-
loading
Solo con imagen

Jaula agapornis ninfas periquitos

Listado top ventas jaula agapornis ninfas periquitos

WEINSAMKEIT JUGUETES DE LORO PÁJAROS, JUGUETES PARA PÁJAROS, 8 PIEZAS PÁJAROS JUGUETES CON CAMPANAS, ESCALERA DE MADERA, COLUMPIOS, JUGUETES PARA MASTICAR PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS LOROS DE AVES
  • Material de alta calidad: a todo tipo de pájaros les gusta masticar y picotear. Los juguetes para masticar están hechos de madera natural y coloreados con colorante alimentario. 100% seguro y no tóxico, tu mascota puede jugar sin ninguna duda.
  • 8 piezas de juguetes colgantes de loros: el juego contiene 8 tipos diferentes de juguetes de madera natural, dispuestos en múltiples capas, para escalar, masticar y explorar. Le gustaría saltar de un juguete a otro para hacer ejercicio.
  • Fácil de instalar y usar: la pared exterior del juguete es lisa, lo que garantiza que las garras y los picos del pájaro no se dañen al jugar. Todos los accesorios y juguetes tienen un gancho extraíble que se puede colgar fácilmente en el borde de la jaula, que es un buen lugar para que su mascota descanse o haga ejercicio.
  • Mantenga la salud física y mental: cuando un pájaro mascota crece sin masticar juguetes, su pico se volverá afilado, lo que reducirá su capacidad para comer. Los pájaros pueden picotear estos juguetes para loros, lo cual es beneficioso para limpiar el pico y mantener los dientes sanos.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede hacer feliz a su mascota. Los juguetes para pájaros no solo son adecuados para pájaros pequeños como loros, cacatúas, pavos reales, palomas, loros pequeños y pinzones, sino también para muchos animales pequeños como hámsteres y jerbos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINZA JAULA PAJAROS 2GR CANARAIOS NINFAS AGAPORNIS JILGUEROS EXOTICOS 12 UNIDADES
  • Pinzas para jaulas multiusos
  • Se pueden colocar dentro de la jaula distintos complementos, como verdura, fruta, panizo en rama, jibia, galletas e incluso juguetes
  • Este modelo de pinza es muy practico se puede abrir desde fuera
  • El material de la pinza es de plastico muy resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAULAS PARA PÁJAROS,JAULA PÁJAROS METAL,JAULAS GRANDES,JAULAS PARA AVES,JAULA DE AVES EXTERIOR,JAULA AGAPORNIS,JAULA AGAPORNIS PARA NINFAS PARA MASCOTA AVES LOROS CANARIOS,PAPAGAYO, PERIQUITO (46*36*
  • ? ♥ 【Antióxido】 La manija resistente está ubicada en la parte superior, la varilla vertical en la puerta frontal brinda mayor seguridad y la distancia entre las varillas de hierro es de 1 cm para evitar que las aves se atasquen, los lados de la jaula y el envejecimiento.
  • ? ♥ 【Puerta compuesta】 La jaula para pájaros tiene una puerta frontal (30 cm * 29 cm) y 4 comederos para cambiar la comida y el agua. La amplia entrada le permite ingresar completamente a la jaula interior para facilitar la limpieza y la decoración.
  • ? ♥ 【Precauciones de seguridad】 Cada puerta tiene un alambre metálico curvo para evitar que los pájaros se abran. El sobre a todo color tiene una superficie lisa, y 3 perchas de madera pulida proporcionan un ambiente seguro y saludable para sus lindos pájaros; 2 hebillas para fijar la bandeja inferior al marco fijo. Reposte desde el exterior, sin correr el riesgo de escapar o aterrorizar a las aves.
  • ? ♥ 【Fácil de usar】 estructura simple, rápida y fácil de instalar, de acuerdo con instrucciones detalladas; las bandejas extraíbles y la rejilla de malla extraíble se pueden quitar para facilitar la limpieza, y la rejilla de malla puede evitar que las aves de corral caminen directamente sobre sus heces / Acuéstese; hay un asa en la parte superior para facilitar su transporte y colgado.
  • ? ♥ 【Hermoso, estable】 Soldadura, mano de obra fina, fácil montaje, proceso de tratamiento electrostático de alta temperatura, hay dos círculos en el medio de la pata inferior de la jaula, que es más estable y garantiza la hermosa superficie del producto. El hogar ideal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XUTONG 11 PIEZAS JUGUETE PARA LOROS, JUGUETES PARA PÁJAROS JUGUETE COLGANTE PARA MASCOTAS CON CAMPANAS,COLUMPIOS,JUGUETE DE MASTICACIÓN PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS LOROS DE AVES, PERIQUITOS, PINZONES
  • El producto incluye: Nuestro paquete viene con una gran variedad de juguetes para entretener y deleitar hasta al pájaro más pequeño. Con la opción de 2 ramitas para unir juguetes, y 1 de cada una - Cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio de puente colgante, puente de suspensión, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Bueno para La Salud: Como las aves siempre pueden permanecer en la jaula, es esencial que tengan más actividades para mejorar su vitalidad; nuestros juguetes para masticar son seguros y duraderos para que puedan masticar para acortar y afilar su pico para evitar morir de hambre.
