-
loading
Solo con imagen

Mini maquina coser

Listado top ventas mini maquina coser

MINI MÁQUINA DE COSER, MINI MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL DE MANO HERRAMIENTAS PORTÁTILES PANTALONES DE PUÑO TEJIDO Y PRÁCTICA PARA TELA, CORTINAS, ROPA, DIY HOGAR Y USO DE VIAJE
  • 【Portátil】liviana y fácil de transportar, es muy adecuada para coser rápidamente en casa o mientras viaja. Es una herramienta de costura rápida, simple y conveniente, fácil de usar y llevar (incluso en el camino: 7x 21x5, 230g), en comparación con el escritorio tradicional, es ideal para un mantenimiento rápido, sencillo y económico.
  • 【Práctico para cualquier materia】La mini máquina de coser portátil es adecuada para diversos materiales, como telas, ropa, suéteres, etc. Siempre que no sea demasiado duro ni demasiado grueso, se puede utilizar (grosor de la tela ≤ 1,8 mm).
  • 【Simple y práctico】¡Puedes coser sin quitarte la ropa! Puedes crear tu propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina. Esta pequeña máquina de coser es perfecta para principiantes, niños, niñas, mujeres y entusiastas de la costura para satisfacer sus diferentes necesidades de costura.
  • 【Fácil de usar】Necesita 4 pilas AA. (atención: 4 pilas AA no incluidas en el paquete) La máquina de coser manual tiene 4 puntos de ajuste del hilo, solo necesita ajustar la placa de montaje y presionar el botón para coser. Nota: La máquina funciona sin hilo de bobina, por lo que debe atar el nudo al principio y al final después de coser, de lo contrario la línea caerá fácilmente.
  • 【BOLSA DE COSTURA GRATIS】Presentamos un juego de bolsas de costura de 29 piezas. Nuestro kit incluye 1 pequeña máquina de coser (sin batería), 12 carretes de diferentes colores, 10 imperdibles, tijeras, una cinta métrica, una aguja de repuesto, un enhebrador, un eje y un manual de instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGNSTEK MÁQUINA DE COSER MANUAL ELECTRICA 12 PUNTADAS MINI MAQUINA DE COSER PORTATIL CON LUZ DE LED SEWING MACHINE PARA ROPA (BLANCO Y MORADO)
  • Mini máquina de coser para usos múltiples. Los 12 patrones de puntada integrados satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje. Como hacer cortinas, plantillas, bolsos, ropa o coser la cremallera, tela, etc. Puntada de cierre, pespunte, cambio rápido del prensatelas, función de tamaños de ojales ajustables que le ayudan a hacer el trabajo de bricolaje libremente.
  • Máquinas de coser para niños principiantes. Las máquinas de coser para niños son fáciles de usar. Un botón para encender / apagar. Las almohadillas inferiores antideslizantes aseguran que la máquina de coser overlock se mantenga firme mientras trabaja. La luz de costura con luz LED incorporada le permite ver todos los detalles incluso de noche para facilitar el enhebrado.
  • Mini máquina de coser. Es portátil y pequeño. Tamaño de la máquina de coser 27,4 * 26 * 12 cm, peso 1,5 kg. Perfecto para confección de vestidos, costura doméstica diaria, alteración y creación de ropa, artesanía, acolchado, decoración del hogar.
  • El inicio y la parada se pueden controlar mediante un interruptor manual o un pedal. Incluye soporte para la sustitución del prensatelas multiusos. Perfecto para principiantes o entusiastas de la costura de bricolaje para usar en la casa.Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición "APAGADO" por seguridad.
  • Nota: Lea atentamente todas las instrucciones antes de usar la máquina. Si tiene alguna pregunta sobre la máquina de coser, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHARMINER-MINI PORTÁTIL MÁQUINA DE COSER, MINI MÁQUINA DE COSER ELÉCTRICA DE MANO MÁQUINA DE COSER RÁPIDA Y MANEJABLE ADECUADA PARA ROPA DE TELA, CORTINAS, DIY HOGAR Y USO DE VIAJE
  • Conveniente para cualquier material: adecuado para tejidos, ropa, seda, lana, dobladillo, cortina, perforación, etc. Adecuado para casi todas las telas con un grosor ≤ 1,8 mm. Lo más importante es que puedes coser sin quitarte. Nota: el grosor de costura adecuado no debe exceder los 1,8 mm.
