JOBE HEAVY DUTY 3/2.5 MM EN ESPAÑA

Ir calidad, no cantidad per se. Un traje de Jobe no es solo un traje de neopreno. Todos los trajes comerciales de trabajo pesado de Jobe están hechos de neopreno flexible de alta calidad. Y, lo que es más importante, los trajes de neopreno de Jobe son los únicos que se suministran con neopreno de almohadilla adhesivo en áreas críticas. Esto significa que se pueden usar una y otra vez, sin que tenga que preocuparse por las grietas. Todos los trajes húmedos brindan calidez y protección a sus clientes y los mantienen contentos, para asegurarse de que tomarán una copa después. Dependiendo de las preferencias, decida si necesita un traje completo o un traje corto / corto. Los trajes completos cubren todos sus brazos y piernas, un traje corto o de primavera deja las piernas expuestas. Pero no importa cuál elija, todos harán su trabajo pesado de manera óptima. El traje de trabajo pesado de Jobes cuenta con aberturas de tobillo ajustadas para facilitar la entrada. Este traje completo de diseño unisex viene con costuras cosidas suaves y flexibles y una cremallera trasera para una entrada rápida. Todas las áreas críticas están cubiertas con cinta de refuerzo. Las impresiones en colores vinculadas a cada tamaño, hacen que sean fáciles de reconocer!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jobe Heavy Duty 3/2.5 mm
Jobe Heavy Duty 3/2.5 mm 0
loading
Precio: 104,99
104,99
42544662
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es