  • Seguro para Masticar: Nuestros juguetes para masticar pájaros están hechos de madera natural pura, cuerda de algodón no tóxica, todos teñidos con pigmentos comestibles, y no te preocuparán tanto por la calidad de los juguetes como por la seguridad de tus pájaros.
  • Fácil de Instalar: Todos los juguetes para masticar loros tienen un gancho activo que está disponible para sujetarlos en la parte superior de la jaula, proporcionando un paraíso ideal para que tus amigos de plumas mastiquen y trepen.
  • Usos múltiples: los juguetes para pájaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas,juguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversión y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros,periquitos, periquitos australianos,pajaros agapornis,ninfas pajaros, loros yacos,periquito ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HQDEAL JUGUETES PARA PÁJAROS, 13PCS JUGUETES DE LORO CON CAMPANAS,COLUMPIOS,PERCHAS,JUGUETE DE MASTICACIÓN, JUGUETES PARA AGAPORNIS, NINFAS, MYNAH,BUDGIES, PERIQUITOS,PEQUEÑOS Y MEDIANOS LOROS DE AVES
  • ✿Juego de juguetes para pájaros: nuestros juguetes para pájaros incluyen 9 tipos de juguetes para pájaros coloridos, como juguetes para percha, juguetes para masticar, juguetes para colgar campanas, juguetes para columpios para pájaros, etc., que pueden satisfacer las diversas necesidades de pájaros y loros.
  • ✿Alta calidad: están hechos de materiales duraderos y no tóxicos para mascotas, que son resistentes a las mordeduras y seguros. Tu pájaro mascota puede usarlos con confianza.
  • ✿ Instalación simple: nuestros juguetes para pájaros están diseñados con ganchos de metal, por lo que puede colgarlos fácilmente en cada jaula para pájaros. Puede instalarlos muy fácilmente.
  • ✿ Ampliamente utilizado: el juego de juguetes para pájaros no solo es adecuado para pájaros pequeños, como loros, periquitos, polluelos, estorninos, cacatúas, pavos reales, etc., sino que también es adecuado para hámsteres, jerbos, ratones, ratones y otros animales pequeños para reducir peso. Ayuda a la salud de los animales pequeños y enriquece su vida espiritual.
  • ✿ Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes para pájaros, ¡no dude en contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOARGE HAMACA DE PELUCHE PARA LOROS, HAMACA DE INVIERNO CÁLIDA, ACCESORIOS PARA MASCOTAS, PÁJAROS, COLUMPIO COLGANTE REDONDO, DECORACIÓN DE JAULAS, ANIMALES PEQUEÑOS (M)
  • Material de alta calidad: este nido ofrece a tus bonitos loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir. Suave y cómoda tienda de campaña para dormir que puede aliviar el estrés de un pájaro y darle una sensación de seguridad. Tamaño: M: 18 x 18 x 12 cm, L: 20 x 20 x 14 cm
  • Fácil instalación: con 2 ganchos de metal en la parte superior se puede colgar fácilmente en la pared o en el techo. Pequeña puerta frontal para tu loro para facilitar la entrada y salida del loro sin doblarlo hacia la cola.
  • Dedos lejos del frío: la tela gruesa de felpa ofrece a las mascotas un buen lugar. Este nido ofrece a tus hermosos loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar. Ideal para dormir o parque de juegos para pájaros pequeños, medianos y grandes o pequeños animales como ratas, hámsters, ardillas, erizos, etc.
  • Diseño especial: se puede colgar en la jaula como hamaca y decoración de jaula. El nido redondo puede ser resistente al viento y proporciona un lugar privado y cálido para dormir y relajar a tus pájaros.
  • Regalo perfecto: un compañero divertido e inteligente, la hamaca colgante para pájaros es un espacio de vida vivo para tus queridos chicos, estimula y entreteniéndolos con movimiento y diversión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DZL- JAULA PARA PÁJAROS CON COMEDEROS,PALOS Y COLUMPIOS 34.5 * 28 * 48CM JAULA AGAPORNIS JAULA PARA NINFAS PAJARERA PERIQUITO CANARIOS
  • La separación entre barrotes 1cm aproximadamente. Está jaula es muy duradera y resistente
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, la parte de arriba es en forma de tejado, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle.