  • Mini y portátil: la máquina de coser es ligera, fácil de transportar, es ideal para reparaciones in situ y para emergencias de costura, para familias o viajes. Fácil de usar y transportar (7 x 21 x 5 cm y 230 gramos) en comparación con el escritorio tradicional, es ideal para un mantenimiento rápido, fácil y económico. Regalo ideal para madres, niñas, adolescentes, amigos y familiares.
  • Diseño más fácil de usar: la máquina de coser a mano está equipada con 4 valores de hilo y se puede quitar fácilmente mediante el botón y la placa de montaje ajustable. Las máquinas de coser manuales vienen con una barra larga, un corte de rosca, dos agujas de coser, nueve bobinas, cinta adhesiva, tijeras y similares.
  • Fácil de usar: funciona con 4 pilas AA o adaptador de corriente de 6 V (no incluido), se puede instalar rápidamente en un borde plano presionando un botón. Nota: como es una máquina de coser monofilamento, tienes que atarla tú mismo, ya que de lo contrario la cuerda se caerá fácilmente.
  • Servicio al cliente: si no estás satisfecho con nuestro producto dentro de 12 meses o tienes problemas o dudas, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Intentamos lo mejor para servirte. Consejos: por favor, lee nuestras imágenes y detalles, si lo deseas, puedes buscar el vídeo de funcionamiento de la máquina de coser en Youtube. Las vacaciones están delante de la puerta y puedes regalarlo a tu pareja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSSKY MINI MÁQUINA DE COSER, MINI MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL ELÉCTRICA DE MANO MÁQUINA DE COSER RÁPIDA Y MANEJABLE ADECUADA PARA ROPA DE TELA PARA VIAJE/CASA (AVEC CABLE CARGADOR)
  • 【Diseño liviano y conveniente】Liviana y fácil de transportar, es muy adecuada para coser rápidamente en casa o mientras viaja. En comparación con las máquinas de coser tradicionales, no ocupa mucho espacio y es fácil de almacenar.
  • 【Dos formas de usar】Nuestra máquina de coser tiene dos manera de usar:usb cable(incluido)/4 pilas AA ( pilas no incluido), solo pulsa el botón! Puedes crear tu propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina.
  • 【Nota】Este producto es la maquina de coser de hilo unico, por lo que debe atar el nudo al principio y al final después de coser.
  • 【Ampliamente aplicable】La mini máquina de coser portátil es adecuada para diversos materiales, como telas, ropa, suéteres, etc. Siempre que no sea demasiado duro ni demasiado grueso, se puede utilizar . Es muy adecuado para coser cosas pequeñas, como ropa de bebé, bolsas de la compra, delantales o carteras.
  • 【LISTA DE PAQUETE】1 x Máquina de coser portátil; 8 colores x Bobinas; 10 x Imperdible; 1 x Husillo extendido; 1 x Tijeras; 1 x Enhebrador; 1 x Cinta métrica; 1 x Agujas de coser; 1 x Manual del usuario; 1 x USB cable( adaptador de corriente DC 6V no incluye). La operación incorrecta puede afectar la vida útil de la mini máquina y su experiencia de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINSEY MINI MÁQUINA DE COSER,CONJUNTO DE MAQUINA DE COSÉR PORTÁTIL 40PCS,HERRAMIENTA DE PUNTADA PARA VIAJE/CASA
  • 【Portátil y resistente】Diseño ergonómico con un tamaño pequeño (21 x 7 x 5 cm) ,fácil de usar y transportar para viajer, ideal para reparaciones rápidas en los situaciones de emergencia, más fácil y más cómodo que los máquina tradicionales.
  • 【Mult-uso】Prefecto para entusiastas de la costura, principiantes o niños. Puede hacer manualidades,sábanas, manteles, bolsas de compras, pañuelos, delantales, almohadas, ropa para mascotas, bolsos, ropa, cortinas, bolsas de almuerzo, etc. Día de la Madre, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad
  • 【Manera de utilizar】Nuestra máquina de coser tiene dos manera de usar:usb cable(incluido)/4 pilas AA ( pilas no incluido), solo pulsa el botón! Puedes crear tu propio pañuelo, delantal, guantes, tela con esta práctica máquina.
