-
loading
Solo con imagen

Jarrones jarron ceramica

Listado top ventas jarrones jarron ceramica

JUEGO DE JARRONES PEQUEÑOS Y MODERNOS DE CERÁMICA CON FORMA DE GOTA, COLOR BLANCO, JARRÓN DE CERÁMICA RÚSTICA SIMPLE, DECORACIÓN PARA LA HIERBA DE PAMPAS, OFICINA, DECORACIÓN (JUEGO DE 2 UNIDADES)
  • El recipiente para arreglos florales está hecho de material de cerámica resistente para quemar galletas. La superficie tiene una textura mate
  • Las almohadillas en la parte inferior son antideslizantes y protegen tu escritorio de arañazos.
  • La forma creativa se puede utilizar solo como una obra de arte o como un florero con flores y plantas para crear un ambiente artístico diferente.
  • Este juego de jarrones es como un par de relaciones abrazadas y cuidadosas, muy adecuado para los amantes o las relaciones padres e hijos.
  • Si recibe sombreado o roto el producto. Te refund you immediately or exchange.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLORERO BLANCO DE CERÁMICA, FLORERO MODERNO PARA FLORES, JARRON BLANCO CERÁMICA, FLORERO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, FLORERO CERÁMICA JARRÓN, JARRONES PARA FLORES, PARA DECORACIÓN DE OFICINA EN CASA
  • ✿ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El Jarrones Para Flores está hecho de material cerámico de alta calidad, el jarrón no se oxida ni se deforma fácilmente después de muchos años de uso. Conveniente, estético y simple. Agregar algunas flores al jarrón es muy adecuado como decoración del hogar.
  • ✿ DISEÑO DE BOCA DE BOTELLA: Nuestro Jarrones Decorativos Modernos utiliza el diseño grueso de la boca de la botella, redondo y elegante, no lastimará sus manos debido a la boca afilada de la botella. Y cuando mueva el jarrón sobre la mesa, el fondo liso no dañará su mesa.
  • ✿ BONITO JARRÓN MODERNO: Nuestro jarrón de ilustración minimalista moderno tiene un aspecto hermoso, con una superficie de cerámica blanca pura, un estilo minimalista elegante, el jarrón se puede combinar con otros muebles para agregar brillo a su habitación.
  • ✿ EL MEJOR REGALO: El jarrón de diseño simple y elegante no solo es el regalo para su familia o sus amigos, sino también el regalo para sus hermosas plantas. Es un gran regalo para Navidad, acción de gracias, boda, día de la madre, cumpleaños, aniversario.
  • ✿ APLICACIÓN AMPLIA: Puede poner flores o plantas artificiales en el jarrón moderno para llevar elegancia y belleza a cualquier lugar de su hogar. El jarrón embellece su hogar u oficina, boda, fiesta, restaurante y cualquier lugar que desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERESA'S COLLECTIONS FLOREROS JARRÓN DE CERÁMICA, JARRONES DECORATIVO MODERNO HECHO A MANO PARA COCINA, MESA, HOGAR, OFICINA, BODA (H19/25CM, BLANCO NEGRO)
  • Especificación: El jarrón mide aproximadamente 9 * 9 * 19 cm / 11 * 11 * 25 cm, y el diámetro de apertura es de 4/5 cm; que está hecho de cerámica 100% de alta calidad.
  • Estilo: hecho a mano y en relieve, no solo jarrones comunes para flores, sino también hermosas artesanías.
  • Aplicación: una buena opción para su propio uso o regalos. Lleno de flores artificiales, adornos florales o verdes para una impresionante exhibición que ilumina instantáneamente las habitaciones, salones y oficinas. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • Embalaje: empaquetado con relleno de espuma reforzada y envoltura de burbujas en una caja para asegurarse de que los jarrones de cerámica vengan en buenas condiciones.
