JL AUDIO M6-650X-S-GWGW-I ALTAVOZ COAXIAL MARINO M6 SPORT EN ESPAÑA

Altavoces coaxiales marinos M6 de 6.5 pulgadas con iluminación LED Transflective ™ (75 W, 4 Ω) Anillo embellecedor blanco brillante, rejilla deportiva blanca brillante Los sistemas coaxiales M6, diseñados y fabricados específicamente para el uso marino real, brindan el máximo rendimiento de audio en cualquier entorno de navegación al aire libre, con el impacto visual adicional de la iluminación LED Transflective ™ RGB de JL Audio. El diseño del woofer de larga excursión y el excelente manejo de la potencia hacen que su música suene alta y clara a gran velocidad o anclada. Un tweeter de cúpula de seda pura de 0,8 pulgadas, especialmente tratado para soportar el entorno marino, se encarga de las tareas de alta frecuencia. Apreciará la respuesta de alta frecuencia limpia y articulada del tweeter de cúpula M6, especialmente a niveles de volumen más altos. Una verdadera red cruzada pasiva de 2 vías está integrada en el conjunto de terminales para protegerlo de la vibración y la corrosión. Aunque los sistemas coaxiales M6 650 X se pueden utilizar con tan solo 25 W por canal, para obtener el mejor rendimiento de audio, recomendamos amplificadores con capacidad entre 75 y 150 W de potencia continua por canal. La tecnología LED Transflective ™ RGB pendiente de patente emite un efecto de iluminación suave a través del cono del woofer, con una selección de varios colores de iluminación. Agregue un controlador RGB opcional para crear miles de variaciones de color. Especificaciones: Manejo de potencia continua (RMS): 75 W Potencia de amplificador recomendada (RMS): 25150 W / Ch. Eficiencia del sistema: 89,5 dB a 1 W / 1 m Impedancia nominal del sistema: 4 Ω Respuesta de frecuencia del sistema: 55 Hz 25 KHz ± 3 dB Diámetro exterior del marco (A): 6,90 in / 175 mm Diámetro del círculo de orificios para pernos (B): 6.13 in / 156 mm Protuberancia de la rejilla frontal * (C): 1.02 pulg. / 26 mm Diámetro del orificio de montaje (D): 5,00 5,25 pulgadas / 127133 mm Profundidad de montaje (E): 3,00 pulg. / 76 mm Materiales: Cuerpos cónicos de polipropileno rellenos de mica moldeados por inyección con bordes de caucho sintético, específicamente formulados con inhibidores de rayos UV para uso marino. Arañas de fibra sintética de grado marino con diseños de rollos progresivos para soportar alta humedad. Las canastas de polímero diseñadas específicamente son resistentes a la corrosión y los rayos UV y encapsulan el sistema del motor del woofer para evitar la corrosión. Terminales de conexión de latón de grado marino chapados en oro Se incluye hardware de montaje de acero inoxidable de grado marino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jl Audio M6-650X-S-GWGW-I Altavoz Coaxial Marino M6 Sport
Jl Audio M6-650X-S-GWGW-I Altavoz Coaxial Marino M6 Sport 0
loading
Precio: 551,99
551,99
49805073
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es