JARRA DE PORCELANA - CERÁMICA ANTIGUA CON FLORES FIRMA EN PONTEVEDRA

Jarra de porcelana - cerámica antigua con flores firma ”Leocadia” Jarra de porcelana - cerámica antigua con flores firma ”Leocadia” Elegante jarra antigua blanca con dibujo de rosas amarillas y otras flores en el frontal y los dos laterales. Mide unos 16 cm de alto y unos 14 de ancho. Además de como elemento decorativo puede usarse como jarra para servir agua o leche, tiene una capacidad de unos 750 ml. El material es bastante sólido y el asa es resistente. En la base, tiene firma de la marca "Leocadia". Se desconoce la datación exacta, pero lleva muchos años en casa. Siempre ha estado en vitrina como objeto decorativo, por lo que está en muy buen estado, solo se notan en la base las marcas de estar apoyada, como se aprecia en la fotografías (no son visibles al posar la jarra). Si tiene preguntas o necesita ver más fotos, no dude en enviar un mensaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jarra de porcelana - cerámica antigua con flores firma
loading
Precio: 0,00
0,00
51323164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es