  • Todo con sus accesorios como 2 comederos, 2 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • Pintura sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico para sus mascotas.
  • Su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH JAULA PARA PÁJAROS JAULA DE AVES CANARIOS
  • La jaula viene con diseño práctico: la jaula de pájaros tiene 2 puertas delanteras grandes, cada una con 2 puertas pequeñas para facilitar el acceso a la jaula interna ; 3 perchas de madera para descansar; 1 columpio colgado en madera para divertirse; 1 asa en la parte superior para facilitar su transporte.
  • Alimentación fácil: la jaula para aves contiene 4 puertas laterales con 4 alimentadores de plástico blanco para facilitar el cambio de comida y agua sin abrir las puertas grandes.
  • Fácil limpieza: la jaula contiene una bandeja deslizante debajo de la jaula que se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla entre las aves y la bandeja
  • La distancia entre las barras de las redes es de 1 cm
  • La jaula es con una estructura simple, facil de montar.La jaula de pájaros está hecha de hierro pintado resistente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH JAULA PARA PÁJAROS JAULA CON COMEDERO 40 X 40 X 58 CM
  • La tapa de la jaula se puede abrir para que sus pájaros jueguen y descansen fuera de la jaula. Una percha se puede unir a los paneles de la puerta en la parte superior. Este diseño especial proporciona una mejor forma de interacción entre usted y sus mascotas.
  • Las PUERTAS DE ALIMENTACIÓN en ambos lados están diseñadas para facilitar la alimentación y la reposición de agua sin abrir la puerta frontal.
  • LA PUERTA COMPUESTA DELANTERA tiene una puerta pequeña incorporada en la puerta grande , que está especialmente preparada para la entrada de aves. La entrada grande proporciona acceso completo a la jaula interior, por lo que es fácil de limpiar y decorar.
  • Dimensión total: 40 x 40 x 58 cm
  • Esta jaula viene con una cuerda, que los parajos se pueden jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLUMPIO PARA JAULA DE PERIQUITOS NALMATOIONME. JUGUETE COLGANTE PARA PERIQUITOS, NINFAS, LOROS
  • Tamaño perfecto para periquitos, ninfas, agapornis y loros pequeños.
  • Material:madera. Color:de colores, se envían al azar.
  • Un lugar ideal diseñado para que tus amiguitos suban y jueguen, fácil de instalar en la jaula.
  • Dale una sorpresa a tu mascota y disfruta viendo como juega durante horas.
  • Estilo A:Dimensiones largo x ancho:11,8 cm x 10 cm approximadamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo gran jaula para ninfas carolinas, agapornis u otros pajaros, con solo dos meses de uso. Medidas: 45CM Ancho x 88.5CM Alto x 40CM Fondo Esta nueva!
Ver producto
Parla (Madrid)
Vendo jaula visión perfecta muy poco huso muy cómoda valorada 80 yo la vendo 50 y si vienes esta semana 40 un chollo de jaula esta perfecta completa palos comederos columpios ideal para agaponis ninfas 50 euros
40 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Vendo jaula NUEVA A ESTRENAR ideal para periquitos, agapornis y resto de psitacidas dados los barrotes horizontales. Bandeja extraíble, rejilla de fondo, dos comederos (también a estrenar). Medidas: 42 ancho x 30 de fondo x 57 de alto.
30 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Vendo agapornis rosicoli con 1año de edad por60 euros .con jaula 70euros. Periquitos de 6 meses con 30 euros la pareja y canarios con 30 la pareja .Tengo jaulas también a 10 euros
60 €
Ver producto
Tordesillas (Valladolid)
Se venden ninfas amarillas y carablancas, agapornis y periquitos. también para papilleros. contactar únicamente por teléfono por favor, 670958294, preguntar por josé. vendedor cualificado de núcleo zoológico, núm: es471 650 000 208.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Blanca y gris con separador que se puede quitar medidas 58.50x36.00x41.00 cm también entra el pie
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jaula Voltrega modelo 647B, en perfecto estado, medidas Fondo 25,5 cm. Ancho 39 cm. alto 54 cm, tiene 2 puertas, bandeja extraíble, se puede dejar la puerta abierta, solo tiene 1 mes, valido para todo tipo de pájaros en especial Periquitos, Agapornis, Ninfas, se vende porque el Agaporni se dejó suelto y se marchó. Si estas interesado tengo la estantería donde estaba colocada, hecha a mano de metraquilato, lista para colgar por 20 o todo junto 40
30 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Jaula Nueva, Sin estrenar, ideal para Ninfas, Agapornis, Canarios, Periquitos... Sus medidas son 50x35x30, incluye columpio, 2 palos para posarse, comedero y bebedero, como se dice en la descripción esta nueva sin 1 solo uso. Mi tlf es 651760287, contactar por wassapp
25 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jaula Voltrega modelo 647B, en perfecto estado, medidas Fondo 25,5 cm. Ancho 39 cm. alto 54 cm, tiene 2 puertas, bandeja extraíble, se puede dejar la puerta abierta, solo tiene 1 mes, valido para todo tipo de pájaros en especial Periquitos, Agapornis, Ninfas, se vende porque el Agaporni se dejó suelto y se marcho
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Jaula para ninfas, agapornis o loritos pequeños. Jaula Montana Madeira Características de la jaula Montana Madeira I: Medidas: 71 x 45 x 139 cm (LxAnxAl). Medidas de la puerta principal: 21 x 35 cm (AnxAl). Medidas de la puerta donde cuelgan los comederos: 14,5 x 8,5 cm (AnxAl). Peso: 19,5 kg aprox. Grosor de los barrotes: 2 mm. Distancia entre barrotes: 13 mm. ENVIO GRATIS A PENINSULA.
