JEANNE PIAUBERT COSMÉTICA FACIAL SUPREM'ADVANCE PREMIUM CREMA COMPLETA ANTI-EDAD DÍA Y NOCHE PARA EL ROSTRO EN ESPAÑA

Gracias a su fórmula extremadamente puntera e inspirada en las últimas técnicas de la cirugía estética, suprem'advance premium día y noche actúa sobre los 4 principales problemas relacionados con la edad (arrugas, manchas, falta de firmeza y de nutrición). Además, gracias al chondricaretmis, se adapta perfectamente a las necesidades de la piel tanto de día como de noche. El chondricaretmis es un activo inteligente que modifica su configuración en función de las necesidades de la piel para ofrecer una acción específica. Por el día, permite proteger la piel, y por la noche le aporta dinamismo. Beneficios: piel más firme, más luminosa y lisa, resplandeciente de juventud y belleza. Ingredientes: el méthiopeptide penetra y atraviesa la membrana celular para estimular el metabolismo celular y la síntesis de proteínas. Los micro-hilos de silicio evitan que la piel pierda su estructura y alisan las arrugas, al ser una fuente de silicio orgánico disponible. El phytocelltec argan revitaliza las células madre de los fibroblastos responsables de la síntesis de elastina y colágeno, esenciales para la firmeza de la piel. El péptido lift actúa sobre la síntesis de elastina para luchar contra la flacidez de la piel debido a la gravedad. El extracto de árbol de la seda reequilibra la síntesis de melatonina de los fibroblastos cansados por la glicosilación y así repara y protege las pieles dañadas. También reduce las marcas de fatiga. La albatine permite impedir la aparición de manchas oscuras, además de atenuarlas y lograr un efecto blanqueador. El reforcyl favorece la síntesis de lípidos epidérmicos para hidratar y nutrir la piel desde el interior y hacer que sea más resistente frente a las agresiones externas. El lipidure reestructura la epidermis, favorece la fijación y evita la pérdida de agua.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jeanne Piaubert Cosmética Facial SUPREM'ADVANCE PREMIUM Crema Completa Anti-Edad Día y Noche para el Rostro
Jeanne Piaubert Cosmética Facial SUPREM'ADVANCE PREMIUM Crema Completa Anti-Edad Día y Noche para el Rostro 0
loading
Precio: 119,73
119,73
Ver más anuncios de sabinastore0
75720254
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es