  • 【Mantener sus nececitas】conjunto de 40pcs,1*Máquina de Coser;21*Bobinas;1*Eje de extensión;1*Enhebrador;1*Manual de español;10*Pasadores de seguridad;1*Tijeras;1*Cinta métrica;1*Usb cable:2*Hilo de coser de bobina;1*Aguja de repuesto
  • 【Garantía 100%】Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido.Note:1.El espesor de la tela debe ser de 1.8MM alrededor, no puede trabajar con la tela demasiado gruesa o demasiado delgada2.Esta es una máquina de coser de hilo único, por lo que tienes que atar un nudo por ti mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE COSER DE MANO, HERRAMIENTA DE COSTURA RÁPIDA CON 18 PIEZAS ACCESORIOS ADECUADOS PARA ROPA, TELA VAQUERA, CORTINAS, CUERO Y BRICOLAJE
  • Fácil de usar: esta mini máquina de coser es fácil de operar, alineada con el borde plano, movimiento automático. Tanto principiantes como profesionales pueden hacer algunas manualidades de bricolaje fácilmente.
  • Máquina de coser portátil: las máquinas de coser de mano han hecho que la costura sea más práctica y fácil. Tener una máquina de coser manual puede ayudarte a reparar errores en la ropa.
  • Ligera y portátil: la mini máquina de coser es lo suficientemente compacta como para caber en la palma de tu mano, lo que puede ofrecer un mejor control y un funcionamiento más fácil para satisfacer diversas necesidades de costura en la vida diaria.
  • Adecuado para muchos materiales: adecuado para tela, ropa, seda, lana, pantalones de dobladillo, cortinas, agujeros, manualidades, etc. También se puede utilizar para coser cortinas colgantes. Nota: el grosor de costura adecuado no puede superar los 1,8 mm.
  • Diseño amigable: en comparación con las máquinas de coser convencionales, esta pequeña máquina de coser es ligera, se puede utilizar en casa, oficina o viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE COSER PORTÁTIL, MINI MÁQUINA DE COSER ELÉCTRICA PORTÁTIL PARA PRINCIPIANTES, FÁCIL DE USAR Y PUNTADA RÁPIDA ADECUADA PARA ROPA, TELAS, CORTINAS, BRICOLAJE PARA VIAJES EN CASA
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores de seguridad, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO MINI MÁQUINA DE COSER ELÉCTRICA CON LÁMPARA, MÁQUINA DE COSER ELÉCTRICA DOMÉSTICA CON BASTIDOR DE EXPANSIÓN Y CARRETES Y CLIP DE COSTURA HILO
  • Recibirá: 1 * mini máquina de coser (20 * 19 * 10 cm) + 1 * estación de extensión + 10 hilos de color + 5 * clip de costura. Material del producto: plástico ABS, aleación
  • Máquina de coser semiautomática: eléctrica + pedal de dos formas de uso. Simplemente presione el botón de encendido, sostenga el borde del paño con una mano, la máquina puede coser automáticamente en una dirección. O el interruptor de pie está conectado al cuerpo, sostenga el borde de la tela y el interruptor de pie también se puede coser (apague el botón de encendido del cuerpo cuando use el interruptor de pie).
  • La velocidad puede ser conmutable: Baja o alta velocidad.Ideal para principiantes, para hacer modificaciones a la ropa y artículos de decoración del hogar para niños y principiantes con poca velocidad de uso.
  • Ligero y portátil: La mini máquina de coser eléctrica tiene un cuerpo compacto con una mesa extensible fácil de aprender y usar la máquina de coser.Traje para coser fresco, ideal para la familia. Puedes configurarlo en cualquier habitación favorita.
  • Configuración: La bombilla para iluminar el área de trabajo, te ayuda a ver más claramente. El cortador de hilo incorporado sin las tijeras necesarias.Puede buscar tutoriales en video en YouTube: Mini máquina de coser.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KPCB MINI MÁQUINA DE COSER PORTATIL Y VERSÁTIL CON GRAN MESA DE COSTURA, FÁCIL DE USAR Y PRÁCTICA (MANUAL EN ESPAÑOL)
  • ?【Práctica y orientación en español】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar, con manual en español y video tutorial en español (busque en línea “mini máquina de coser KPCB”)
  • ?【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.
  • ?【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.
  • ?【Adecuada para varios tipos de tela y puede coser 4 capas de tela de jean】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón (incluida la tela de jean), fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.
  • ?【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XPASSION MINI MAQUINA DE COSER PORTÁTIL DE MANO,HERRAMIENTA DE PUNTADA RÁPIDA PARA TELA,AGUJA Y ENHEBRADOR USO DE VIAJE Y CASA,ROPA O TELA DE NIÑOS, BLANCO
  • * Esta mini máquina de coser portátil es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano, lo que permite un gran control y una fácil operación.Se las conoce también como máquinas de coser de mano o máquinas de coser mini
  • * Una herramienta invaluable cuando necesita una solución rápida para trabajos sencillos en el lugar, como reparaciones y modificaciones. Cualquier persona que trabaje con cortinas, decoración de interiores o cosiendo su propia ropa disfrutará usando este dispositivo que ahorra tiempo.