189 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Jaula para ninfas agapornis etc Con dos pequeños desperfectos en el cajon pongo fotos de los mismos. Medidas 63 alto 60 ancho 40 fondo
30 €
Ver producto
Almería (Almería)
Jaula para pájaros, a estrenar, marca RSL. 53 cm alto, 31 cm diámetro. Materiales alambre lacado en blanco y plástico. Por sus dimensiones ideal para agapornis, ninfas, periquito inglés, o cualquier otra ave de inferior tamaño. No se ha estrenado. ALMERÍA. WhatsApp 600962360. Precio 18.
18 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Amplia jaula voladera que permitirá a tus pequeñas aves disfrutar de un mayor espacio en el que moverse. Jaula especialmente diseñada para Pájaros como ninfas, periquitos o agapornis. La jaula casita negra tiene un bonito y vistoso diseño ofreciendo un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde vivir. Medidas: Largo 54 cm x Ancho 46 cm x Alto 101 cm Dimensiones internas: L 47 x W 36 x H 98 cm Puerta de entrada: 33 x 31 cm. 4 puertas delanteras: 8,5 x 11 cm. 2 puertas delanteras: 8.5 x 8.5 cm Dimensiones interiores de la carcasa inferior: L 44 cm x W 33 cm Altura inferior de la carcasa 11.5 cm Altura de la carcasa inferior extraíble 3 cm. Espaciado de rejilla: 1 cm. Incluido en la entrega: jaula Amilo, cuatro cuencos de plástico, tres perchas de madera y un columpio con varilla de madera. ENVIÓ GRATIS A TODA ESPAÑA PENINSULAR  LLAMANOS PARA INFORMARTE O REALIZA TU PEDIDO EN NUESTRA WEB  mismascotas.es
70 €
Ver producto
España
Bonita jaula especialmente diseñada para albergar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos, agapornis, ninfas, etc. Tiene un diseño bonito y decorativo, ofreciendo un descanso adecuado y seguro para que su pájaro viva. Contiene los elementos básicos que necesita un pájaro para vivir cómodamente. Es perfecto para combinar con el pie con gancho para colgar jaulas, ideal para decorar toda la habitación. Es una jaula de excelente calidad, fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida en España por la marca Voltregá. La jaula es de metal con barrotes pintados con plomo apoxi. Los accesorios son de plástico de polipropileno. En la parte inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Tiene una puerta retráctil para facilitar el acceso a la jaula. Los comederos externos cubiertos evitan el desperdicio de comida. Incluye unos palos de columpio y posaderos, que ofrecen una zona donde conviene instalarse, relajarse y divertirse. Contiene una tapa con anilla para facilitar su desplazamiento o colgar un soporte. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.
56,86 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mismascotas.es............... Nuevas jaulas para pájaros de la marca Imac, excelente calidad. Envío Gratis a península,  envío a Baleares consulta en nuestra tienda online.  JAULA AGATHA  La jaula para pájaros de la marca Imac esta diseñada para ofrecer a tu ave un espacio donde sentirse cómoda y segura. Es de tamaño mediano para alojar a varias especies a la vez como ninfas, periquitos o agapornis. Diseño elegante que quedará bien en cualquier rincón de la casa. Medidas: 58 x 62,5 x 33 cm ....ENVIO GRATIS A TODA PENINSULA REALICE EL PEDIDO POR LA TIENDA ONLINE O LLÁMANOS PARA INFORMARTE TIENDA EN CARRETERA VALENCIA N86 RIBARROJA VALENCIA mismascotas.es...
55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es