JAZZ Y BLUES EN ADOPCIÓN EN VALENCIA

JAZZ Y BLUES. De tamaño mediano. Uno tiene el rabito un poco más largo que el otro, el otro es un poquito más color tostado, uno es más descarado y curiosón, el otro es más tímido y tranquilo. Los dos son adorables y necesitan mucha comprensión y paciencia para poder volver a confiar en el ser humano. Los primeros años de su vida los pasaron completamente solos, sin relación con el ser humano. Ahora, poco a poco, van entendiendo que a nuestro lado también se puede estar tranquilo y contento. Han pasado todas las aventuras posibles: se escaparon y han vivido semi.salvajes durante unos meses, han soportado frío, hambre, terror…la persona que quiera darles la oportunidad de tener una familia ha de ser muy consciente de que son muy muy especiales y que costará mucho un poco que cojan confianza, pero es un bonito reto. Son de tamaño mediano aunque en las fotos parezcan más grandes. Necesitan conocer la paz y la tranquilidad de una familia que les sepa dar ese amor que aun no saben cómo recibir. Pertenece a una protectora de Sagunto (Valencia) y se entrega con contrato de adopción (esterilizado, vacunado, desparasitado, con chip y pasaporte) y compromiso de seguimiento. Para más información sobre el proceso de adopción, mejor ponerse en contacto a través del teléfono de contacto. (Whatsapp) y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JAZZ Y BLUES EN ADOPCIÓN
JAZZ Y BLUES EN ADOPCIÓN 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28627804
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es