  • * Esta máquina de coser de mano simple y eléctrica lo hace mucho más rápido y más fácil que usar una aguja, ahorrándole tiempo y dinero.Son máquinas que pueden ser fácilmente transportadas, incluso puedes llevarlas en tu bolso.
  • * Puede funcionar con batería para que sea absolutamente portátil o puede usarlo con un adaptador de corriente (4 pilas AA o el adaptador de alimentación DC6V no está incluido).
  • * Esta máquina de coser se puede utilizar en el hogar, en la oficina, en el automóvil, etc. Es ideal para las reparaciones o los trabajos rápidos que las máquinas de escritorio convencionales no pueden manejar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mini máquina de coser portátil con caja original, accesorios y manual de instrucciones Funciona a pilas Ideal para manualidades Nueva
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini maquina coser de viaje marca remington con todos sus accesorios e instrucciones de uso va con pilas no incluidas
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica maquina coser sm mini tipo: portatil marca: sm soporte bobina: si auto enhebrador: no modelo: mini aguja: si pantalla tactil: no prensatela: si pedal: no Descripción maquina coser sm mini maquina coser sm mini es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España
Mini máquina de coser portátil v0103326 innovagoods. dimensiones: 19,5x19x11cm. es una mini maquina con led, cortahílos y accesorios, muy fácil de usar y perfecta para realizar tareas y arreglos de costura con rapidez y comodidad. dispone de 2 velocidades, sistema de doble puntada, bobinado automático, cortahílos para facilitar la tarea y luz led de visualización para iluminar la zona de costura. esta original y completa máquina de coser es muy versátil y adaptable, ya que permite dos opciones de funcionamiento, según las preferencias y necesidades. puede funcionar con pilas (4 aa, no incluidas) o con el adaptador de corriente incluido (enchufe tipo c y cable de 140 cm). por su diseño mini compacto y su tamaño reducido de viaje, se puede utilizar en cualquier parte y es muy fácil de transportar y guardar, ya que ocupa poco espacio. su base antideslizante proporciona una firme sujeción. incluye varios accesorios (4 bobinas de hilo, enhebrador, pedal de pie y eje extraíble para rebobinar). además, cuenta con interruptor de encendido/apagado, pudiendo seleccionar ese interruptor manual o el pedal de pie para controlar la costura.
30,72 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Mini Máquina de Coser Portátil Nunca te quedes sin poder arreglar algo en minutos Mini máquina de coser a pilas con pez punte y cadeneta, podrás coser y arreglar cualquier prenda en minutos ya que no es pesada, completamente portátil, la podrás llevar incluso hasta de viaje porque se puede transportar de manera muy fácil ya que ocupa un espacio mínimo
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de coser sin estrenar en miniatura con pedal para un sencillo control de pie,incluye la mini maquina,20 bombinas,1 pedal,3 agujas de reemplazo, 1 enhilador,1 tijera,1 unidad de alimentacion CA,1 proteccion para dedos.
45 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Máquina coser mini Jata , muy nueva solo para ajustar y cambiar la aguja .
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Maquina de Coser nueva sin sacar de la caja. Dos velocidades. Con pedal.
15 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mini máquina de coser HLDS-939 -cose con una puntada reciente - ideal para compostura en cualquier situación. -funciona con 4 pilas AA (no incluida) Con devanador de canillas ( VENDO SOLO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA VENTA DIRECTA, NO POR CUENTA)
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini máquina de coser costura. Eléctrica o a batería. Funcionando. Se envía o entrega en mano.
14,5 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Máquina de coser antigua (ALFA) con mueble integrado. Funciona con pedales. Máquina, coser, antigua, vintage,
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina coser antigua, con luz pedal e instrucciones, todo funciona perfecto pero al coser queda la costura floja, no consigo ajustar la para que cosa bien.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina coser antigua SIGMA Funciona correctamente Con el mueble incluido Coleccionista Coser Recogida en Alginet (Los Lagos)
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maquina coser, con mueble-patas metálico y tapa cubre maquina. Conjunto Original. Buen estado.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina coser que funciona correctamente, incluye motor pedal y caja de transportar.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es