JOMA BOTAS FÚTBOL LIGA 5 902 TF EN ESPAÑA

Este estilo ha sido desarrollado con materiales altamente resistentes para hacer de estos entrenadores un verdadero todo terreno. Lo que llamas un partido difícil, estos entrenadores solo llaman entrenamiento. Hecho de Fibertec y nylon de alta calidad para mejorar la transpirabilidad. Con un interior de nylon para garantizar que el pie se mantenga firme en la suela. Tecnología PROTECTION en la puntera para reforzar su resistencia y estabilidad al patear. Sistema de ventilación VTS que promueve la transpirabilidad y el flujo de aire. Plantilla de EVA termoconformada y suela interior de EVA natural. Entresuela de phylon duradera de alta calidad con gel en la parte delantera y trasera. Suela exterior de goma de alta calidad con sistema de DURABILIDAD incorporado para darle a la suela una mayor durabilidad gracias a la goma de alta resistencia que retrasa el desgaste y extiende la vida útil del zapato. Esto se complementa con el sistema FLEXO, líneas flexibles que se ubican ergonómicamente en la suela para ofrecer una transición óptima del talón a los pies en cada paso. La suela se completa con el PULSOR SYSTEM, una pieza de gel que absorbe el impacto del paso y contribuye al impulso del futbolista.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Joma Botas Fútbol Liga 5 902 TF
Joma Botas Fútbol Liga 5 902 TF 0
loading
Precio: 27,99
27,99
47003449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es