JL AUDIO MM100S REPRODUCTOR 100S MEDIAMASTER LCD EN ESPAÑA

MediaMaster® Unidad de fuente marina resistente a la intemperie con todas las funciones y pantalla LCD a todo color. Disfrute de un audio excelente dondequiera que lo lleven sus aventuras, con MediaMaster® 100s BE, una unidad de fuente premium diseñada para resistir cualquier cosa que la madre naturaleza pueda ofrecer. Esta unidad fuente con todas las funciones ofrece un excelente rendimiento de audio y es ideal para aplicaciones marinas y de deportes motorizados. Su chasis robusto, resistente a la intemperie (clasificación IP66) alberga una pantalla LCD a todo color de 3,5 pulgadas ultrabrillante, con temas de iluminación diurna / nocturna separados para una visibilidad excepcional, incluso con luz solar intensa. Cuando esté en movimiento, también apreciará la interfaz de usuario limpia con texto grande y grandes controles retroiluminados. Con conectividad NMEA 2000® certificada, el MM100s BE también es un socio ideal para su pantalla multifunción Garmin, Lowrance, Raymarine o Simrad. (MFD)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jl Audio MM100S Reproductor 100S MediaMaster LCD
Jl Audio MM100S Reproductor 100S MediaMaster LCD 0
loading
Precio: 695,99
695,99
49804687
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es