JARRA DE CRISTAL SANTA LUCÍA, CARTAGENA. SIGLO XIX. EN MURCIA

JARRA DE CRISTAL SANTA LUCÍA, CARTAGENA. SIGLO XIX. INSCRIPCIÓN, CAMILA CASANOVA (RIQUELME? MURCIA). JARRA DE CRISTAL SANTA LUCÍA, CARTAGENA. SIGLO XIX. INSCRIPCIÓN, CAMILA CASANOVA (RIQUELME? MURCIA). Antigua jarra de cristal de  la Fábrica de Santa Lucía, de Cartagena, segunda mitad del siglo XIX, personalizada con la inscripción "Camila Casanova". Creemos que podría tratarse de Camila Casanova Riquelme, que vivió en murcia y fué madre de Gerónimo Torres Casanova, Rector de la Universidad Libre de Murcia. Mide 16 cm. de altura y 12 de diámetro de boca. Su estado es bastante bueno, no presenta roturas ni grietas, aunque tiene algunas zonas translúcidas o empañadas, debido al paso del tiempo. Las fotos adicionales detallan el estado de la jarra y forman parte de la descripción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JARRA DE CRISTAL SANTA LUCÍA, CARTAGENA. SIGLO XIX.
loading
Precio: 0,00
0,00
50805356
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es