  • Promesa: Nosotros, Teresa's Collections, aceptamos devoluciones dentro de los 7 días si no está satisfecho, y 30 días después de la compra si hay algún problema de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONLAND JARRÓN DE CERÁMICA NÓRDICA, DECORACIÓN DE LA CASA MINIMALISTA DE DECORACIÓN BLANCA VEGANA DE CERÁMICA, MACETA DE FLOR, PARA MANUALIDADES, REGALO
  • Ocasión: decoración del hogar, regalo, accesorios de boda
  • Ventajas: ejecución, diseño exquisito, materiales respetuosos con el medio ambiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SZIQIQI JARRONES PEQUEÑOS DE CERÁMICA PARA FLORES, JUEGO DE JARRONES DECORATIVOS PARA SALA DE ESTAR, MINI JARRONES HECHOS A MANO MATE PARA DECORACIÓN DE CENTRO DE MESA MODERNO JUEGO DE 4
  • DULCE DECORACIÓN PARA EL HOGAR PARA TODAS LAS OCASIONES: estos jarrones para flores son ideales para la casa de campo, la sala de estar, el dormitorio, el estante, el escritorio, la mesa de comedor, el centro de mesa incluso para la cocina y la fiesta, traen la naturaleza y la vitalidad a tu vida.
  • 4 DIFERENTES DISEÑOS Y COLORES ELEGANTES: Diseño simple con múltiples formas y colores macaron, las decoraciones del florero de brotes agregan instantáneamente un ambiente moderno a su hogar y realmente calientan el espacio y la familia. Simplemente llénelos con hermosas y coloridas flores falsas y macetero.
  • Usos Múltiples Y Extensos: nuestros pequeños jarrones rústicos no solo le permiten llenar estos jarrones con diferentes rellenos, como flores secas o de seda, ramas, trigo y perlas como florero artificial común para la decoración, sino que también pueden ser un difusor de aromaterapia para durar. fragancia y frescura tu casa.
  • Un Hermoso Regalo Que Vale La Pena: te encantará el juego de 4 jarrones de cerámica. ¡Consígalo para usted o envíelo como regalo el Día de la Madre, Acción de Gracias, Aniversarios, Navidad, Bodas, Inauguraciones, Cumpleaños, Año Nuevo y más! Los jarrones cilíndricos para centros de mesa dejarán una impresión duradera.
  • ALTA CALIDAD Y TAMAÑOS: A diferencia de los jarrones de cristal y vidrio transparente para decoración, los jarrones de pampas vintage Sziqiqi son más duraderos con cerámica a mano, resistentes y anticorrosión. 4 tamaños - 15,5 cm / 12 cm / 14 cm / 6,5 cm y 4 colores - amarillo, negro, verde marino y azul cielo satisfacen sus diferentes necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HCHLQLZ 24CM AZÚL DECORATIVOS MODERNOS CERAMICA JARRONES DE FLORES PARA MESA DE COMEDOR SALA DE ESTAR IDEA REGALO PARA CUMPLEAÑOS BODA NAVIDAD
  • Material: Cerámico
  • Simple y elegante diseño: Flor de estas de cerámica, jarrones decoraciones son esenciales para cualquier boda, evento, o en una fiesta o simplemente para crear su interior arreglos florales. corto de un pequeño ramo de flores se ve precioso en ellos.
  • Uso: ideal para arreglos florales, hogar / oficina / sala de estar / decoración de mesa.
  • 100% de garantía de satisfacción - Su satisfacción nos mantiene el impulso, su satisfacción es nuestro mayor deseo.
  • Precaución: las flores no están incluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERESA'S COLLECTIONS FLORERO DE CERÁMICA JARRÓN, CONJUNTO DE 2 FLOREROS DECORATIVOS CORTIJO RÚSTICO MODERNOS HECHOS A MANO BEIGE Y BLANCA PARA LA SALA DE ESTAR, COCINA, MESA, HOGAR, OFICINA, BODA
  • 【Tamaño perfecto】 El jarrón pequeño mide aproximadamente 3.9 * 7.2 pulgadas, y el jarrón grande mide 3.9 * 9.7 pulgadas, tamaño para hacer una declaración en cualquier entorno.
  • 【Calidad premium】 Hecho con material cerámico de primera calidad, este juego de adornos para jarrones es una adición práctica a la estética de su hogar y será un soplo de aire fresco para la decoración de su hogar.
