JONATHAN STRANGE & MR. NORREL - SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Jonathan Strange & Mr. Norrell - Segunda Mano Comprar Jonathan Strange & Mr. Norrell de segunda mano en EGD Games Asume el papel de un aspirante a mago y comienza tu viaje por el camino de la grandeza. Recoge libros raros, revolotea entre compromisos sociales e impresiona a tus compañeros con hazañas de magia. Tenga cuidado de lograr un equilibrio entre sus estudios y su estado, ya que el caballero con el pelo suelto tiene planes propios, y se necesitará toda su fuerza para detenerlo. En Jonathan Strange & Mr. Norrell, los jugadores toman el papel de cuatro personajes principales de la novela: Jonathan Strange, Mr. Norrell, Miss Redruth o John Segundus, y viajan por Inglaterra y Europa, asistiendo a eventos sociales. compromisos y hazañas mágicas con la esperanza de convertirse en el mago más famoso de la época. En sus viajes se encuentran con una serie de personajes familiares, desde el jovial Sr. Honeyfoot y la bella Lady Pole hasta el extraordinario Stephan Black y el entusiasta Lord Portishead. Mientras tanto, deben desarrollar sus habilidades mágicas ya que el caballero con el pelo suelto está tejiendo su magia en el fondo y debe ser detenido para que cualquier jugador tenga la oportunidad de reclamar la victoria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jonathan Strange & Mr. Norrel - Segunda Mano
Jonathan Strange & Mr. Norrel - Segunda Mano 0
loading
Precio: 25,00
25,00
38613883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es