JBL GAMMARUS COMIDA PARA TORTUGAS ACUÁTICAS EN ESPAÑA

Comida para tortugas acuáticas JBL Gammarus. No cabe duda de que tener buena salud es algo difícil si no se disfruta de una buena alimentación, tanto para humanos como para animales. Por eso elegir la comida ideal que cubra todas las necesidades nutricionales de tu tortuga acuática es fundamental para que pueda tener una buena vida. Con alimento como la comida para tortugas acuáticas JBL Gammarus di adiós a las preocupaciones sobre la alimentación de tu mascota. JBL Gammarus es un alimento ideal para complementar la dieta de tu tortuga. Gracias a su alto contenido en calcio se estimula el crecimiento del caparazón y sus huesos se refuerzan para su crecimiento. Y es que los camarones de río limpios y secados con los que está hecha esta comida no sólo son sus favoritos, sino que están llenos de nutrientes beneficiosos para tu mascota. Su alto contenido en proteína ayudará a satisfacer todas las necesidades de tu tortuga, y con su delicioso sabor seguro que disfrutará de lo lindo con esta golosina. No dudes en dárselo a diario para hacer su día a día mucho más agradable y delicioso.   Características: Para tortugas acuáticas y galápagos entre 10 y 50 cm. Gran fuente de proteínas. Alto contenido en calcio para potenciar el crecimiento del caparazón. A base de camarones de río secos.   Detalles del producto:   Dosificación: Ofrécele a tu mascota pequeñas cantidades varias veces al día para completar su dieta.   Ingredientes: Moluscos y crustáceos.     Completa la dieta de tu tortuga acuática con una buena cantidad de proteínas y calcio gracias a la comida para tortugas acuáticas JBL Gammarus.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JBL Gammarus comida para tortugas acuáticas
JBL Gammarus comida para tortugas acuáticas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538747
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es