  • 【Embellece el hogar y la oficina】 Estos floreros cuentan con un diseño de puntos beige, que es perfecto para colocar en tu mesa y sostener tus flores o arreglos florales. Tus amigos y familiares se sorprenderán con este juego de jarrones.
  • 【Grandes regalos】 Funciona muy bien como regalo para cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo. Aporta un toque rústico al interior
  • 【TERESA'S COLLECTIONS】 Esta colección es inspirada en la colección clásica de Teresa. Los productos de Teresa's Collection están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo proporcionar los mejores productos de decoración para el hogar y el mejor servicio al cliente para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WISOLT JARRÓN BLANCO MATE, JARRÓN DECORATIVO BLANCO DE CERÁMICA GRANDE PARA CASA OFICINA JARDÍN FIESTA BODA RESTAURANTE DECORACIÓN (20,5 CM)
  • Diseño único: el jarrón de cerámica blanco adopta un diseño simple y elegante que da a tu interior una sensación de frescura y vitalidad y hace que tu trabajo y vida sean más vívidas y no aburridas. (sin plantas)
  • Alta calidad: los jarrones para flores blancas están hechos a mano de porcelana blanca de alta calidad, sin tratamiento de esmaltado, elegante diseño de jarrón redondo. Desde el estrecho hasta el suelo, las macetas muestran líneas bonitas y naturales.
  • Amplia aplicación: los jarrones altos blancos no solo se utilizan para flores, sino también para el cultivo de plantas hidropónicas, flores frescas, flores artificiales y flores artificiales. Perfecto para la oficina o el hogar, fiestas, vacaciones, planificación de bodas y otras ocasiones especiales.
  • El mejor regalo: el jarrón de diseño sencillo y elegante lo convierte en un regalo perfecto para regalos de Navidad de amigos y familiares, bodas, despedidas de soltera y todas las opciones de regalo de Navidad.
  • Tamaño perfecto: jarrón con cuerda: 7,5 x 7,5 x 25,5 cm, jarrón pequeño: 8 x 8,3 x 20,5 cm. El tamaño correcto y el interior hueco te permiten llenar estos jarrones con diferentes rellenos, flores secas o de seda, ramas, trigo, perlas, guijarros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERESA'S COLLECTIONS FLOREROS JARRÓN DE CERÁMICA, COJUNTO DE 2 JARRONES DECORATIVO MODERNO HECHO A MANO PARA COCINA, MESA, HOGAR, OFICINA, BODA (H19.5/26CM, GRIS BEIGE)
  • Especificación: El florero mide aproximadamente 10 * 10 * 19.5cm / 12 * 12 * 26cm, y el diámetro de apertura es de 6 / 8cm; que está hecho de cerámica 100% de alta calidad.
  • Estilo: hecho a mano y en relieve, no solo jarrones comunes para flores, sino también hermosas artesanías.
  • Aplicación: una buena opción para su propio uso o regalos. Lleno de flores artificiales, adornos florales o verdes para una impresionante exhibición que ilumina instantáneamente las habitaciones, salones y oficinas. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • Embalaje: empaquetado con relleno de espuma reforzada y envoltura de burbujas en una caja para asegurarse de que los jarrones de cerámica vengan en buenas condiciones.
  • Promesa: Nosotros, Teresa's Collections, aceptamos devoluciones dentro de los 7 días si no está satisfecho, y 30 días después de la compra si hay algún problema de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERESA'S COLLECTIONS FLORERO JARRÓN DE CERÁMICA 23CM DECORATIVO, MODERNO DORADO Y VERDE, PARA LA SALA DE ESTAR, COCINA, MESA, HOGAR, OFICINA, BODAS, PIEZA CENTRAL DE MESA O COMO REGALO
  • 【MEDIDAS / MATERIAL】 El jarrón está fabricado con 100% cerámica de alta calidad. Cada uno mide alrededor de 10*10*23cm
  • 【PRODUCTO】 Está hecho de porcelana de alta caldiad y a manos. Se caracteriza por su esmalte de color dorado y verde. Con un estilo geométrico, no solo es un florero común, sino también es una artesanía maravillosa.
  • 【USOS MÚLTIPLES】 Se puede llenar de flores artificiales y verdes para una decoración impresionante que enbelleza instantáneamente los dormitorios, salones y oficinas. También es un regalo ideal para su familia, amigos o amante a los que les gusta decorar la casa.
