JBL AGIL COMIDA PARA TORTUGAS EN ESPAÑA

Comida para tortugas JBL Agil. Dar a tu mascota una buena alimentación es la clave para que su desarrollo sea ideal y tenga cubiertas todas sus necesidades nutricionales. ¿Y qué necesitan para su crecimiento las tortugas? Proteínas y calcio, para gozar de una buena salud y de un caparazón y unos huesos fuertes y sanos. ¿Sabes cómo dárselo? Muy sencillo, con la comida para tortugas JBL Agil. JBL Agil es una comida para tortugas a base de proteínas de pescado y camarones. Esta combinación tiene además gran cantidad de lisina, ideal para el crecimiento de sus huesos. Pero también tiene un complejo multivitamínico con alto contenido en vitamina C que potencian su sistema inmunitario para prevenir enfermedades. Y es que la comida para tortugas JBL Agil contiene todos los nutrientes para que tu tortuga tenga un día a día saludable. No dejes pasar la oportunidad de darle a tu tortuga todo lo que necesita para estar llena de energía y seguir creciendo fuerte.   Características: Apta tanto para tortugas acuáticas como para tortugas terrestres. Alto contenido en proteínas. Con un complejo multivitamínico que potencia su sistema inmunitario. Gran cantidad de lisina para la salud de sus huesos.   Detalles del producto:   Dosificación: Tortugas acuáticas jóvenes. Dales de comer JBL Agil entre dos y cuatro veces al día en pequeñas cantidades que puedan consumir en unos 10 minutos. Tortugas acuáticas adultas. Dales de comer JBL Agil entre cuatro y cinco veces a la semana en pequeñas cantidades que se puedan consumir en 10 minutos aproximadamente. Tortugas terrestres. Dáselas como golosina ocasional.   Ingredientes: Pescados y derivados de pescado 28,54%, proteína concentrada de pescado, levaduras 2,50%, verduras 21,00%, moluscos y mariscos 3,50%, derivados vegetales 5,00% y cereales 39,00%.     A tu tortuga no le faltará ni un solo nutriente para su crecimiento con la comida para tortugas JBL Agil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JBL Agil comida para tortugas
JBL Agil comida para tortugas 0
loading
Precio: 5,19
5,19
42538748
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es