuero tela años 20 Antiguo baúl de viaje madera cuero tela años 20. Bonita patina.
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANTIGUO BAUL ANTIGUO BAUL Antiguo baul de pequeño tamaño. 37,0 x 56,5 cm. (aprox.) altura 42,0 cm. (aprox.) Bandeja interior; 52,0 x 33,0 cm. (aprox.) Fabricado por: Bernardo Sebastian Pradas - VALENCIA-   BUEN ESTADO GENERAL, CON CERRADURA Y SU LLAVE, FALTAS DE PAPEL EN EL INTERIOR LIBROS Y MANTEL NO INCLUIDOS
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANTIGUO BAUL DE MADERA CON TACHUELAS ANTIGUO BAUL DE MADERA CON TACHUELAS ANTIGUO BAUL DE MADERA CON TACHUELAS SUS MEDIDAS SON 20,5 X 10,5 X 11 CM.
Ver producto
Valencia (Valencia)
ANTIGUO BÁUL ARCÓN DE AJUAR ANTIGUO BÁUL ARCÓN DE AJUAR ANTIGUO BAÚL O ARCÓN DE MADERA DE AJUAR.POSIBILIDAD DE VENDER 2 IGUALES.MEDIDAS:LARGO-122CMS,FONDO-67CMS,ALTURA-58CMS.
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
antiguo Baúl lacado chino decorado a mano antiguo Baúl lacado chino decorado a mano Baúl antiguo en madera lacada y pintado a mano. Cierre y asas en forja. Medidas aproximadas 40x30x30cm. Escena oriental, flor de loto, Geisha. Gastos de envío y manipulación 12 €
Ver producto
Girona (Girona)
Antiguo baul o arcon de madera tapizado en cuero para restaurar. Ver fotos y medidas Antiguo baul o arcon de madera tapizado en cuero para restaurar. Ver fotos y medidas Antiguo baul o arcon de madera tapizado en cuero para restaurar. Ver fotos y medidas tiene señales de carcoma, aunque principalmente en dos de las costillas superiores, que podrian sustituirse facilmente. Una vez tratado con producto anticarcoma y adecuadamente encerado, quedan bien, aunque estas marcas sean visibles. El cuero tambien presenta faltas, aunque una vez rehidratado puede mantenerse tal cual, dejando a la vista las zonas sin piel. Requiere la reparacion de una bisagra y reencolado de la tapiceria interior. Mide aprox 79,5cms de ancho x 42cms de fondo y 33cms de altura VER FOTOS Gastos de envio según tarifa de correos o transportista. Posibilidad de recogida directa en nuestra tienda. No añadimos ningún incremento en concepto de manipulación. En caso de adquirir más de un artículo, se calcularan los gastos de envío en función del peso total del pedido. Sujeto a disponibilidad, dado que tenemos una tienda abierta al público. (a excepcion de los artículos en subasta, los cuales, los dejamos reservados hasta la finalización de la misma)      
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es