  • 【DECORACIÓN PERFECTA】 Maravillosa pieza central para mesas de café o mesas laterales. Proporcionan un toque moderno para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • 【TERESA'S COLLECTIONS】 Esta colección es inspirada en la colección clásica de Teresa. Los productos de Teresa's Collection están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo proporcionar los mejores productos de decoración para el hogar y el mejor servicio al cliente para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Melilla (Melilla)
Antigua Pareja jarrones jarron cerámica relieve flores Antigua Pareja jarrones jarron cerámica relieve flores 9 cm de alto Pequeño desperfecto en un asa de un jarrón Principios Siglo XX
Ver producto
Valencia (Valencia)
Jarron Ceramica Jarron Ceramica Jarron de Ceramica con pedestal, son dos piezas. Medidas: Copa:Altura 33cm37cm de diametro.Pedestal:altura 87cmPie abajo 32cm de diametro.Pie arriba 24.5cm diametro.Altura total 119cm.Antigüedad de unos 100 años. Ceramica de Manises.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
jarron ceramica jarron ceramica jarron ceramica años 80, en perfecto estado,45 cms de diametro, 25 cms altura
Ver producto
Girona (Girona)
Jarron cerámica Manises Jarron cerámica Manises Jarron cerámica Manises Mide 29 ctm pieza coleccionista Envio en península 10 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
JARRON CERAMICA NEGRA QUART GIRONA FIRMADO JARRON CERAMICA NEGRA QUART GIRONA FIRMADO Jarrón de cerámica negra de Quart Girona,en buen estado 21cm alto.Envío cerrificado 6€.
Ver producto
Huelva (Huelva)
Jarron Ceramica Mitologica Jarron Ceramica Mitologica Jarron de ceramica esmaltado con decoracion mitologica. Altura 24 cm.
Ver producto
Huelva (Huelva)
Jarron Ceramica Mitologica Jarron Ceramica Mitologica Jarron de ceramica esmaltada con diseños mitologicos. Altura 30 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jarrón cerámica de Royal Boch, Belgium Jarrón cerámica de Royal Boch, Belgium JARRON CERÁMICA CON FIRMA DE ROYAL BOCH, BELGIUM, ALTURA 32,5 CMS
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
JARRÓN CERÁMICA POPULAR JARRÓN CERÁMICA POPULAR JARRÓN  CERÁMICA  POPULAR                     (21 cm. de altura.Perfecto.pieza de colección)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JARRON CERAMICA TERUEL FIRMA PUNTER JARRON CERAMICA TERUEL FIRMA PUNTER JARRON DE CERAMICA TIPICA DE TERUEL FIRMADO PUNTER. EN BUEN ESTADO
Ver producto
Valencia (Valencia)
Jarrón cerámica de Teruel Jarrón cerámica de Teruel Jarrón de cerámica de TeruelMedidas 20 cm
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jarrón Cerámica Mestre Jarrón Cerámica Mestre Precioso jarrón de cerámica fabricado por Mestre, con el sello de tienda arte cerámico de Barcelona, altura 23,5cm.
Ver producto
Murcia (Murcia)
JARRÓN CERÁMICA ESMALTADA MOTIVOS FLORALES SIGLO XX 6000-155 JARRÓN CERÁMICA ESMALTADA MOTIVOS FLORALES SIGLO XX 6000-155 Jarrón con montura metálica  TECNICA/ MATERIAL: Cerámica esmaltada y metal.  DATACIÓN: Siglo XX.  DIMENSIONES: 25 x 13 Ø cm.   
Ver producto
Murcia (Murcia)
JARRÓN CERÁMICA ESMALTADA SIGLO XX, 6000-156 JARRÓN CERÁMICA ESMALTADA SIGLO XX, 6000-156 Jarrón con montura metálica  TECNICA/ MATERIAL: Cerámica esmaltada y metal.   DATACIÓN: Siglo XX.  DIMENSIONES: 28 x 12 Ø cm.   
Ver producto
Madrid (Madrid)
jarron ceramica de talavera jarron ceramica de talavera jarron ceramica de talavera
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es